Publicado 2 oct 2011 (editado) Eso, las mejores modificaciones que conozco o que uso son estas: Outdoor Lighting Tweaks v1.6 Para modificar las luces e iluminación, Recomendado. Link: http://modthesims.info/download.php?t=367164 Gurra's Longer/Shorter Days Mod Este es para ajustar el momento en que sale y se esconde el sol. Link: http://modthesims.info/download.php?t=421863 Pose Player Claro, para las poses, infalible para las historias. Link: http://modthesims.info/download.php?t=438706 Y ustedes aporten más en estos momentos no recuerdo la página exacta donde descargué uno... Editado 4 oct 2011 por yerak007 A Nastyuja and Rocca les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 feb 2012 Un mod que recomiendo yo es el Traveller también de Nraas. Así puedes viajar a cualquier mundo como destino vacacional. Para ese mod se necesita, bueno recomienda tener el Register y el Rellation Ship. Bueno aquí os dejo la info en español: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=26452 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 feb 2012 alguien me puede explicar para que sirve el The MasterController, como funciona y si con el base me basta o tengo k instalar todo¿ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 feb 2012 Nuevo mod: http://modthesims.info/download.php?t=469260 (Desbloquea en el buydebug los castillos de arena) No necesitas "Menuda Familia" con solo el base funciona. Usas el buydebug y aparece. Solo con descargar el mod Aquí dejo la imagen. ¿Quién apetece decorar una zona de castillos de arena? o ¿Un museo de castillos de arena ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 mar 2012 (editado) Otra vez: Perdón por doble post es que hay uno interesante y muy bueno http://modthesims.info/download.php?t=471164 Se trata de un mod que se añade más solares de tipos de tamaño como 40x30 (Cosa que nosotros no tenemos) también 60x60 (No tenemos) Si quieres añadir hay un tutorial que lo dice con un truco para añadir más. El que quieras, por ejemplo si te descargastes una casa de 30x64 debes leer las intruciones tal como dice el creador A disfrutar de nuestro solares y colocarlos correctamente al 100%. En ese caso una de mis casas. La"Mansión Tecno alien" Es de 50x45 con solo añadir el truco listo con ese mod. Saludos Es fácil y así no vamos a complicar la vida con los simples que vienen el juego. ¡A disfrutar se ha dicho! Que algunos solares tenemos 30x40 :) Saludos Editado 24 mar 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 mar 2012 Black, ese mod sí que es muy interesante pues al juego le faltan medidas de solares como esos. Deberían haber puesto más los de EA con alguna actualización pero, ya que no lo han hecho, vendría muy bien tener esas medidas. Muchas gracias por el aporte. :) A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 mar 2012 (editado) De nada guapa Merche pues pome +1 de reputación si ese mod era imposible de encontrar. No he aumentado para nada hace 2 meses. Yo he puesto mi apartamento soltería nº33 ya que ese solar era 30x40 y tube que agregar con eso para colocar en mi barrio. Los he corregido todos gracias a ese mod. Sin él se quedaría horrible . Besos guapa Edito: Me he olvidado otro mod de desbloqueados: Coches, cocina, lavavajillas, telefónos (No aparecen en solares comunitarios) aparecen con este mod todo en uno. También ponemos edificios madrigueras en nuestras casas y objetos de los comunitarios en nuestras casas. El link está aquí http://modthesims.info/download.php?t=450059 Imágenes En mi última creación notarán que ahí está la cocina y lavavajillas en el barco del club. Es porque usé el mod pero lo quité para evitar desastres :) . Saludos Editado 24 mar 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2012 (editado) El mod que mas me gusta es este: http://www.modthesims.info/download.php?t=365918 hace que los sims no pongan caras estúpidas LOL la verdad me fascina porque ahora mis sims no ponen caras tontas a cada rato, ami me molestaba bastante eso. ahora estoy buscando un mod para que no aplaudan a cada rato como tontos, que como fastidia eso también <.< Editado 5 jun 2012 por Mikasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2012 Chicos tengo una duda, he estado mirando estos mods y aunque nunca los quise me he decidido y quiero descargar el story progression pero cuando voy a la pagina solo aparecen dos versiones la 1.29 y la 1.34 yo tengo la versión 1.26 me funcionara sin problemas el mod? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2012 Yo no lo sé Marisita porque he ido actualizando el mod a medida que he instalado las actualizaciones que han ido saliendo. Lo malo es que no te vienen las versiones más antiguas. Yo lo probaría y si viera que no funciona bien, lo quitaría y listo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2012 Muchas gracias Merche creo que voy a hacer a hacer eso, ya que he quitado practicamente todas las desacrgas quería aprovechar para instalar un mod. Pues mas luego te cuento si me funciono. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2012 La nueva version solo sacó el errortrap mirando el "Update history" Marisita. Ese es el mod que corrige los errores contra los atascos, invisibles, objetos malos, etc. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2012 (editado) Yo no sabia que ese Mod solucionaba esos problemas Blackgamer1991 lo voy a probar! El único Mod de Nraas que utilizaba era el Maestro control que me encanta mucho. Gracias por el dato :) P.D: que otro Mod de Nraas me recomiendan? Editado 5 jun 2012 por Mikasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2012 (editado) Yo estoy uno de otro foro me recomendaron el "Traveler" de la pagina Nrass. Sirve para viajar a barrios personalizados, he ido a los barrios reales como los de un usuario llamado Nilxis, he ido a Saaqartoq (Inspirado en Grooelandia) y Plav Raj (Inspirado en Croacia) pero los problemas comunes debes tener para viajar: 1.-Tener un campamento base en ese dicho barrio personalizado si quieres jugar en otros descargado en Finds 2.-Tener el mod RelationShip de la pagina Nrass 3.-Tener el mod de Register de la pagina Nrass Eso es todo. Saludos Editado 5 jun 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2012 (editado) Se necesita Trotamundos verdad? y como es eso de campamento base xD soy muy principiante en eso de trotamundos, casi no la utilice. sobre lo de ese Mod ya había visto temas sobre el en Capital sims, probare haber que tal esta, Gracias. Editado 5 jun 2012 por Mikasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jun 2012 Yo no quiero tener muchos mods pero sí me gustaría tener el que puso Black sobre el que puedes tener muchas más medidas de parcelas. lo que pasa es que he leído el link que puso y no lo entiendo así que no lo he descargado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jun 2012 (editado) Aparte dice ahí que es para la versión 1.32 y yo tengo la 1.34, por lo tanto no se si funcionara el Mod de las parcelas con mi actualización y Merche sobre el Mod de las parcelas solo viene un archivo en el link que puso Black lo descargas te viene un package y lo metes Mods>Packages se instala como cualquier package , lo que yo no entiendo es si funciona, veré a ver que tal. Editado 6 jun 2012 por Mikasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jun 2012 Al meterlo el de las parcelas si quieres añadir uno personalizado usa el truco "AddLot Size size" Size quiere decir ejemplo "Addlot 32 32" quiere decir 32x32 Un ejemplo Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 jun 2012 Gracias Mika, eso lo sé. Lo que pasa es que con este mod pensé que se añadirían al juego las parcelas pero no que hubiera que escribir nada para que te salga la medida que quieres. Esa parte no me entero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 jun 2012 Me he descargado el mod story progression y debo de decir que es increiblemente entretenido, lo recomiendo!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 jun 2012 (editado) De que trata el Mod Marisita? Merche entonces debemos poner el truco para poner parcelas mas grandes, yo creía que no necesitaba truco que pena .. Editado 7 jun 2012 por Mikasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 jun 2012 Eso he creído leer en la información que puso Black y que ahora ha vuelto a decirlo. Por eso no me lo he descargado aunque me encantaría tener más variedad de parcelas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 jun 2012 De que trata el Mod Marisita? Pues tiene muchisimas opciones, basicamente lo que hace es mantener una progresión en la historia del barrio. Yo había empezadó a jugar con una partida vieja de mi legacy y el barrio estaba siempre igual, eran casi todos ancianos sin empleo las parejas no tenian hijos y desde que le instale el mod hubo muchisimos cambios interesantes, los sims se casan, se divorcian, consiguen empleos, tienen hijos, se pelean se crean rivalidades y todo te lo va contando es muy divertido.Tambien tiene un monton de opciones que ahun no he investigado , pero hasta ahora parece muy prometedor!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 jun 2012 (editado) Y tu debes hacer algo, o el Mod actúa solo para que sucedan esas cosas?. se ve interesante lo malo es que los Mods de Nraas ya no me funcionan y no entiendo porque, si hace rato tenia la actualización 1.34 y actualice los Mods y borre los viejos. y funcionaban y ahora me salta el cartel de error al iniciar , y eso que baje la versión 1.34 de los Mods me estoy arrepintiendo de haber actualizado a la 1.34, y es que yo adoro el maestro controlador y se me hace aburrido jugar sin el ;/ con el cambiaba de unidades domesticas fácil, agregaba dinero a las unidades, editaba sims y mas cosas ;( para colmo en el launcher salió que había una nueva actualización Editado 7 jun 2012 por Mikasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 jun 2012 Yo entré y no pasó nada los que tengo en las últimas versiones. (Las últimas tal como dice Update History de NRAAS) Pero claro la carga es pésima (Pantalla de carga) por los mods. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 jun 2012 Yo no he tenido que cambiar ninguno, excepto el no-mosaic que no es de Nraas. Con la actualización 1.34, siguen siendo las mismas versiones que desde la 1.31 y a mí me siguen funcionando perfectamente después de instalar la actualización. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Eso, las mejores modificaciones que conozco o que uso son estas:
Outdoor Lighting Tweaks v1.6
Para modificar las luces e iluminación, Recomendado.
Link: http://modthesims.info/download.php?t=367164
Gurra's Longer/Shorter Days Mod
Este es para ajustar el momento en que sale y se esconde el sol.
Link: http://modthesims.info/download.php?t=421863
Pose Player
Claro, para las poses, infalible para las historias.
Link: http://modthesims.info/download.php?t=438706
Y ustedes aporten más en estos momentos no recuerdo la página exacta donde descargué uno...
Editado por yerak007Share this post
Compartir en otros sitios