Publicado 1 oct 2011 Hola... Pues hace bastante tiempo que conozco este foro y nunca me avía registrado,y pues bueno quisiera participar y ayudar.Respecto a mi,Soy de Chile,me gusta el anime *0*,amo La generación Sims tanto como de 1 a las 3 ,aunque mi juego preferido es Los Sims 2 bueno espero serles de su agrado ^^. PD: Soy mala presentándome -w- Pd2: Cualquier pregunta la contestare con gusto Saludos,Ayame ~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Bienvenida! Mis favoritos también son los sims2 :3 Espero que te lo pases bien por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Bienvenida!! Que bueno es tener a una nueva forera Pasatelo bien ! Vas a ver que el foro es muy entretenido :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Bieen, otra de sims 2 : D binevenidaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Actualdiad Sims llega a todos los lugares del mundo. ¡Bienvenida! Acá tienes a otro chileno, por cierto... Jaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 ¡Bienvenida! Pásatelo bien y epero verte por las diferentes secciones del foro . No olvides darte una vuelta por las Normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Bienvenida pasatelo muy bien :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Oh muchas gracias a todos ,me alegra saber que no soy la única chilena :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Bienvenidaaa!! pasatelo muuuy biiieen!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 ¡Bienvenida al foro! :) Espero que te sientas a gusto y participes mucho . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Bienvenida! Diviertete y comenta mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Muchas gracias a todos por la bienvenida que me han dado :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Bienvenida! Yo también soy fan de Los Sims 2 x) Espero que te lo pases bien por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 AAAAAAAh, ¿el de tu avatar es Kim Hyun Joong? Me encanta ese hombreeeeeeeeee! Es taan...dfsgjhgsjgh *_* en fin...(es que nunca conocí a alguien que le gustara y me emocioné xDDDD) Bienvenida al fooooro<3 Seguro que nos llevamos bien xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Bienvenida seas! Espero verte en la sección Sims 3 alguna vez, Besitos*· PD: Yo también vine hace poquito jiji Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 ¡¡¡Bienvenida Ayame!!! Espero que te diviertas mucho y que disfrutes al máximo el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios