SoniiaV

Historia finalizada * La unión * [FIN, pag7]

138 posts en este tema

Publicado


Yo no me había empanado, pero te odio también.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mentira, no me odiáis, me amáis. Soy buena :3

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Vale sí, ahora voy actualizando con mucha rapidez, pero ya es hora de terminar xDD

      Capítulo 21

      Palos de golf

      Lily permaneció en la ventana de la sala observando como las luces del coche en el que sus amigos partían desaparecía en la oscuridad. Sabía que podía ser la última vez que los vería, que quizá no volverían jamás.

      Tragó con fuerza saliva, intentando contener la rabia y las ganas de llorar. Ya estaba bien de debilidades, volverían sanos y salvos, tal y como Dylan le había prometido.

      Quiso volver sobre el libro que había estado leyendo durante la tarde. Página 137, la recordaba perfectamente. Trató de retomar la lectura.

      Los minutos pasaban, media hora. Seguía en la misma página. Era incapaz de concentrarse en lo que leía, no se enteraba de absolutamente nada.

      o7udt4.jpg

      Escuchó como las gotas salvajes, empujadas por el viento, golpeaban con fuerza las cristaleras. Tal y como había percibido de mañana, la tormenta estaba aquí. Se veían relámpagos en la distancia iluminando el cielo nocturno.

      Entre truenos y lluvia, escuchó también un ruido sordo en la puerta de la entrada. ¿Ya habían vuelto? Imposible, apenas habían partido hacía una hora. ¿Entonces? El pánico invadió su cuerpo. Quizás las indicaciones que Alan había recibido estaban erradas. Quizás todo era un truco.

      Se deslizó como pudo hasta la pared y apagó las luces. Tomó en sus manos la primera arma que pudo, uno de los cinco palos de golf que Rain guardaba al lado de los sofás.

      so1wxu.jpg

      Sin despegar la espalda de la pared se situó a la altura de la puerta y la abrió de golpe con el palo de golf sobre su cabeza.

      -¡Aah!

      Escuchó un grito al otro lado.

      Taylor.

      -Esto, ¡Hola! – exclamó Lily ocultando el palo en su espalda.

      - ¿Ocurre algo? – preguntó el chico asustado.

      - No, lo siento. Estoy sola y… bueno. – tiró el arma con disimulo y dibujo una sonrisa traviesa a la vez que nerviosa.

      - Venía a por ti. Te prometí que nos veríamos cuando te traje, y como sabía donde vivías me propuse a recogerte. ¿Te apetece salir de fiesta? – propuso Taylor entrando en la casa.

      33k7h9k.jpg

      Cualquier distracción sería buena en esos momentos. Se lo agradeció al chico, no sabía como, pero tenía el increíble don de aparecer justo cuando necesitaba a alguien.

      Sin pensarlo dos veces, se acercó a él y lo beso. Primero, con suavidad. Taylor se encontraba en estado de shock, pero enseguida la correspondió volviéndose cada vez un beso más apasionado y salvaje.

      La apoyó con fuerza contra la pared, sujetándola por la cara, mientras ella situaba sus manos en su cintura.

      Con rapidez, se deslizaron hasta el sofá, dejando la ropa volando por toda la casa. Taylor la posó sobre el sofá, situándose por encima y besándola casi sin dejar tiempo a respirar. Todo ocurrió muy rápidamente, ni cinco minutos.

      25qajvb.jpg

      Cuando el chico quiso deslizar sus manos bajo la ropa íntima de Lily, la imagen de Dylan se formó en su mente. Tuvo que pararlo. No podía hacerlo, estaba enamorada de Dylan, y no podía hacer esto mientras él arriesgaba su vida a saber donde.

      -Lo siento, no puedo.

      Con cuidado lo aparto y se puso la camiseta, que estaba tirada en el suelo.

      -Está bien, no pretendía hacer esto. – La imitó. – Verás, lo de salir sigue en pie si te parece…

      Ciertamente, le seguía pareciendo una buena idea salir de allí, y olvidarse de la situación en que sus amigos se encontraban.

      -Sí, me parece. – contestó pasando la mano por el pelo. – Entonces, ¿me cambio?

      -Sí, ponte sexy. – dijo él sonriendo.

      301gd46.jpg

      Teniendo en cuenta la envidia que le habían dado Rain y Clea con sus vestidos decidió que podría estrenar el conjunto que la última le había regalado.

      Subió corriendo al dormitorio de Clea, donde todavía esperaba su vestido en la misma bolsa de la tienda donde lo compró. Le quedaba bastante ajustado, pero le servía. Cuando quiso ponerse los zapatos, los ojos se le quedaron como platos.

