Alvaro791

Historia finalizada ¡¡Final!!The Mafia

154 posts en este tema

Publicado

Que buen capi, me encantó el reencuentro de Tommy y Anatoli de ancianitos y parece ser que surgirá algo entre Elena y Roberto. Yo desde que la vi llegar a la casa ya me lo olí, que seguro acaban juntos.

Compartir en otros sitios

Publicado

me e enamorado del hijo de anatoli *.* aver si ahora Roberto puede rehacer su vida *.*

a mi tambien me a encantado el reencuentro *.*

por cierto, me e fijado que tommy por muy viejito que sea está musculoso!! xD

Publicado

Gracias por comentar, de verdad, animáis un montón, no sabéis cuánto. Y ahora subo el siguiente o sino viene Aglaya y me asesina, me lo ha dicho... :P

CAPÍTULO 16: VUELTA A LAS ANDADAS

Roberto se acercó más y la besó apasionadamente, pero...

14443854.jpg

Elena: ¡¿Qué coño haces tío?! Tengo novio, por si no lo sabías.

Roberto: Ah... perdóname. No lo sabía.

E: Pues ya lo sabes. No me gusta nada que me beses así porque sí. No nos conocemos de nada. ¿Solo de un día y ya besas a las chicas?

R: Es que me creí que... Bueno, déjalo.

E: Yo me voy ya, que es tarde.

65731425.jpg

R: Elena espera, que te llevo a la estación.

E: No hace falta, me pido un taxi y voy perfectamente solita. Se cuidarme de mi misma.

R: Ya lo sé y no dudo que lo puedes hacer, pero me siento obligado a llevarte, quieras o no.

E: Si así te vas a quedar más tranquilo...

62962931.jpg

Durante todo el camino ninguno de los dos articuló palabra. Elena estaba muy seria y Roberto no se atrevía a articular palabra, después de la pata que había metido.

76837838.jpg

Ya por la mañana, Anatoli se acercó a hablar con Roberto.

Anatoli: Hijo, ¿qué te pasa?

R: Buenos días Anatoli, no te preocupes, son cosas mías.

A: Roberto, no trates de engañarme, seré viejo, pero de tonto no tengo un pelo. A ti te pasa algo y bien gordo.

R: De verdad, no pasa nada, es que hoy tengo un día tonto...

43433406.jpg

A: ¿Te puedo decir lo que creo que te pasa?

R: Diga.

A: Estás así de apático porque has conocido a mi hija Elena, te ha gustado y te has enterado de que tiene novio.

R: ¿Cómo lo sabes?

A: Roberto, nunca discutas con un anciano, seguramente porque tienes todas las de perder. Nos lo sabemos todo.

R: Dios, mi madre.

46724154.jpg

A: Entonces acerté, ¿no?

R: Peor, la llegué a besar y se enfadó conmigo y bastante.

A: Bah, eso es lo de menos, se le pasará.

R: No lo creo, metí bien la pata. ¿Qué dirá el novio si se lo cuenta?

A: No te preocupes por el novio, es un cretino total. Un creído sin sesera en la cabeza. No sé lo que ve en este chico... Será que es modelo, porque otra cosa no le veo yo.

R: ¿Modelo? Ahora sí que sé que no se va a fijar en mí en la vida.

A: Pero tranquilo hijo, no está todo perdido. Tengo un plan. (Anatoli y sus maravillosos planes xD)

R: ¿Plan?

47269515.jpg

A: Sí, un plan perfecto con el que conquistarás a mi hija.

R: Eso es imposible, no podré.

A: Sí vas a poder, estoy contigo. Como yo me llamo Anatoli Budzowsky que mi hija Elena saldrá contigo.

R: Déjelo, no tiene por qué meterse.

A: Pero me quiero meter. Ahora acompáñame jovencito.

R: ¿Acompañarte? ¿Donde?

A: A un sitio, ven conmigo.

R: ¿Pero donde?

A: ¡Que vengas!

36787617.jpg

Anatoli cogió su coche y le indicó a Roberto como ir a su ciudad. Dos horas de camino, charlando y hablando de sus cosas.

96275581.jpg

Al llegar a casa de Anatoli, vio que su hija no estaba y después llamó a su hija al móvil, pero lo tenía apagado.

R: ¿A quien llamas?

A: A Elena.

R: ¿Para qué?

