SoniiaV

Historia finalizada * La unión * [FIN, pag7]

138 posts en este tema

Publicado


Bueno, allá va e tocho final xD 3 capis y epílogo (que lo pondré el lunes imagino)

Capítulo 26

Suicida

El grito hizo que Lily diese un bote. Dylan cogió impulso y se lanzó contra la puerta de madera. Solo sonó un pequeño crujido y un golpe seco, pero la puerta no pareció inmutarse.

-¡¿Podrida?! – volvió a gritar Dylan. - ¿Cuál es exactamente para ti el concepto de “podrido”?

- Deja el sarcasmo. – contestó Lily con brusquedad. – Tengo una idea suicida, pero puede funcionar.

- ¿Qué te lance de cabeza contra la puerta? Con lo cabezota que eres fijo funciona.

donehd.jpg

Ella ignoró los sarcásticos comentarios de Dylan y echó las manos donde estaban las velas y el mechero. El chico pareció advertir la idea de Lily.

-¡¿Estás loca?! ¡Moriremos asfixiados!

-O quizá no. Y si no, moriremos también, vale la pena intentarlo.

Haciendo caso omiso a las quejas, insultos y demás gritos que Dylan soltaba por su boca, acercó las velas a la puerta lo suficiente para que la llama contactase con la madera. Repitió el mismo proceso con el mechero y se alejó.

Permanecieron en silencio contemplando como la ya oscura sala se llenaba de un denso humo negro procedente de la madera de la puerta. Poco a poco las llamas fueron prendiendo y creciendo hasta ser capaces de iluminar por si mismas todo el cuarto.

al6pt0.jpg

Empezaron a toser, el oxígeno se estaba agotando.

-No cierres los ojos Lily, no te duermas. – susurró Dylan tapándose tanto la boca como la nariz con los bordes de su chaqueta.

Pero ya era demasiado tarde, Lily estaba inconsciente de nuevo. Él comenzó a sacudir su cuerpo intentando que volviese en si, pero no fue posible.

La madera de la puerta crujía cada vez más, pero era imposible que se destruyese antes de que el oxígeno se terminase por completo. Solo existía un modo de poder salir.

Se levantó y golpeó con el pie la puerta. Esta se tambaleó, pero nada más. Lo repitió de nuevo, nuevamente no pasó nada. El aire era cada vez más irrespirable, hacía que le doliese el pecho cada vez que lo aspiraba.

Lo intentó una última vez. Por fin la puerta cedió, trozos de madera en llamas volaron en todas direcciones.

25stsed.jpg

Con rapidez, tomó a Lily en brazos y caminó a través del oscuro y contaminado pasillo. A cada paso el humo era menos denso y la temperatura disminuía.

¡Al fin un golpe de suerte! El pasillo estaba comunicado directamente con el exterior, lo que les concedía cierta ventaja a la hora de huir. El único inconveniente era tener que cargar con el cuerpo inerte de Lily, quien no parecía tener intención de volver en si pronto. A pesar del buen estado físico de Dylan, le resultaría imposible llegar muy lejos así.

Caminó durante un buen rato por las oscuras callejuelas del barrio. Con dificultad, se coló por la ventana de una casa abandonada y dejó el cuerpo de Lily en el suelo. Le tomó el pulso, parecía estable, probablemente no tardase más de unos minutos en despertar.

j74479.jpg

Como en la celda en que lo habían encerrado la cobertura era inexistente no se molestaron en confiscarle el teléfono móvil que guardaba en un bolsillo interior de la chaqueta.

La chica despertó justo cuando Dylan telefoneaba a Alan.

-¿Dónde estamos?-preguntó frotándose la cabeza que le dolía por la falta de oxígeno durante tanto tiempo

-Mierda, no contesta.

-¿A quién llamas?

-Creí que no despertarías jamás y estaba preocupado, pero no te vendría mal dormir otro poquito, pesada.

1530m1c.jpg

Lily frunció el ceño. Luego sonrió, al ver que su plan de huida había dado resultado.

-Llama a mi número, Tali tiene mi móvil.