      Cuando los había visto en la caja no se había fijado en los enormes tacones que aquellos zapatos tenían. Tan solo pensar en subirse le dio vértigo.

      Cerró los ojos y se los puso. Miró hacia arriba y comenzó a caminar, varias torceduras de pie más tarde llegó a donde Taylor esperaba. Para entonces, ya controlaba un poco sus tacones.

      3136r6u.jpg

      -¡Vaya! Estás preciosa. – dijo Taylor fascinado.

      -Gracias.

      Cogió las llaves que Rain le había prestado y cerró con ellas la puerta de la casa. De camino al coche solo torció los pies una vez, ¡Todo un record!

      -¿A donde me llevas? –preguntó Lily con curiosidad.

      - ¿Alguna vez has ido a una fiesta en la que hasta los inodoros tienen dibujos en oro?

      -No…

      - Siempre hay una primera vez.

      16gy1pc.jpg

      Editado por SoniiaV

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Capítulo 22

        La fiesta

        Donde quisiese que Taylor guiaba a Lily, estaba bastante lejos del pueblo de Rain. Casi dos horas de viaje. Tanto trayecto en coche, y durante la noche, hacía que Lily se sintiese adormilada. Pero el simple hecho de pensar en sus amigos la volvía al mundo. Sujetaba el móvil con fuerza esperando alguna llamada que confirmase que estaban bien, pero éste no sonó.

        El chico se mantenía centrado en la carretera. Necesitaba emplear un GPS para llegar a su destino, lo que hizo pensar a Lily que era la primera vez que iba hasta allí.

        En lo lejos, podía distinguirse un aura rojiza en el cielo nocturno que le indicaba la presencia de una ciudad. “Maldita contaminación lumínica” Pensó ella. A su derecha observó un letrero: “Nambrooke”. Debía ser el nombre de la ciudad a la que se acercaban.

        bga5hd.jpg

        En la periferia de la misma, Taylor condujo su coche entre las estrechas carreteras de la periferia. Callejones abandonados, casas construidas en plena revolución industrial… todo parecía viejo. Pero allí estaba, en medio de todas aquellas calles destrozadas por el paso del tiempo, de los edificios destartalados que llevaban un siglo ahí, de las probablemente ya no activas vías de ferrocarril y las farolas parpadeantes se levantaba un hermoso y lujoso edificio, lo que parecía una fábrica reconstruida con otras intenciones diferentes a las que tenían sus creadores.

        Taylor bajó del vehículo y abrió la puerta a Lily para ayudarla a salir, como un auténtico caballero. Luego, pasó su mano por la estrecha cintura de la chica y la guió a las escaleras que llevaban a la entrada de la fábrica reconstruida.

        2h87cyh.jpg

        -¿Qué es esto? – preguntó curiosa.

        - ¿No te dije que te llevaba a una fiesta lujosa? - Abrió la puerta con la mano que le quedaba libre e invitó a Lily a pasar.

        Todo lo que había visto desde fuera había cambiado tan solo abrir la puerta. Una perfecta y fluida luz iluminaba la enorme sala en que se encontraban. Lujosas columnas de mármol decorando allá donde ella veía, extensas alfombras color crema cubrían parte del parqué. Amplias ventanas tapadas con lujosas cortinas de terciopelo azul junto a cómodos sofás del mismo color llenos de gente sentada hablando y riendo. Pero no solo los sofás estaban llenos de gente, sino también el resto de la estancia. Todos con preciosos trajes y vestidos que probablemente les habían costado una buena pasta. Entre ellos, había algunos camareros paseando bandejas de copas con champán o canapés.

        iy3ecy.jpg

        -¿Y bien? – dijo él.- ¿Qué te parece?

        -Es… ¡Impresionante! Nunca he visto nada igual, parece una película.- contestó Lily fascinada. Una película o un anuncio de Ferrero Rocher.

        Mientras Taylor hablaba con el que parecía el portero de la fiesta, ella no podía dejar de mirar a un y otro lado. Una fuente dentro de una casa, era la primera vez que veía algo así. La mesa de cristal, enorme, llena de diferente comida y tipos de bebidas.

        Sonaba música de fondo, generalmente clásica a la que nadie prestaba atención ya que era más bien música de ambiente, pero en ocasiones sonaban baladas que alguna pareja se atrevía a bailar.

