Publicado 2 oct 2011 Hola a todos, bueno abro este tema simplemente para decirles que he vuelto. Aunque parezca que nunca me haya ido. Ammmm, me falta algo.... ¡a sí! debido a un error muy estupido de mi parte, desinstale los sims 3 y ya no encuentro los discos. De igual forma me acutalizare con los legacies, leere los nuevos. Bueno, eso es todo. ¡¡¡Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Bienvenido de nuevo DarkR1ck1. Ojalá encuentres los discos de los juegos y los puedas volver a instalar. De todas formas seguro que en seguida te pones al dia con todo. Un abrazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Re-bienvenido Darksimzeta jaja, como olvidarme de ti y todos los juegos que sucedieron antes. xD Pd. ¿Cuanto tiempo te demoraste Jana en escribir su nombre? O has hecho un copy-paste para hacer las cosas fáciles pero con cuidado, que si te equivocaste se te abrió su perfil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 xD, Yerak, ¿tu siempre el mismo verdad?. Almenos mola más xd. Gracias a todos =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Las cosas no cambian nunca hermano, solo varían levemente, pero en general es siempre lo mismo. (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Me alegro que hayas vuelto compañero de chat Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 ¡Qué bien! Pues si te tienes que leer los nuevos legacys y no has leído el mío, tienes para rato xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Bienvenido de nuevo :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 ¡Bienvenido nuevamente al foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios