Merchedj

No sé cómo hacer para que regresen juntos a casa los padres con los hijos.

3 posts en este tema

Publicado (editado)

Ya sabéis que cuando va a algún lugar la pareja, al principio tienes que poner en uno de ellos "ir a tal sitio con ....." y después de estar en ese lugar y quiere ir a otro, te salía hace algún tiempo "ir a tal sitio con la pandilla" aunque no hayas formado pandilla con tu pareja y ahora sale "ir a tal sitio con cita" aunque no hayan pedido ninguna cita. Pues bien, el problema surge cuando van con un hijo. Pongo un ejemplo que me acaba de ocurrir. El padre ha ido al parque con la mujer y la hija y le he dado a la opción de ir con las dos. Una vez allí, le ha surgido al padre ir a una fiesta y yo quería que fuera también la niña pero la pobre, como siempre, se ha quedado tirada y la he tenido que mandar a casa en su bici ya que los padres no la han esperado. He buscado en el mapa el lugar de la fiesta pero sólo sale la opción de "ir con cita". Si en vez de otro lugar, le das volver a casa, también se tienen que ir por su cuenta los hijos muchas veces. Ya estoy harta de que los niños se queden tirados siempre así que os quería pedir ideas y lo que hacéis en este caso que se os habrá presentado a todos cada vez que sale la familia.

Editado por Merchedj

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues sí, da rabia cuando se quedan los críos solos abandonados. Cuando me doy cuenta tiene que volver el peque a casa solo <_<

Publicado

Yo he hecho una cosa en la próxima salida de los tres pero es muy tediosa. Les mandé a la piscina y el matrimonio tenía los corazones que le salen rodeando la cabeza que equivale a cita. Le dí a regresar a casa para que la niña también se montara en el coche con la idea de, una vez en casa, volver a señalar en el mapa dónde quería que fueran pero, como seguían con los corazones, al padre le salió ir al lugar que escogí con cita así que para que la niña no se quedara en casa y pudiera ir con ellos, hice que el padre rompiera la cita con la mujer y entonces sí pude escoger el lugar con la opción "ir a .... con" y los nombres de ellas. Así sí que pudieron ir de nuevo los tres. La verdad que es una lata no poder ir directamente de un lugar a otro aunque la próxima vez lo acortaré haciendo que rompan la cita en el primer lugar que vayan, sin tener que regresar a casa y así sucesivamente si van a más lugares. No se me ocurre otra cosa pero si hay alguien que lo hace de una forma más cómoda, que por favor me lo diga.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.