Publicado 26 sep 2011 ¡Gracias por respondre, me sirve mucho de ayuda para mi historia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 Yo ya vote según mis opiniones :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 Personalmente, no me importa si es protagonista chic@, podrías poenr la opción Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 Terror, terrooooooor!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Jajajaja, qué de gustos diferentes! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Jaja, yo le doy de todo un poco porque no pusiste como género el Drama. D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 pues no sé ni que contestar xDDD me gustan las historias romanticas, terror, fantasía, drama... xDDDD de prota me da igual el genero. De edad... adolescente y joven adulto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Yo ya di mi voto aunque la verdad me da igual Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Adolescencia, y que sea desde la infancia, proyectando los obstáculos del protagonista, jeje, medio complicado, pero al fin es una historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Pues yo no voto, porque a mi me da igual si es chico o chica, el genero me gusta un poco de todo, pero en la edad, yo pienso que depende de que tan buena sea la historia, ya que puedes poner a un bebe o infante y hacer una historia E-P-I-C-A. Share this post Link to post Compartir en otros sitios