        16ay2hs.jpg

        Cuando se giró a ver si Taylor había terminado éste ya estaba a su lado, se encontraba tan absorta con aquél maravilloso lugar que ni siquiera se había dado cuenta. Colocó su mano en la cintura de Lily una vez más y la guió a través de la gente.

        Cuando llegaron a la altura de la fuente, notó como alguien clavaba su mirada en ella. Se trataba de una chica con rasgos latinos, de tez morena, con un larguísimo cabello negro y semirizado que ataba en una coleta.

        Uno de los camareros le ofreció una copa de champán, pero ella no la aceptó. Busco a Taylor de nuevo, ya que lo había perdido de vista mientras observaba a la chica latina. Estaba dos pasos mas adelante hablando con un chico pálido y de cabello rubio platino. Se acercó.

        2wbwzrq.jpg

        -Te presento a mi amigo, Jill. Esta es Lily.

        El chico de pelo rubio sonrió y extendió la mano a Lily.

        -Un placer.-Dijo.

        -Igualmente. –Contestó ella devolviéndole la sonrisa.

        -Si me disculpáis, Ivy debe estar esperándome. –comentó Jill. Justo entonces comenzó a sonar una balada. – Como no baile con ella, me matará.

        Jill desapareció entre la gente sin dejar la copa de champán sobre la mesa.

        3088xs0.jpg

        -¿Quieres bailar? – Le preguntó Taylor.

        - Me encantaría – Dijo Lily tomando de las manos al chico.

        Pasó una mano por su hombro, tal como su madre le había enseñado a hacer para la boda de su tía. Hacía años que no bailaba en pareja una canción lenta, pero no le costó acostumbrarse ya que Taylor la guiaba.

        Apoyó la cabeza en el hombro del chico sin parar de bailar. Cerró los ojos dejándose llevar por el ritmo, todo parecía tan perfecto… La música, el ambiente, solo faltaba una cosa. O más bien una persona.

        33dcfgl.jpg

        Cuando por fin abrió los ojos vio una cara que le pareció conocida, muy conocida. En la distancia, junto a la enorme mesa de cristal, estaba Dylan.

        No quiso creérselo, probablemente sería una jugarreta de su mente. Taylor le hizo dar otra vuelta, y cuando ésta finalizó, allí estaba, no se había movido ni un centímetro. Dylan. No podía ser.

        Entonces comenzó a mirar al resto de la gente. Sin mucho esfuerzo, divisó a Rain sentada frente al bar con un vaso en la mano, y a pocos metros de ella, Alan y Clea bailaban con elegancia.

        2it0pso.jpg

        Se despegó con brusquedad de Taylor, estaba asustada, o más bien atónita. No podía ser cierto. Miró hacia la fuente, donde todavía la observaba la chica de antes.

        -Disculpa un momento, Taylor. Creo que he visto un conocido.

        Puso a sus tacones en rumbo a Dylan, que continuaba apoyado al mueble detrás de la mesa de cristal, distraído observando todo lo que sucedía allí. Se paró a su lado, sin que él siquiera se diese cuenta. Cuando lo había visto antes en casa, estaba tan preocupada que ni siquiera se había fijado lo bien que le sentaba el traje de chaqueta a su amigo.

        15ziftl.jpg

        -¿Dylan?- lo llamó ella.

        Los ojos de Dylan se quedaron como platos al ver a Lily ahí plantada.

        -¿Qué coj….?- se vio incapaz de seguir hablando.

        -He venido con un amigo, llevábamos un rato bailando y entonces… te vi.

        -¡Vete de aquí! ¡Ahora mismo! ¡No pueden verte aquí! Es peligroso Lily, enserio vete. – Hablaba tan rápido que era difícil entenderlo.

        -En realidad, creo que es tarde. Hay una chica que no me quita ojo, lleva vigilándome desde que llegué.

        f9m460.jpg

        -Debe ser Ivy. No puede vernos juntos, ve con quien sea que hayas venido y dile que te encuentras mal y quieres irte. – instruyó él.

        Lily quiso negarse, pero la expresión de Dylan era tan severa que obedeció sin rechistar.

        Buscó a Taylor entre la multitud. Subiendo unas pocas escaleras, justo donde los sofás azules, vio a Jill acompañado de una chica tan pálida como él.

        “Debe ser Ivy, la chica que quería bailar con Jill” Pensó. Entonces se congeló. Recordó lo que Dylan había dicho, Ivy no podía verlos juntos, ¿Se refería a esa Ivy? El amigo de Taylor estaba en peligro, igual que ella. Ivy no era el único peligro, la mujer morena de rasgos latinos también. Miró hacia la fuente, allí estaba.

