till

Ayuda

7 posts en este tema

Publicado


hola a todos

tengo una pregunta,espero me puedan ayudar.

tengo los sims 3 he construido una casa de 2 pisos pero no puedo comprar mas objetos y aun tengo espacio en la casa.

los objetos aparecen con fuego y no los puedo seleccionar,que debo hacer?

gracias a las personas que me puedan ayudar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Es porque la familia que estás usando se quedó sin dinero.. si querés usar un truco podés tocar Ctrl + shift + C y en la barra azul que se abre arriba a la izquierda escribís "motherlode" sin comillas.. eso te da mas dinero.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      gracias por tu respuesta, pero no es dinero porque tengo, cundo entro en el modo construir me sale una barra que se llena poco a poco de color naranja y ha llegado al limite, y no me deja comprar nada mas, hay alguna forma de ampliar esa barra.

      gracias

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Es para los sims 3 de consola? No sé si hay algún truco para eso...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues debe ser para Los Sims 3 consolas, porque que yo sepa en el de PC no aparece ninguna barrita que te indica el límite de cosas que poner en la casa xDDD Me acuerdo que en Los Sims 2 de consolas sí que aparecía esa barrita y era un rollo que no veas ¬¬ Creo que trucos no hay, al menos en Los Sims 2 creo que no había xD Intenta no recargar mucho la casa, o no la hagas muy grande. No sé, otra cosa no se me ocurre... :unsure:

          Por cierto, la próxima vez intenta especificar mejor el título del tema, para que si alguien tiene la misma duda que tu, pueda encontrar este tema fácilmente cuando busque ;) Edita tu primer mensaje y cuando ya te salga el mensaje para editarlo, para cambiar el título dale a ''usar el editor completo''. Si no, algún mod ya lo cambiará ^^.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muevo el tema. Había pensado también lo del título, pero no sé qué poner xDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              muchas gracias por la respuesta,los sims 3 que tengo es de la consola ps3,tengo un segundo piso practicamente desocupado y no puedo comprar mas cosas,creo que tiene un limite eso no me gusta pero bueno, de nuevo gracias.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.