A: ¿Te quieres callar por favor y dejarte llevar?

R: Bueeeeno.

58727025.jpg

A: Mientras viene mi hija de la facultad, vamos al bar a tomarnos algo.

40791583.jpg

A: Mierda, mierda. No puede ser...

R: ¿Qué pasa?

A: El novio de mi hija está ahí.

R: ¿Y qué pasa?

A: Lo que pasa es que yo no debería estar aquí y si me ve todo se puede ir a la mierda.

R: ¿Pero quién es?

50219708.jpg

A: Es ese muchacho de las gafas, se llama Juan Carlos Garrido.

R: ¡¿Ese?! Dios, ahora sí que no tengo posibilidades... ¡Es enorme y muy alto!

33488918.jpg

A: Bah, caca de la vaca.

R: ¿Y ese chico con el que habla?

A: Su mejor amigo, y si te soy sincero, me da muy mala espina su amigo... No lo veo trigo limpio.

R: Tiene pinta de gamberro.

A: También, pero es otra cosa... Bah, cosas de viejos.

41856000.jpg

Juan Carlos Garrido, 1'85 metros de altura, 75 kilos, modelo. Es un estúpido engreido que se cree importante por pasearse por unas cuantas pasarelas de moda. No tiene sentimientos y cuando se enfada es muy despiadado.

27705979.jpg

R: Menudo personaje.

A: Yo me tengo que ir.

R: ¿Cómo? No me puede hacer esto.

A: Roberto, a tí no te conoce. Haz como si fueras un cliente más y observalo, solo eso.

57979912.jpg

R: Anatoli, oiga, psss.

11438732.jpg

A los 5 minutos de irse Anatoli, Roberto se quedó observando a Juan Carlos. Llego a saber esto y no dejo a mi hijo en manos de Anatoli, valiente liante que es...

R: Pero, ¿qué coño...?

92253668.jpg

R: No puede ser, esto tiene que ser un sueño. ¿Le está poniendo los cuernos? :o

56972889.jpg

R: Elena se enfada conmigo porque la besé teniendo novio y encima su novio pegándosela con otra... Su puta madre.

83364406.jpg

Un momento después, Juan Carlos se acercó a la chica y la besó.

24067520.jpg

R: Esta es la mía, foto al canto.

51506120.jpg

R: Oye tú, ¿cómo puedes estar haciéndole esto a tu novia?

Juan Carlos: ¿Perdona? ¿Hablas conmigo?

R: No con el tío que está detras tuya, no te jode.

JC: Oiga, no sé de qué me está hablando.

R: ¿No? Elena Budzowsky, 1'70, rubia, ojos azules, estudiante de medicina en la universidad local. Tiene un hermano mayor que se llama Joe y su padre es...

JC: Vale, vale, ya se quién coño es el padre y todo eso. Ni se te ocurra contarle nada a nadie.

R: ¿Encima amenazas? Vas mal, amigo, muy mal.

75956493.jpg

JC: Tú no eres quién para decirme si voy mal o bien. Y por la cuenta que te trae yo que tú mantendría la boca cerrada.

R: No podrás hacer nada de nada.

JC: ¿Estás seguro?

R: Estoy convencido.

JC: ¿Y por qué se supone que no voy a hacerte nada?

R: Porque de la paliza que te voy a dar no te va a quedar hueso junto.

46687287.jpg

JC: Mamón de mierda. Te vas a enterar.

R: Gilipollas dice ¿que?

JC: ¿Que?

R: GILIPOLLAS.

76386677.jpg

5 minutos más tarde, apareció por la puerta Elena, justo cuando todavía estaban peleándose mi hijo y Juan Carlos.

56689998.jpg

E: ¿Tú? ¿Qué coño crees que haces pegando a mi novio?

R: Te esta poniendo los cuernos Elena.

JC: Miente, vino aquí y de repente me pegó. No le creas cariño. Está loco.

E: Creía que eras distinto, pero me equivoqué... Vámonos Juanca.

R: ¡¡Espera!!

19858877.jpg

E: ¡Que!

R: Mira esto a ver si miento ahora.

E: ¿Que? No puede ser... Juanca, eres tú con...

12730037.jpg

E: Me has abierto los ojos, muchas gracias Roberto. Eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida.

R: Oh, Elena. Siento todo lo que ha ocurrido.

E: ¿Sentirlo? Jaja. ¿Juan Carlos?