        Se dio prisa en encontrar a Taylor, debían salir de allí.

        m77x34.jpg

        Continuará

        Tengo otro capi escrito y con fotos, pero me pareció más apropiado dejarlo así por ahora. Mañana o pasado cuelgo los 2 siguientes. Hope you enjoyed!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          O sea, A Taylor le mete un morreo sin conocerlo, ¿pero a Dylan que se la pique un pollo? Estoy indignada, ¿eh? Y casi hasta se lo tira en el sofá. Indignadísima estoy. Y bueno, en lo de la fiesta...XD Pobre, como tenga que correr con los tacones..Seguro que Taylor está con el enemigo (mirala, confabulando con el enemigo...¿te he dicho ya que estoy indignada?). Bueno, espero que todo salga bien...xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No te indignes mujer, ha sido un lapsus de doble personalidad que tiene la pobre..!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              La odio. Es decir, Taylor me encanta sea malo o bueno, pero tio, que clase de z*rra es?! ESTOY TRISTE PORQUE MIS AMIGOS PUEDE QUE MUERAN ESTA NOCHE ASI QUE VIENE ESTE Y ME VIENE BIEN PARA UN APAÑO?!!! Y LUEGO ME VOY DE MARCHA?! anda y que te den, Lily. Te quiero Sonia, besitos y no tardes :blush:

              A NatayaTahir le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Quizá debería matarla.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Y entonces aparece Cova, que es la que tiene cabeza y se queda con los hombres. Me encanta ese fin.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Y entonces aparece Enci, mata a Cova, mata a Sonia y hace una orgía recordada por los siglos de los siglos. Amén.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Una pena que el destino esté en mis manos y pueda mataros si quiero, muahaha.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Eres mala.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Capítulo 23

                          Tormenta

                          Lo encontró subiendo las escaleras hacia donde estaba Ivy. Corrió todo lo que sus zapatos le permitían, tropezando y chocando con todos los que se encontraba a su paso.

                          -¡TAYLOR! – gritó cuando estuvo lo suficientemente cerca.

                          Él se paró en seco y quedó mirándola estupefacto.

                          -¿Ocurre algo?- bajó los pocos escalones que había subido.

                          -Debemos irnos, es urgente. Por favor, vámonos rápido.

                          -¿Te encuentras mal? Si quieres te acompaño al baño…

                          -Quiero irme ya, eso es todo.

                          2gwrrlv.jpg

                          La llevó hasta lo que parecía una salida de emergencia, la cual conducía a un callejón bastante oscuro y sucio. Todas las paredes eran de ladrillo, desgastado por el paso del tiempo. Había cubos de basura en una esquina, y la única luz salía de lo que dejaban pasar las espesas cortinas de terciopelo azul.

                          La lluvia caía con fuerza, y de vez en cuando el estrecho callejón se veía iluminado por algún relámpago.

                          -Gracias, necesitaba salir de ahí… ¿Podemos volver a casa?- preguntó Lily mientras avanzaba hacia la salida. Sus tacones hacían eco en el callejón, pero no hubo respuesta.

                          20pbtas.jpg

                          Se dio la vuelta al ver que no la seguía.

                          -¿No quieres irte aún? –preguntó ella.

                          -Así que tu amigo… Dylan. – dijo Taylor sombrío.

                          La expresión que el chico mantenía en su cara asustó a Lily.

                          -¿Cómo sabes su nombre…?

                          La rodeó para ponerse del lado que daba a la calle principal, impidiendo que pudiese huir.

                          -Cree que no, pero lo conocemos. A él y a sus dos amigos. Clea y Alan, ¿no? Filtramos información falsa, esta reunión es solo para… cazarlos.

                          2q388ef.jpg

                          El corazón le dio un vuelco, se habían metido en la boca del lobo. Algo dentro de ella quería correr con ellos y avisarlos, pero se encontraba totalmente paralizada.

                          -¿Te sorprende? ¿Crees que sería tan fácil que entrasen sino? Tenemos todo demasiado bien organizado como para que se cuelen 3 personas de la nada.

                          Un momento, ¿tres personas? Estaba claro que no sabían que Rain iba con ellos. Quizá eso los ayudaría. O quizá no, ¿en que estaba pensando? Serían quinientas mil personas contra una sola. Probablemente todo se había acabado ya, no había nada que hacer.

                          33z7hax.jpg

                          -¿Te has quedado muda, preciosa?- dio un paso hacia Lily, quien inmediatamente retrocedió.- No me puedo creer que seas amiga de esos. Pero ahora que lo se… creo que podré buscarme otra chica.

                          -¿No lo sabías de un principio? – preguntó por fin Lily.

                          -No, no lo supe hasta que te vi hablar con él ahora en la fiesta, un gran fallo por tu parte. – Rió sarcástico. – Me gustabas, ¿Sabes? Pero hay cosas que no pueden ser.

                          -Que importa si son mis amigos. – dijo ella, tensando los labios al finalizar.

                          Se escucharon crujidos en las escaleras de emergencia que discurrían por una de las fachadas.

                          5e7o6w.jpg

                          -¿Nunca has oído lo de “los amigos de mis enemigos son mis enemigos”? Sé que no es así, pero tiene sentido. – Volvió a reir y adelanto un paso. – Ahora, podré continuar algo que he estado deseando toda la noche… antes me cortaste, y obedecí, pero las circunstancias han cambiado.

                          Automáticamente, Lily recordó lo que había ocurrido esa noche en casa de Rain. Él quería terminar la faena. Sin poder ni querer evitarlo, el miedo apareció en su rostro.

                          -Venga, no seas frígida. Antes he visto que no eres una santa precisamente. –sus ojos tenían una apariencia tan pervertida que casi podría desnudarla con la mirada.

                          El agua corría a chorretones por sus cuerpos, y la lluvia continuaba sin intención de parar. Taylor se acercaba lentamente hacia Lily, que se encontraba ya con la espalda contra la pared. Trató de volver dentro, pero la puerta no tenía picaporte por la parte que daba al exterior, no podía huir.

                          Las escaleras continuaban crujiendo amenazando con derribarse en cualquier momento, se balanceaban a cada ráfaga de viento.

                          3150bpy.jpg

                          Solo tenía una oportunidad, debía emplear los escasos entrenamientos que Clea le había dado. Un golpe con la parte superior del brazo en toda la cara, o quizá una buena patada entre las piernas. Las opciones discurrían en su cabeza como una lista interminable de posibles acciones, pero el miedo la paralizaba impidiéndole hacer nada.

                          Taylor se lanzó sobre ella, apretando los brazos de la joven con los suyos a su cintura, tratando de inmovilizarla.

                          -¡Ayuda! ¡Que alguien me ayude! - gritó Lily entre sollozos. El sonido de un trueno sobre la ciudad ensordeció sus palabras.

                          Ya no podía luchar contra lo inevitable, Taylor liberó una de sus manos y comenzó a sobarla igual que horas antes, solo que de una forma muy diferente.

                          e698d1.jpg

                          Otro trueno. Un golpe sordo. Libertad. Silencio.

                          Todo transcurrió muy rápido. En cuestión de segundos, una sombra se dejó caer desde las escaleras contiguas sobre Taylor, noqueándolo contra el suelo.

                          1zn4nya.jpg

                          Editado por SoniiaV

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            tumblr_m67hdzYIJJ1qlzkku1.gif
                            A NatayaTahir le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Capítulo 24

                              Catalina

                              Una mano bastante ruda pero pequeña la tomó del brazo y la arrastró fuera del callejón, a la calle principal. Entre los centelleos de luz de las farolas, Lily pudo ver quien era su salvador. La misma chica que la había estado vigilando durante todo el tiempo, la mujer de rasgos latinos, piel morena y largo cabello negro. El vestido que antes llevaba había desaparecido, en su lugar, vestía una especie de malla negra bastante flexible.

                              -Gr-Gracias. – tartamudeó Lily por fin, cuando pudo recuperar el habla.

                              -¿Me puedes explicar lo que ha pasado? – preguntó la morena.

                              -Yo… creo que no debería… - Lily aún permanecía en estado de shock.

                              La cantidad de información que tenía en la cabeza estaba totalmente descontrolada. Además, todo había dado la vuelta, como si hubiesen cambiado los papeles. ¿Taylor la había atacado? Más bien… ¿Había intentado violarla? Y luego está la extraña chica que tenía delante, la misma que la había salvado. Desde el momento en que entró a la fiesta no le había quitado ojo, se suponía que era de los “malos”, pero era todo lo contrario.

                              350mmxl.jpg

                              -No te preocupes, estoy de tu lado. Por cierto, me llamo Tali. Bueno, Catalina, pero no se te ocurra llamarme así o… - hizo un gesto pasando el dedo índice por la garganta. – Estoy ayudando a Dylan, Alan y Clea. Cualquier cosa que puedas decirme sería de gran utilidad.

                              Eso explicaba muchas cosas. Subieron las escaleras de la fábrica donde se celebraba la “fiesta” para refugiarse un poco de la lluvia, que continuaba cayendo con fuerza. Lily resumió brevemente lo que Taylor le había dicho.

                              -¡Mierda, mierda! ¿Es una trampa? Tenemos que sacarlos de ahí. Los demás no, pero Alan lleva la agenda del móvil llena de datos comprometedores para la Unión. ¡Acabarían con nosotros! ¡Mierda!

                              1hd0lw.jpg

                              -¿Es que solo te importa eso? ¡Van a matarlos a todos! – Lily entró en un ataque de rabia, no le gustaba nada la chica nueva.

                              -¡Oh por dios, claro que me importan ellos! Pero esto es importante cariño. – por el tono en el que hablaba, que casi rozaba el sarcasmo, era evidente que a Tali tampoco le gustaba mucho Lily.

                              Se hizo un silencio mientras Tali pensaba como sacar a sus amigos de allí, hacerlo a la fuerza bruta no funcionaría ni de lejos. Pensó en un mensaje de móvil, pero no tenía sus números guardados, una medida de seguridad que Alan debería haber tomado.

                              -Maldito inútil. –gruñó.

                              zsvel4.jpg

                              -¿Quién?

                              -Alan. Se cree muy importante por tener acceso libre a hablar con los jefes, pero creí que para eso también debías ser inteligente. ¿A quién se le ocurre traer información tan importante a la guarida del enemigo? Cuando terminemos con esto me va a oír.

                              Lily a penas conocía a Tali, pero los pocos minutos que había estado con ella y su mirada afilada decían mucho de ella. Era una chica con mucho carácter a la que era mejor no desafiar.

                              -Tengo aquí mi teléfono móvil… solo tengo el número de Dylan, pero quizá es de ayuda. Llámalo, mándale un mensaje. Yo me colaré dentro una vez más e intentaré avisar a los demás.

                              205ow6.jpg

                              -No te voy a dejar entrar ahí de nuevo, si lo hago Dylan me mata.

                              ¿Qué sabía sobre ellos dos? Nunca antes la había visto, no obstante Tali sabía que Dylan se preocupaba por ella. Tenían que haberle dicho algo, quizá él mismo lo había hecho. Se sonrojó.

                              -Antes he entrado con Taylor, creerán que vengo con él. Soy la única que puede hacerlo, Tali. Déjame ayudar por una vez en mi vida, durante estos días no he sido más que una maldita carga. – Le entregó el teléfono móvil y se echó a correr antes de que intentase detenerla. En menos de un minuto estaba dentro nuevamente, el portero no se molestó en detenerla, la recordaba de antes.

                              mjb7nl.jpg

                              “Tengo que sacarlos de aquí, yo los he metido en esto.”

                              Se decía mientras esquivaba gente bailando. No tardó en ver a Clea, que se hallaba donde la fuente en la que antes estaba Tali vigilando.

                              Por su lado, Tali había corrido en busca de una señal de cobertura por toda la calle sin mucho resultado. Pensó que si allí no había, probablemente dentro de la fábrica tampoco. Era inútil molestarse escribiría un mensaje que probablemente Dylan no recibiría, todo quedaba en manos de Lily. Lo único que ella podía hacer era encender el coche y esperar a que todos saliesen para largarse de ahí lo más rápido posible.

                              -Tenemos que irnos ahora mismo. – le susurró a Clea casi sin mover los ojos.

                              -¿Tú que haces…?

                              - Ve con Alan y salid de aquí, Tali esta fuera esperando. Buscaré a Dylan y Rain.

                              68f0wk.jpg

                              Sin dar tiempo a más preguntas, se alejó y desapareció en la multitud.

                              Rain no se había movido de allí en toda la noche. Continuaba delante del bar, con un vaso en la mano. Uno de tantos. Sobre la barra había 5 vasos más, justo en frente de Rain.

                              -¿Son todos tuyos? – preguntó Lily con los ojos como platos.

                              - Seee... hip. ¿Tú… venías hip con nosotros? Ya no recuerdo nada. Hip. – Rain empezó a descojonarse como si fuese la cosa más graciosa del mundo.

                              Lily rodó los ojos.

                              -Tenemos que irnos. –la sujetó como pudo y la arrastró por la fiesta buscando a Dylan.

                              15hjupx.jpg

                              Clea y Alan ya se habían ido. Miró la hora, llevaba diez minutos dentro, mitad de la gente había desaparecido. Se le acababa el tiempo. Era difícil cargar con Rain, buscar a Dylan y pasar desapercibida a la vez.

