• 0
metalcervera

Necesito ayuda, no sé como solucionarlo

Pregunta

Publicado


Lo primero de todo, gracias por vuestro comentarios y consejos. Soy novato en el foro, no sé si el tema está bien colocado, si hace falta, moverlo de lugar. Gracias.

Explico la cuestión, como veis en las fotos e indican las flechas, quiero que el terreno quede pegado a la pared para poder hacer la entrada a la casa y al garage. Además, como se ve al fondo, necesito que el terreno se quede pegado a la pared. (el suelo y la pared están a la misma altura) porque quiero que las paredes del fondo queden en linea con las otras que estan al nivel de la valla. No sé si me explico. ¿como se puede hacer eso? en teoria he usado los trucos que hay para el terreno, objetos,... etc. pero si me decís la forma de hacerlo, o cuales debería usar (por si me falta por probar con alguno) os lo agradecería. He hecho unos planos de la casa a mano en 2D por si necesitais entender lo que digo. Pedirmelos sin problemas

las fotos las he puesto en facebook porque no sé como subirlas al foro, lo siento.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150317335846868&set=a.10150308608526868.342567.575696867&type=1&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150317335956868&set=a.10150308608526868.342567.575696867&type=1&theater

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Muy difícil eso... xD Creo que con moveobjects puedes probar... pero es muy difícil algo asi!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Hola:

      Eso lo puedes hacer con constrainfloorelevation false, pero se te va a subir todo la altura de una cimentación.

      Es un poco difícil explicartelo así con palabras, creo que es mejor que te lo ponga con unas imágenes, pero ahora no tengo tiempo.

      Mañana saco un hueco y te lo pongo. ¿OK?

      Aquí tienes como hacerlo:

      Constrainfloor

      Editado por Van Helsing

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.