• 0
ire123ss

AYUDA POR FAVOR

Pregunta

Publicado (editado)

Miren, tengo un problema. Tengo los sims 2 en el maldito Windows 7. No corre y mirando los problemas me sale esto

tumblr_lsdvcs3X5e1r2f9koo1_1280.png?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1317552525&Signature=qriNwnTFaAu7c5qQJFFQDbl4BE8%3D

No se que significa: Haga que los programas antiguos se ejecuten en esta versión de Windows.

Ayuda porfavor.

Editado por ire123ss

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo tengo los sims2 en el windows7 y me van bien :/ No se me ocurre que puede ser el problema... el juego es original? si lo es mira de tener todos los requisitos que pide el juego, y si los cumple... pues vuelve a instalar el juego, es lo único que se me ocurre.

• 0

Publicado

Alguna expansión es original y otra no. :S

• 0

Publicado

Pues probablemente sea eso... sin embargo en el foro está prohibido hablar de piratería, lo siento .__.

• 0

Publicado

Pues probablemente sea eso... sin embargo en el foro está prohibido hablar de piratería, lo siento .__.

Pero el base es original, y igualmente no me va. :S

Ayer desinstalé todos menos el base y no me funcionaba.

• 0

Publicado

Por lo que veo en las fotos el problema del juego es con el lanzador, probablemente esta dañado. Para arreglarlo yo lo que haría sería instalar de nuevo el juego ya que si es original seguro que viene en buen estado :)

• 0

Publicado

Yo ayer tmbien instalé sims 2 en el windows 7, me salia tmabién no se que de compatibilidad, y instale un parche de sims 2 de la página oficial y ya me iba : D

• 0

Publicado

no se ve la imagen :S!

• 0

Publicado

A veces lo de compatibilidad se soluciona dándole al icono del juego, botón derecho, propiedades y dándole a compatibilidad, te aparece un recuadro que pone: Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: Y te salen los distintos windows. Prueba con el XP a ver...xD Sino haz lo que dijo Smily y descarga el parche de la página oficial ;D

• 0

Publicado

A veces lo de compatibilidad se soluciona dándole al icono del juego, botón derecho, propiedades y dándole a compatibilidad, te aparece un recuadro que pone: Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: Y te salen los distintos windows. Prueba con el XP a ver...xD Sino haz lo que dijo Smily y descarga el parche de la página oficial ;D

Normalmente se suele resolver con lo que dice Hinata. Si eso no es suficiente se puede poner ejecutar como administrador.

A mi me pasaba eso con crea tu mundo, en mi ordenador que va con Windows 7 funcionaba bien, pero en el de mi hija con Windosws vista no funcionaba. Se abría el inicio y plas se salía solo. Le puse eso de compatibilidad con Windows XP y ejecutar como administrador y ya le funciona bien.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.