JC: ¿Sí?

80547257.jpg

E: ¡TOMA!

R: Jaja, pringao. Mucho cuerpo pero cero músculo, todo visturí... Qué lastima.

16811711.jpg

JC: Cariño, te lo puedo explicar.

#PLAF#

E: Explica esto que te acabo de dar, imbécil.

32958517.jpg

E: Vámonos fuera Roberto.

R: Vale, vamos.

E: ¿Papá? ¿Qué haces aquí?

A: Roberto, bien hecho.

E: ¿Roberto? ¿hola? ¿Alguien me explica qué está pasando aquí?

88769926.jpg

A: Es muy fácil. Hablé con Roberto en su casa y le dije que viniera conmigo que tenía un plan para conquistarte y lo traje al bar donde está el siempre, pero sin que Roberto lo supiera. Yo me largué y me quedé aquí desde fuera observando todo. De repente vi como tu novio estaba besando a una chica que no eras tú, Roberto se levantó, le hizo la foto y el resto ya lo sabes.

R: Anatoli, ¿ese era tu plan?

A: Claro, y me ha salido a la perfección.

E: Pero papá, ¿qué era lo que querías conseguir?

A: Pues que Roberto y tú esteis juntos. Verás, yo sabía que el te estaba siendo infiel. Y sabía que hoy se encontraba con la chica esta.

R y E: Pero, ¿como lo sabías?

A: Vereis... Tengo mis fuentes.

49351190.jpg

Los chicos cogieron el coche y se plantaron en casa y nos contaron todo lo sucedido.

47907970.jpg

Tommy: Hijo, me siento muy orgulloso de ti. Quisiste algo y luchaste por ello, nunca mejor dicho.

Melinda: Pues yo no estoy orgullosa, pudo hacerse daño. ¿Quién sabe lo que le podría haber ocurrido si no llega a "ganar la pelea"?

T: Pero no fue así, tiene a quien salir. B)

R: Además, no llega a ser por Anatoli y no lo hubiera conseguido.

M: Tommy, Anatoli y ahora mi hijo... Menudas 3 patas para un banco.

87678961.jpg

E: Lo importante es que Roberto y yo estamos ahora juntos.

R: Elena, te quiero.

E: Y yo Roberto. No sé que hubiera sido de mí sin tí.

49961233.jpg

Las semanas pasaron y llegó septiembre y con ello, el colegio y las clases.

Tommy junior: Paula, ¿tu sabes por qué no volvemos a casa? La extraño mucho.

Paula: No tengo ni idea. Tenemos que hablar con papá.

Tj: Lo peor es que hasta que volvamos tendremos que estar en este maldito colegio con este asqueroso uniforme.

P: No te quejes tanto y subamos al autobús.

31843510.jpg

Tommy junior y Paula fueron a su nuevo colegio en la ciudad de sus abuelos.

57664628.jpg

39315755.jpg

A la vuelta de clase, Tommy fue a hablar con su padre.

Tj: Papá, tengo que hablar contigo. ¿Por qué hemos tenido que ir a este colegio? ¿Por qué no volvemos a casa?

R: No vamos a volver, hijo. Nunca más.

75056166.jpg

Tj: ¿Nunca? ¿Por qué? Dame alguna explicación.

R: Tarde o temprano te ibas a enterar así que ahí va: Tu madre y yo hemos decidido divorciarnos y ella se ha quedado con todo menos con la custodia de vosotros dos. Llegamos a un acuerdo y como ella ahora está saliendo con otro hombre...

Tj: No puede ser, eso es mentira. Mamá y tú no podéis separaros.

R: Sí podemos, y lo hemos hecho.

Tj: ¡NO! ¡Te odio papá!

23662892.jpg

R: ¿Odiarme? He hecho todo lo posible por estar con vosotros y por cuidaros. Los abuelos han ayudado mucho, hemos estado ahí para todo ¿y así me lo agradeces? ¿Odiándome?

52466482.jpg

Tj: Me voy a mi cuarto.

R: Jovencito, ven aquí ahora mismo, no te he dado permiso para que te vayas.

P: Papá, déjalo que se vaya.

R: No. Tenemos que hablar del tema. Tom García junior, ven aquí ahora mismo.

Tj: No quiero.

52889421.jpg

E: Cariño, déjalo que se vaya. Paula tiene razón.

P: ¿Ves? Te lo dije.

E: Paula, mi vida, ¿puedes irte a tu cuarto a hacer los deberes?

P: Vaaaale, ya os dejo solos... ¡Qué asco!

R: Jajaja, asco dice. Ya querrá besarse algún dia con un chico.

E: Todo a su tiempo.

R: Pero ese chico, me hierve la sangre.

E: Venga, tranquilízate. Déja que vaya yo a hablar con él.

R: ¿Tú?

E: Hasta el momento soy su madrastra en proyecto, tengo que saber tratar con ellos.

R: Vale, como quieras. Gracias por todo.

E: Te quiero Roberto.

36329573.jpg

Elena subió las escaleras y habló durante un buen rato con mi nieto, explicándole cosas y contestándole a las dudas de Tommy.

Tj: Pues dile a papá que se traiga la chaqueta de Quicksilver, esa que tanto me gusta.

E: Yo se lo digo.

Tj: Ah, y también ese estúpido peluche de Paula, ese que tanto quiere.

E: Jajaja, también se lo diré.

88823808.jpg

Pero al bajar, se encontró con una situación... complicada, por así decirlo.

¿?: No te muevas ni un pelo, gilipollas.

53677215.jpg

¿?: Hombre Elena, a tí también te quería ver. ¿Cómo le va a la parejita?

E: ¿Juanca?

JC: Bingo, y la rubia ha ganado un perrito piloto.

E: Estás muy... cambiado.

JC: No soy el mismo Elena. Ya no soy ese palurdo imbécil con el que se topó el mongolo de tu novio. Ahora soy Juan Carlos Garrido perteneciente a la mafia rusa de contrabando de droga.

77860544.jpg

A: Toma, te he vuelto a ganar.

T: Joder, otra vez.

A: Jejeje, 4 a 0 Tommy, no terminas de mejorar, ¿eh?

T: Práctica, mucha práctica.

A: Será... Bueno, me voy a la cocina a tomarme un refresco, ¿vienes?

T: No, me quedo aquí tomando el fresco. ¿Me puedes traer un Acuarius?

A: Oído cocina.

53605142.jpg

Pero Anatoli bajó y se encontró con la misma situación. Sin pensárselo dos veces se puso delante de ellos.

A: Aparta esa escopeta de mi hija y mi yerno.

JC: No estás en posición de ordenar ahora, viejo.

A: ¿Viejo? Te voy a dar viejo yo a tí.

E: Papá, ¿qué haces? No te muevas, será mejor que hagamos lo que él diga.

JC: Escucha a la puta de tu hija y podrás... morir de una forma más rápida.

92505032.jpg

T: Uy, se me ha olvidado decirle a Anatoli que se traiga una bolsa de patatas. Voy a... Oye, ¿qué pasa aquí?

A: A mi no me vas a volver a llamar viejo, pequeño insolente.

JC: ¿Insolente? Mejor llámame Señor mafioso.

A: ¿Mafioso? ¿Tú que sabrás de mafia gilipollas? Tú lo que eres es un mafioso de pacotilla que se cree alguien importante y lo que tiene es un complejo como una casa de grande.

R: Así se habla.

JC: ¡Calláos los dos o os mataré a todos de un tiro en la cabeza!

E: Papá, Roberto calláos por favor. Haced lo que diga. :(

T: Tengo que hacer algo, esto no puede quedar así.

34798512.jpg

Melinda estaba haciendo los deberes con sus nietos en la terraza, ajenos a todo lo que estaba pasando.

53390738.jpg

T: Melinda, una cosa.

M: Dime cariño.

T: Ni se te ocurra salir de aquí y no dejes que los niños bajen abajo bajo ningún concepto.

M: ¿Por qué? ¿Qué pasa?

T: Aquí no te lo puedo decir, después hablamos. No bajes para nada, ¿entendido?

M: Vale, pero no me asustes. Espero que no sea ninguna broma tuya.

T: Ojalá cariño, ojalá.

59475711.jpg

T: Bueno, ahora llegó mi turno, es hora de actuar. Ven conmigo nena, me servirás de mucha ayuda.

76348290.jpg

Tommy sacó su emblemática pistola, le colocó las balas y...

26145603.jpg

...hasta la próxima mis lectores.

Publicado

O.O en primer lugar, disculpa por tardar en leer xD es que no e podido antes y eso que te amenacé xDDD

Por otro lado... que bien que triunfó el amor!!! me encanta la cara de juanca cuando se besan delante de él xDD

Espero que todo termine bien :S y sigue pronto porque vaya como lo has dejado!!!

Publicado

Pues si, se ha quedado muy interesante. Ahora me comeré las uñas hasta los codos :lol2:

A mi tambien me gustó la cara del ex cuando se besaron ante el, y también me encantó la cara sonriente de Roberto cuando ella pegó el guantazo al novio. Y otra cosa, cuando se besan ante el ex, también hay que fijarse en la viejita con el gorro de lana que está perdiente de ellos y del beso :lol2: Eso tambien me ha encantado. Ahora no tardes en subir capi ¿vale? que está muy interesante.

PD/. Me gustaba mas Roberto con el peinado que tenía, no con el ultimo, pero es solo mi opinión ¿eh?

Publicado

Aglaya, me encanta dejarlo en ese punto jajaja. Disfruto viéndoos sufrir buajajajaja. Este capítulo que viene ahora es un poco más elaborado porque tengo que crear escenarios y personajes, así que tardaré un poco más en colgarlo, aparte de que este fin de semana no estoy, ya que me voy a Madrid. Lo publicaré cuando pueda, ¿ok? Gracias por sedme fieles. Besos a las dos.

Publicado

Pues habrá que esperar entonces :rolleyes: y mira que eres mala persona haciendonos sufrir :onguard: xDDD

Espero que lo pases bien en Madrid, aunque no sé si es un viaje de placer xD aquí estaremos esperando proximo capítulo :P

Y no agradezcas la fidelidad... tus historias siempre lo merecen ^^

Publicado

Mira que eres malo Alvaro. Así que te gusta hacernos sufrir, eh. :lol2: Pues no tardes demasiado en poner el siguiente capi que nos tienes en ascuas.

Publicado (editado)

¡Uah que malo eres! ¿Como puedes dejarnos así? D:

Bueno bueno, al margen de eso xD Me ha gustado mucho este capi. Es verdad que Roberto fue un poco rápido, yo seguramente hubiese hecho lo mismo que Elena xDDD

Pero el tío ese, el noviete, también se merece lo que le hizo Elena, ¡hombre ya! ò_ó

La historia se está poniendo muy interesante, si señor.

Editado por Hayami Chan

Publicado

Disculpadme por el atraso de este capítulo, pero es que por exámenes no he podido colgarlo antes. Muchísimas gracias por comentarme jeje, ya queda poco y está muy interesante además, así os quito la intriga jajaja.

CAPÍTULO 17: ADIÓS...

Tommy bajó por la escalera trasera con el arma en la mano, como en aquella época cuando era jóven y pertenecía a la mafia...

37725384.jpg

Tommy, se dirigió hacia la puerta principal, con sigilo...

44762069.jpg

Entró por la puerta, lo apuntó y dijo:

Tommy: Baja la pistola o te coseré la cabeza a tiros.

Juanca: Ehm, WTF?

T: No te lo voy a volver a repetir ni una vez más, deja el arma si no quieres morir...

78676599.jpg

En ese momento recordó cuando Lucca fue y pilló in fraganti al policía Lee...

57470797.jpg

Juanca dejó el arma en el suelo y en ese mismo instante se le acercó Anatoli y le dio un guantazo que lo dejó KO en el suelo, como se suele decir: besando la porcelana.

51105640.jpg

Posteriormente a esto, llamaron a la policía y se presentó la más pronto que pudo en la casa de Tommy.

53771758.jpg

Anatoli: Tommy, de nuevo gracias. Tus agallas nos han salvado la vida de tu hijo, de mi hija y la mía. Siempre te agradeceré a Dios el encontrarme contigo en mi vida.

T: No llega a ser por mi y no duras ni un asalto jaja.

A: Oye, que yo te salvé de la emboscada, ¿te acuerdas?

T: No... creo que no... :lol2:

Elena: Papá...

36248822.jpg

E: Papá, gracias por ponerte delante de nosotros dos. Pudo haberte matado... No entiendo cómo pudiste hacer eso y menos, la sangre fría de Tom de sacar la pistola y apuntarle. Juanca es muy peligroso. Tenéis tal unión Tom y tú que parece que estuvierais entrenados para esto.