Él obedeció. Enseguida se oyó al otro lado de la línea una voz femenina con un inconfundible acento venezolano. Mantuvieron una corta conversación, pero suficiente para acordar un sitio en el que reunirse y recogerlos para regresar a casa. Tendrían que caminar un buen rato hasta llegar al bosque en las afueras de la ciudad, los demás estarían allí esperando.

En dos minutos se encontraban recorriendo callejones interconectados unos con otros, todos iguales. La lluvia que no había cesado en toda la noche los acompañaba allá a donde iban.

De no ser por Dylan, Lily no tendría idea de por donde salir de aquella maraña de calles. Sin embargo él parecía conocer bien el camino que debía tomar.

El sonido del teléfono de Dylan los sobresaltó cuando saltaban una verja metálica.

351tlea.jpg

-¿Rain?

-Estoy siguiéndoos desde dos calles atrás, no queremos improvistos. Está claro que van a por vosotros, pero no saben que Clea y yo seguimos por aquí. – por lo visto, ya se le había pasado un poco la borrachera. Eso le hizo preguntarse cuantas horas habían transcurrido desde que la vio por última vez. – Tali y Alan os esperan donde acordamos.

Colgó.

Prosiguieron el lluvioso camino hasta llegar al destino. Podían ver en la distancia el coche de Rain. Alan y Tali esperaban dos metros mas adelante.

Por fin podrían volver a casa, quitarse las prendas mojadas y darse un relajante baño de agua caliente. Dormir no les vendría mal, pero Lily estaba segura de que no podría pegar ojo ni con un tranquilizante para elefantes.

29e0w92.jpg

Podía notar los pies empapados, incluso comenzaban a dolerle por no estar acostumbrada a los tacones.

No estaban a más de diez metros de Alan y Tali cuando el teléfono de Dylan comenzó a sonar de nuevo. Esta vez era Clea.

-¡Malas noticias! Más bien terribles. Os siguen, Rain intenta distraerlos caminando en círculos, pero se están dividiendo. Van hacia ahí.

33a79jl.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Capítulo 27

    Egoísta

    El móvil impactó contra el suelo. Los ojos de Dylan eran como platos, todos esperaban en silencio una explicación.

    - ¿Dylan? ¿Sigues ahí? – se oía a Clea - ¿Dylan?

    Se cortó la señal.

    Tras un largo minuto de reflexión Dylan decidió tomar el mando. No había tiempo que perder, probablemente no tardarían en enfrentarse a ellos.

    - Alan, ¿tenéis armamento en el coche? –preguntó.

    - Lo justo, ¿Qué cojones pasa?

    - Van a venir. Repártelo como puedas entre los cuatro.

    - ¿Los cuatro? ¿Lily también…? – Alan parecía extrañado, pero no era para menos. En todos los días que habían estado juntos el único fin de Dylan había sido protegerla.

    dggcy9.jpg

    - Está más preparada de lo que creía. –Lily le sonrió, jamás creyó que podría decir esas palabras. Probablemente la valerosa pero loca idea de la chica para huir le habían dado confianza en ella. –De todos modos, Lily, mantente alejada. Usa el arma solo en caso de necesidad.

    Ella asintió. No quería volver a sentirse como antes, una completa inútil. Sin embargo después de todo lo vivido ya no tenía miedo, las extremidades habían dejado de temblarle y se sentía un poco más segura con Dylan al lado.

    Alan volvió del coche y repartió las armas. Lily tomó una pistola en sus manos, nunca antes había hecho algo igual, no estaba segura de como debía sujetarla. Al verla, Tali se acercó para instruirla.

    -Esto es el seguro, y eso el gatillo. No se te ocurra sacar el seguro a menos que sea absolutamente necesario o podrías herirte. – dijo ella. Aclaró la garganta y continuó hablando con un tono totalmente diferente, casi parecía una disculpa. – Siento haberte dejado antes, pero nos habrían atrapado a todos.

    Lily acepto las “disculpas” de Tali, quién volvió al coche y rebuscó algo en el maletero. Estaban preparados.

    kf62cj.jpg

    Alan se sentó en la húmeda hierba con los ojos cerrados murmurando algo inaudible. La lluvia no cesaba de caer, ya llevaba horas sin parar. Las ropas de gala que momentos antes vestía habían sido substituidas por unos vaqueros anchos y una camiseta de manga corta negra.

    El bosque estaba oscuro y silencioso, solo se escuchaba el rumor de las gotas contra las hojas de los árboles y lo que parecía un riachuelo a lo lejos, probablemente desbordado de su capacidad después de tantas horas lloviendo.

    Había charcos y barro por todos lados, los zapatos de Lily se clavaban allí donde pisaba. Escuchó un sonido a su espalda y se giró. Dylan se encontraba a pocos centímetros de ella. Su expresión era seria.

    2cdb9ki.jpg

    -Siento haberte metido en todo esto. –comenzó a decir el chico. – Todo comenzó por mi egoísmo y parece que eso no ha acabado aún.

    -¿Qué quieres decir que no ha acabado aún? – le preguntó ella curiosa.

    - Sigo siendo el mismo egoísta que hace una semana. A pesar de todo lo ocurrido parece que soy incapaz de escarmentar. No aprendo.

    Lily quiso escuchar una explicación, o una continuación de lo que estaba diciendo, pero solo obtuvo silencio.

    -No sé qué quieres decir, no me pareces egoísta.

    -Eso es porque no sabes el porqué de mis actos. – sonrió.

    -Puede. – ella también sonrió. Si en cualquier otro momento se tuviese que imaginar esta escena jamás pensaría en estar sonriendo. – Dylan, lamento no haberte escuchado cuando dijiste que no te fiabas de Taylor…

    30b351g.jpg

    -No importa.

    Silencio una vez más. Un trueno lo rompió durante unos segundos. La luz iluminó el descampado donde aguardaban la batalla, pero enseguida todo volvió a la inmensa oscuridad.

    -Oye Lily, cuando dije lo de que no aprendo… -La miró a los ojos. – No quiero perder la que puede ser mi última oportunidad de hacer esto.

    Venció los pocos centímetros que los distanciaban hasta tocar con el dorso de su mano las mejillas de la chica, tan suaves como recordaba. La deslizó hasta su cuello empujándola con suavidad hacia adelante, hasta que sus labios chocaron y se fundieron en un profundo y perfecto beso. Luego se apartó y le dio la espalda.

    243oj2e.jpg

    -Ahora ve, ocúltate entre los matorrales del bosque.

    Lily quedó estupefacta, sin saber que decir o hacer. Solo quería rebobinar cuestión de segundos y repetirlo una y otra vez hasta el fin de los días.

    Un balazo sonó en la distancia rompiendo la poca magia que podía haber en aquel momento.

    -¡Corre!- le gritó Dylan a Lily mientras la empujaba para que echase a correr.

    Dos balas más chocaron contra el suelo cerca de Alan. Colina abajo, Jill y el hombre asiático corrían hacia ellos, seguidos de cerca por Clea, que avanzaba silenciosa para que no se enterasen de su presencia.

    6edifr.jpg

    No tardaron ni dos minutos en juntarse Taylor estaba con ellos también. Eran cuatro contra tres, debería ser fácil.

    El hombre asiático con sombrero se lanzó sobre Tali. Cayeron rodando sobre el barro colina abajo a puñetazo limpio. Desde donde Lily se encontraba era imposible verlos.

    El cabecilla, como Dylan le había dicho antes, resultó ser Jill. El chico rubio escandinavo. Alan lo apuntó con la pistola y disparó dos veces, pero ambas fallaron. El otro trató de devolverlas, pero Alan era ágil y consiguió resguardarse detrás del vehículo.

    En cuanto vio a Taylor, Dylan no se lo pensó dos veces y corrió a por él. Quería hacerle pagar todo, no solo lo que le había hecho, sino la rabia frustrada que canalizaban sus venas. Mantuvieron un forcejeo hasta que la pistola de Dylan cayó al suelo.

    bfm6x2.jpg

    -Por lo visto ni en esto me ganas. – Taylor rio escandalosamente mientras apuntaba con su arma al chico. Sacó el seguro.

    Una más que oportuna Clea saltó de las sombras sobre él provocándole fallar el disparo y lanzando la pistola lejos de su alcance.

    Todo era un auténtico caos. Jill trató de ayudar a Taylor disparando a Clea, pero Alan lo tiró al suelo justo antes de que el enemigo apretase el gatillo. Sacó un cuchillo dispuesto a acabar con el primero.

    -¡Jill!- en lo lejos, se oyó la voz de una mujer joven con acento extranjero.

    Era Ivy, que corría con una pistola en la mano al rescate de su novio. Se produjeron dos nuevos balazos, el primero falló, pero el segundo dio directamente en el brazo de Alan, quien cayó al suelo sin poder soportar el dolor.

    1zv6e7k.jpg

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Ala! Y justo cuando Lily estaba siendo útil, plaf, se desmaya. ¡Por fin el beso! Aunque yo quería más...descripción amorosa xDDDD Espero que el siguiente sea más...EXPLOSIVO. Buf, y ahora Alan malherido, seguro que sale Lily por ahí. Ojala y no se dispare a si misma xDDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Capítulo 28

        Sangre

        Su grito resonó por todo el descampado como los truenos que los acompañaban. El hombre con el que se había estado peleando Tali apuntaba a la cabeza del herido. Sonó otro balazo. El asiático se desplomó en el suelo sin producir más sonido que el golpe seco de su caída. Clea corría hacia Alan con la pistola en alto preparada para un nuevo disparo si fuese necesario. En la distancia vio el cuerpo de Tali extendido en el suelo, pero no se dejó afectar. Se arrodilló al lado de Alan y le tomó el brazo. Sangraba demasiado.

        -Vas a estar bien. –lloraba ella. – No es nada, estarás bien. –Más que tranquilizarlo parecía que intentaba convencerse a sí misma.

        Dylan parecía paralizado. Para él, Alan era como un hermano, parte de su nueva familia.

        11wdmbk.jpg

        Aprovechando la distracción de ambos, Taylor trató de atacar a Clea por la espalda, que continuaba arrodillada sujetando a Alan en brazos.

        Esta vez fue Tali quien salió de la nada y rescató a Clea. Por lo visto, solo había recibido un golpe en la cabeza y se encontraba considerablemente bien. Saltó sobre Taylor y comenzó a golpearlo contra el suelo. Una y otra vez, sin parar hasta que un puñetazo la hizo rodar por el suelo. Clea dejó a Alan en el suelo y corrió a ayudar a Tali, que tapaba la nariz sangrante con una mano.

        -¡DYLAN!- chilló Lily saltando de su escondite y corriendo hacia el chico. Pero era demasiado tarde para avisarlo. Ivy sostenía a Dylan con un brazo y apretaba la pistola al mentón del chico con la otra.

        -Da un paso más y lo vuelo. –advirtió Ivy con una sonrisa fría.

        2a5ku1s.jpg

        Lily paró en seco, con los ojos húmedos.

        -¿Y ya está? ¿Habéis llegado hasta aquí solo para esto? Qué fácil ha sido. –soltó una carcajada. – Creí que sería más difícil.

        - No me subestimes preciosa. – Dylan agarró con fuerza las manos de la chica y le tiró la pistola al suelo. Luego la empujó. - ¿Qué decías?

        Ella volvió a sonreír:

        -Creo que ahora eres tú el que me subestima a mí, “precioso”.- deslizó la mano en un bolsillo y sacó otra pistola. Rió.

        Como un acto reflejo Dylan comenzó a buscar su pistola, no estaba. Ivy se la había retirado sin que él se diese cuenta, muy astuto por su parte.

        154hgko.jpg

        Lily quiso ser útil por una vez en su vida y levantó sus brazos sosteniendo la pistola entre ellos. Estaba temblando demasiado, disparar sería un gran riesgo.

        -Quieta, mosquita. No quieras hacer daño a alguien. Y… Bueno, creo que esto se ha terminado para ti.- miró a Dylan y lo apuntó con pulso firme.

        Disparó.

        El tiempo se congeló. En cuestión de segundos las caras de todos cambiaron. Dylan parecía aterrado por primera vez en su vida.

        A pocos metros, Lily gritaba una y otra vez. No podía creerse que todo fuese cierto, que Ivy acababa de disparar a Dylan en plena cabeza. Que Dylan tenía razón en no querer desaprovechar aquella última oportunidad.

        f3tg8o.jpg

        Clea y Tali se volvieron a la vez para ver de donde había salido aquél disparo. Pero lo que se encontraron al girarse no fue a Dylan en el suelo, sinó a Rain.

        Justo antes del disparo, la joven se había lanzado sobre Ivy para tratar de reducirla con tan mala suerte que el disparo destinado a Dylan impactó de pleno en su pecho. Cayó fulminada en el suelo.

        Incluso Ivy parecía sorprendida.

        Sólo Lily fue capaz de desplazarse hasta el cuerpo de Rain. Todavía respiraba.

        -¡Rain! ¡Dime algo! –hablaba tan rápido que casi no se le entendía.

        w708i8.jpg

        Cuando pudo darse cuenta, Ivy volvía a apuntar a Dylan. No podían distraerse ni un solo segundo. Pero no había sido el único en cometer una falta de atención, Jill también. Ese fue el momento apropiado para que Clea le metiese tres balazos. Cayó muerto al instante, sin dar ocasión a un solo grito, probablemente ni se enteró de lo que había ocurrido.

        -¿Qué pasa zorra? ¿Qué se siente? –preguntó Clea. No solo había sido por salvarse, sino también por vengar a Alan.

        -Joder.- susurró Ivy. – Maldita puta. –dejó caer su pistola mirando el cadáver inerte de Jill. No había pizca de lástima en sus ojos, nada de dolor. Solo odio.

        Dylan aprovechó la ocasión para golpear a Ivy con el codo, quién cayó al suelo lleno de barro.

        nbps92.jpg

        -Lily- susurró Rain agonizante. – prométeme que lo cuidaras.

        -¿El que? ¿Rain?

        - A Dylan. Él te quiere, demasiado. Y sé que tú a él. Ya que yo no podré hacerlo prométeme que lo cuidarás por mí.

        - Rain… Sí podrás hacerlo. Te vas a poner bien y… y… -no pudo retener más las lágrimas.

        -Lily…

        No siguió. Se había ido, y para siempre. La energía y vitalidad que siempre la rodeaban había desaparecido con ella. Lily puso la palma de su mano en su cara esperando signos de respiración, aunque fuese muy floja, pero no ocurrió nada. Estaba muerta. Pasaron por su mente todos los momentos que había vivido con ella desde que la conoció días atrás.

        Siempre había intentado animar el ambiente, ayudar en la medida de lo posible. Además, había sido el único apoyo que Dylan había tenido durante años, su única amiga.

        Le cerró los ojos y posó su cabeza en el suelo. Miró a Dylan para darle la terrible noticia, pero éste estaba ocupado.

        rc1pmx.jpg

        Un chasquido había sonado justo a sus espaldas, a la altura de su cabeza. Lo reconocía claramente, era una pistola. Taylor lo apuntaba directamente, una distancia menor de cinco centímetros.

        -¿Lo querías todo? A nosotros, a la chica. Y mira lo que ha pasado, ni una cosa ni la otra.

        -Eso mismo digo yo. – dijo Lily con seguridad. Apretó el gatillo, con el brazo firme apuntando a Taylor, y disparó.

        Cayó a los pies de Dylan, todavía estupefacto al ver a Lily disparar por primera vez. Y sobre todo, por la increíble puntería de la chica.

        Al ver a todos sus compañeros tendidos en el suelo, Ivy se arrastró atrás, se puso en pie como pudo y echó a correr sin mirar atrás. Sin esperar siquiera que alguien se molestase en seguirla. Tali lanzó varios disparos al aire intentando acertarle, pero estaba demasiado lejos.

        5etxc7.jpg

        Todo había terminado. Eran libres.

        Clea telefoneó a toda prisa el número de urgencias solicitando una ambulancia para Alan, que seguía en el suelo, ahora sentado, apretando con su mano buena la herida.

        Dylan se acercó al cadáver de Rain. Estaba justo donde Lily la había dejado, cerca de los matorrales. Suspiró intentando expulsar todo el dolor, pero eso no era posible. Lily se acercó y lo abrazó con fuerza tratando de darle ánimos.

        -Si no llega a ser por ella, ahora no podría hacer esto. Le estoy muy agradecida. –dijo.

        -Dio su vida por mí, debería ser yo quien estuviese ahí tirado… no ella.

        -Es algo que no podremos cambiar, pero ahora haz que esto no haya sido en vano. Aprovecha cada minuto de tu vida por ella.

        -No volveré a desperdiciar un solo minuto nunca más. - susurró. Y la besó.

        2mra1d2.jpg

        Fin

        El epílogo lo colgaré en cuanto pueda, no creo que tarde mucho.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Ala, y matas a Rain! No me lo esperaba para nada ;_; Pobrecilla, después de la vida que tuvo...T_T (casi me haces llorar, porque tengo a Jordi al lado que sino...!). Bueno, espero que el epilogo sea más feliz T_T

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tenía que matar a alguien... quería a Alan pero tenía planes para él xD Rain me encantó desde el principio, creo que es a la que más cariño le tenía, pero fue la que mejor pegaba ahí en esa escena. Me dio mucha pena matarla T.T

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Ayyyy... Taylor...

              Cuando creí que moría Dylan dije: si, digo no! si! no!! T^T que dilema me traía.

              Editado por Cova

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Epílogo

                Cuando fueron a recoger las cosas de Rain a su casa se encontraron con la hoja perdida de su posible diario. No contaban con que escribiese lo que estaban leyendo. No era una hoja más del diario… sino una carta de despedida.

                “Imagino que si estáis leyendo esto es que no lo he conseguido… pero me alegra saber que alguno de vosotros lo ha logrado. Escribo esta carta la tarde antes de salir a nuestra misión suicida, probablemente no entendáis mi decisión, pero quiero hacerlo, y siento que debo. El caso es que cada vez que os veo, seguir vuestras vidas, vuestros impulsos, lo que cada uno de vosotros quiere al otro… la necesidad de estar unidos; me hace sentir una tremenda envidia porque sé que eso será algo que yo nunca tenga. Nunca he podido ser realmente feliz, y probablemente nunca lo seré. Mi vida no es lo que se puede decir un buen ejemplo a seguir, sí es verdad que tengo dinero y salud, pero todos sabemos que mi trabajo no es lo que se pueda llamar “decente”. No quiero que ninguno de vosotros salga perjudicado de esta batalla que debemos librar, y si yo estaré allí será con el único fin de protegeros. Me da igual si debo dar algo de mí, como si es mi propia vida. Vosotros me habéis enseñado lo que es la amistad, el amor, la familia, y es algo que os agradeceré eternamente, de verdad. Esto es lo único que puedo hacer por vosotros, así que lo haré bien. No os sorprendáis si he de tirarme delante de una bala por protegeros, porque será algo que no dudaré ni un momento. Os llevaré siempre en mi corazón. Hasta siempre.”

                2mhsbb7.jpg

                Pasaron varios meses desde el terrible enfrentamiento.

                Tali regresó a su país de origen, Venezuela. En Maturín la esperaban su tía y su primo Dixon, quienes la acogieron con todo el cariño del mundo. Los mantuvo al margen de la Unión tanto por ellos como por ella misma. Aunque continuó trabajando para estos, ayudó a su familia con una humilde zapatería en el centro de la ciudad. Su tía la mantenía colocando el almacén, ya que de cara al público podría espantar la clientela con su hostil personalidad.

                2zt8s3l.jpg

                Después de recuperarse del balazo en el brazo, Alan y Clea se casaron. Abandonaron definitivamente la Unión, el susto de aquel día había sido suficiente para aprender a valorar sus vidas de un modo diferente. Compraron la que había sido la casa de Rain y comenzaron allí una nueva vida, llena de baches y alegrías. Tenían dinero suficiente para poder vivir sin trabajar durante el resto de sus días, pero para no recaer en la monotonía cada uno busco un oficio.

                Clea se buscó la vida en el mundo de la moda, comenzó como costurera ayudante y fue ascendiendo poco a poco hasta poder sacar su propia línea de ropa de fiesta, además la cogieron como modelo para un spot de una marca de maquillaje.

                dmzfp1.jpg

                El trabajo de Alan fue más acorde con lo que hacía en un principio. Consiguió enchufe para entrar en las oficinas de la policía, un sueldo no muy malo y el manejo continuo de ordenadores.