                              No lo veía por ningún lado, y la gente iba desapareciendo poco a poco. Solo Ivy y Jill permanecían en su sofá como si las horas no pasasen, algunas personas continuaban acumuladas a su alrededor.

                              De esos debo preocuparme” Pensó Lily.

                              Giró la cabeza en busca del chico, continuaba sin verlo por lado alguno. Probablemente, Tali lo había avisado tal y como habían acordado y ya estaba fuera esperándolas.

                              -Nos vamos. –susurró a Rain, que caminaba torpemente a su lado.

                              zix5j6.jpg

                              Salieron del edificio casi arrastras. Todos estaban en el coche esperando, todos menos Dylan. Pidió a Alan que ayudase a meter a Rain en el coche y se dio la vuelta para buscar a Dylan. Alguien esperaba delante de la puerta de la fábrica. Dos personas.

                              Ivy y Taylor.

                              9glppx.jpg

                              Continuará

                              Editado por SoniiaV

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Ahhhh! ¡No lo dejes así! Bueno, de Taylor ya sabía que iba a ser malo, eso le da más sex appeal...xDDDD Y Rain se pone toda borracha...anda que...menos mal que estaban de misión, que sino ¬¬ ¿Y Dylan donde coño está? ¿Meando en el baño? Bueno, espero Ivy la lie parda =D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Siento ser soez pero joder.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ivy solo es la zorrilla. Anticipo.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues mira que tenia pinta de mala malosa y de ser la que mangoneaba xD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Si, estoy con Cova...xD tiene pinta de ser muy mala y muy controladora

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Si Taylor deja de lado todo el asunto de la unión es muy majo, no se lo tengáis en cuenta al pobre.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Capítulo 25

                                            Atrapados

                                            No podría entrar. Miró hacia atrás, Tali permanecía perpleja sin saber que hacer. Volvió a mirar hacia adelante. Los ojos de víbora de Ivy caían directamente sobre ella; mientras que Taylor la observaba con sonrisa de suficiencia, como diciendo: “pagarás por eso, zorra”.

                                            Le sería imposible atravesar esa puerta, además… ¿Qué es lo que tenia Taylor en la mano? ¿Un arma? Un escalofrío la recorrió de pies a cabeza poniéndole los pelos de punta. Se dio la vuelta lo más rápido que pudo, pero era tarde. Tali había arrancado el coche y se alejaba entre las calles oscuras a gran velocidad. Estaba sola, sola frente a quien había creído su amigo, pero que ahora quería matarla.

                                            Una sonrisa tétrica se dibujo en la cara de Ivy.

                                            25p0qy8.jpg

                                            -Tú pierdes. –dijo.

                                            Taylor saltó la barandilla y cayó a un metro de Lily, que echó a correr inconscientemente. Sabía que correr no serviría de nada, él tenía una pistola y ella… tacones. A pesar de ellos, logró correr como nunca antes lo había hecho.

                                            -No quiero hacerte nada, Liliane. No me obligues. – el tono de voz de Taylor era calmado, no parecía afectado por la carrera que se estaba metiendo.

                                            2z6yved.jpg

                                            *

                                            Dylan despertó sumido en una intensa oscuridad, no era capaz de ver ni sus propias manos. Estaba sentado en un húmedo e irregular suelo de piedra, y con la espalda apoyada en una esquina de lo que al tacto parecía una pared de ladrillo, tan viejo como la misma fábrica. El horrible olor a humedad y cerrado hacía que el aire fuese irrespirable.

                                            Lo último que recordaba era alguien a su espalda, poniéndole un pañuelo en la cara. El penetrante olor del mismo trozo de tela, y todo desvaneciéndose. También, que mientras caía, unos brazos lo suficientemente fuertes lo atrapaban. Eso era todo.

                                            Cloroformo” Pensó.

                                            2v8pj5j.jpg

                                            Poco a poco sus ojos se fueron acostumbrando a la penumbra. Se encontraba en una sala completamente cerrada y pequeña, sin ventanas, sin muebles. Lo único que había era la cadena que sujetaba uno de sus brazos a la pared.

                                            En el otro lado de la habitación había una fuerte puerta de madera, por debajo de esta se colaba la poca luminosidad que había en la sala.

                                            Si la cadena era tan roñosa como el resto, quizá podía romperla y huir. Se puso en pie, un ligero mareo lo obligó a apoyarse contra la pared, pero enseguida se pasó. Aún no estaba en plena forma tras los efectos del cloroformo.

                                            2cr9aon.jpg

                                            Cerró los ojos y con impulso se tiró hacia adelante. Solo logró hacer crujir su muñeca.

                                            -Mierda. –maldijo en un susurró.

                                            Volvió a intentarlo una y otra vez, siempre en vano. El dolor era tan fuerte que parecía estar a punto de arrancarse la mano, notó la sangre deslizarse bajo la chaqueta del traje.

                                            ¿Cómo podía haber sido tan inútil de dejarse atrapar tan simplemente? No era típico de él. Siempre estaba atento, sin distraerse. Pero quizá algo había cambiado. Y quizá ese algo tenía un nombre, Lily. Hiciese lo que hiciese no podía quitársela de la cabeza, ella era su debilidad, su talón de Aquiles.

                                            24y9usx.jpg

                                            Escuchó ruido al otro lado de la puerta, probablemente pasos, fuertes y pesados. Luego llaves. La cerradura de la puerta se movió.

                                            Venían a por él, lo mejor era hacerse el inconsciente para poder pillarlos desprevenidos. Así hizo.

                                            Un hombre bastante alto y fuerte de rasgos asiáticos apareció en el umbral de la puerta con lo que parecía el cuerpo de una chica colgando de un hombro.

                                            La luz que se colaba por la puerta fue suficiente para ver un par de velas en una de las esquinas con un mechero al lado. Imaginó que lo habrían dejado allí intencionadamente para él.

                                            El hombre dejó la chica en el suelo y desapareció cerrando con llave la puerta.

                                            Como pudo, Dylan se deslizo y cogió las velas y el mechero con la mano libre. Las encendió y dejó a su lado. Lo que la luz creada le desveló le hizo querer no haberlas encendido jamás.

                                            A su lado, Lily permanecía inconsciente. Tumbada de lado sobre el frío y húmedo suelo de piedra, tan pálida como la nieve virgen.

                                            2z6sgns.jpg

                                            Pasaron cerca de quince minutos hasta que Lily volvió en si. Lo primero que hizo fue chillar.

                                            -Tranquila, estoy contigo. –susurró Dylan.

                                            -¿Dylan? ¿Eres tú? Dime que estás bien por favor. –se sentó de rodillas cara a la luz de las velas. Él estaba recostado sobre a pared, pero al oírla despertar se acercó.

                                            -He estado mejor. –comentó. – Debemos salir de aquí antes de que Ivy y Jill decidan bajar y liquidarnos.

                                            -¿Liqui…darnos?-los ojos de Lily eran el terror mismo.

                                            -Nos quieren muertos, por si no te habías fijado.

                                            -¿Y porque no lo han hecho ya? Hubiera sido más fácil mientras estaba inconsciente... o cuando me perseguía con una pistola… o…

                                            2w4hd88.jpg

                                            -No sigas.- La cortó.- Jill es quién maneja todo esto, pero concede a Ivy todo lo que desea como a una niña malcriada. Ella es muy retorcida… no quieras conocerla bien.

                                            -No son de aquí, ¿Verdad?

                                            -Escandinavos. ¿Que importa eso ahora Lily? Hay que salir de aquí, no quiero que la zorrilla esa arranque mi preciosa cabellera.

                                            Parecía imposible que en un momento como ese tuviese tiempo a contar chistes.

                                            -La puerta debe estar medio podrida, yo probablemente no pueda… pero a ti no te sería difícil tirarla.

                                            Dylan no contesto, simplemente mostró su mano encadenada.

                                            nweh0.jpg

                                            -Ups. ¡Espera, tengo una idea! – Lily parecía eufórica. – Se que parece un poco peliculero… ¿Pero sabes abrir cerraduras con prendedores? – sacó uno de los que tenía en el pelo.

                                            El chico rodó los ojos, pero no perdía nada por intentarlo. Comenzó a doblarlo, lo introdujo en la cerradura removiendo de un lado al otro sin resultado.

                                            Pasó una hora, quizá dos. Lily se había quedado dormida, pero las estruendosas carcajadas de Dylan la despertaron.

                                            -¡LO CONSEGUÍ! – gritó.

                                            Continuará

                                            La última foto no la puse porque no me gusta, estaba hasta editada :3'

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Sucia asquerosa retorcida cobarde perra. Tali traidora! Vendepatrias!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Como te pasas con la prima de Dix, pienso chivarme.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Miralo, en plan Mcgiver (o como se escriba) total xDDDD Pues ya pueden buscar un arma y apañarselas...xD

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.