                Pero la felicidad no duró mucho para esta pareja. Años más tarde, justo dos meses después del nacimiento de su primer hijo, le detectaron a Alan un avanzado cáncer de páncreas. A pesar de su juventud y fuerza de voluntad fue incapaz de superarlo. Falleció a los 34 años, arropado por el amor de su familia.

                2vvrzag.jpg

                El espíritu de Rain acompañó por siempre a Lily y Dylan. Quizá no podría hacerlo presencialmente, pero en el poco tiempo que habían convivido les había enseñado a valorar lo que tenían, a aprovechar cada momento. Disfrutar cada segundo como si fuese el último que les quedaría en toda la vida. Su alegría, vitalidad, fuerza y decisión se contagió en sus propias almas. Fue el único apoyo que les ayudó a superar su pérdida, y a afrontar sus nuevas vidas sin ella.

                10fym3m.jpg

                La trágica pérdida de Rain obligó a Dylan a deshacerse de aquel cascarón de frialdad que lo rodeaba y permitirse mostrar sus sentimientos. Lily no lo abandonó en ningún momento, a pesar que los primeros días no tenía ánimos ni para salir de la cama.

                Al contrario que Alan y Clea, lo sucedido le dio más fuerza para luchar contra las injusticias de Trent y su banda. Esperaba con ansias el día en que pudiese vengar a Rain y a su familia.

                A su vuelta a casa, Lily había tenido que contarle a su madre una mentira tras otra para no preocuparla demasiado por su desaparición. Terminó creyendo que habría sido una locura adolescente, una especie de fuga amorosa con Dylan. Estuvo castigada todo un mes sin salir.

                105xls3.jpg

                Se buscó el modo de compaginar sus estudios con el trabajo en la Unión, quienes la aceptaron directamente gracias a su excelente trabajo y el apoyo por parte de Dylan, Alan y Clea.

                Nunca jamás se separaron, a pesar de las continuas adversidades y disputas que sufrieron entre ellos. En cuanto Lily obtuvo la mayoría de edad, se mudaron juntos a un apartamento en el centro de la ciudad, cerca del campus universitario al que ella había decidido acudir a estudiar criminología. Si antes de todo esto le hubiesen preguntado que querría estudiar, esa carrera no estaría entre las opciones.

                ionpk4.jpg

                -¿Algún día pensaste que el resto de tu vida sería así? – le preguntó Dylan el primer día de universidad de Lily, pasándole el brazo por encima de los hombros.

                -Nunca. Solo habría acertado en una cosa. – contestó ella seria, mirándolo directamente a los ojos.

                -¿El qué?

                -Que tú estarías conmigo.

                FIN

                spiurb.jpg

                htg2l1.jpg

                Y... se acabó. Espero que a los pocos que leéis os haya gustado :3

                s1i07p.gif

                Editado por SoniiaV
                A Sarah_hsa le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Aaaaaayyy que chuliiiiiiiii pobre Alan .__. estaba condenado el pobre ya.

                  Felicidades por tu primera historia terminada! Valió la pena!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A Alan lo tengo atravesado desde hace mucho, debía vengarme xDD

                    Y ahora voy a por promises, que también la terminaré..!

                    o no

                    :yaoming:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Loooveee!!! Me ha encantado el final! Felíz pero con un toque de drama! He de decir que Rain no me caía muy bien aunque era buena persona.. y lo ha demostrado con creces!

                      Ha sido genial que pusieras epílogo!!! Me encanta cuando todo queda en su sitio! Hahaha...

                      En fin, una historia de 10! Enhorabuena! :lol:

                      * Edito: Se me ha olvidado comentar lo bien que haces los efectos especiales (Sangre, movimientos...) Da la sensación de que si pasaras las imágenes lo suficientemente rápido se moverían de verdad! Genial, en serio!

                      Editado por Sarah_hsa

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me gustó el epilogo xDDD no quedó nada empalagoso y encima te cargas a Alan (cuanto amor le tenías xDDD). Pues nada, tu primera historia acabada, felicidades! ahora a por promises y yo a por kyle...xDDDD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me alegro que os haya gustado, y muchas gracias por comentar :3

                          ahora a por la siguiente xD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.