A: Ehm... Bueno, vivimos la Segunda Guerra Mundial...

Roberto: Amor...

83838276.jpg

E: Oh, Roberto, qué miedo tuve de que Juanca te hiciera daño. Temí por tu vida.

R: Y yo también, no te lo voy a negar. No tengo esa sangre fría que tuvo mi padre... Le voy a tener que preguntar de donde sacó esa pistola... Nunca me comentó nada de ella.

E: ¿No crees que nuestros padres nos ocultan algo?

R: Ahora que lo mencionas, sí, y tengo que llegar al "meollo" del asunto. Un momento cariño... Papá...

35513103.jpg

T: Dime hijo.

R: Gracias, gracias por salvarnos la vida.

T: No hay por qué darlas.

R: Sí que te las tengo que dar. No comprendo como hiciste eso tan arriesgado.

T: La guerra te cura de espanto.

R: Papá, no me vengas con cuentos, la guerra no os dio para tanto a Anatoli y a ti, no me vengas con rollos. ¿En qué trabajábais que os ha dado tanta unión y familiaridad con las pistolas?

T: Ahora no es momento hijo, ya te lo contaré...

86944225.jpg

En ese momento entró en la casa Joe.

Joe: ¿Qué ha pasado aquí que está todo el mundo llorando?

R: Joe, lo que pasa es esto: Elena...

88304069.jpg

E: ¿Si Roberto?

R: ¿Quieres casarte conmigo?

E: :o Roberto... no sé qué decir...

R: Es simple, di sí.

E: No, no voy a decir sí, voy a decir POR SUPUESTO QUE SÍ. Me encantará ser tu esposa.

11752264.jpg

R: Con este anillo, te unirás a mi hasta que la muerte nos separe...

E: Te amo Roberto.

R: Y yo también mi vida.

57714432.jpg

Todos: ¡Vivan los novios! ¡Que se besen!

73626708.jpg

Tras cenar e irse todos a la cama, Anatoli y Tommy permanecieron en el salón hablando.

A: Pues al final seremos consuegros. Quién nos lo iba a decir, ¿verdad?

T: Sí, tienes razón. Estoy tan contento.

A: Yo también. ¿Sabes? Ya no estoy para tantos trotes como antes, he tenido verdadero miedo cuando apareciste por detrás del cabrón ese.

T: Si te soy sincero, yo también. Por primera vez me di cuenta de que no sigo siendo ese jovencito guapo perteneciente a la mafia más famosa de los años 50. Soy un abuelo torpe, con un bastón como acompañante y unos nietos de alegría.

A: Yo tuve miedo por lo que pudiera pasar, no a mi, sino a tu hijo y a la mía. Ellos no se hubieran merecido nada, nosotros sí y temí por su vida.

56431433.jpg

T: Yo temí de que yo fallara, noté como la mano se me movía nerviosa por la situación. Ya no somos los de antes Anatoli, por mucho que nos duela...

A: Tienes razón, ahora me alegro de haber dejado la mafia, ahora somos dos viejos abuelos desvinculados de ese mundo. ¿Recuerdas lo que pasó cuando dejamos la mafia?

R: Cómo la iba a olvidar, si fue a los dos meses de nacer mi Roberto...

85037259.jpg

Corría el año 1975, y tenía a mi hija Cristina con 8 añitos y a mi hijo Roberto, recién nacido. Aquí estaba abrazando a mi hija.

55774420.jpg

Y aquí está mi hija, ¿no la conocéis?

98167497.jpg

El pobre Rocco ya estaba muy anciano y casi no podía con su cuerpo, pero estaba encantado de jugar con mi Cristina.

65652614.jpg

Cristina: Papi, ¿y mamá?

T: Está arriba con tu hermanito.

C: Jo, está todo el día con él.

T: Pero es que es más pequeñito que tú y necesita más cuidados que tú. Cuando eras así de pequeñita estábamos igual contigo.

C: ¿Si?

T: Claro, incluso más. Tengas los hermanos que tengas, tú serás la princesita de la casa.

C: :smile:

30293922.jpg

Como le dije a mi hija, Melinda estaba con nuestro hijo en el cuarto de bebés, que acababa de darle el peño y le estaba intentando sacar el flato.

93211858.jpg

Y aquí está Roberto con dos mesecitos. ¿Lo notáis cambiado?

75027276.jpg

Y por supuesto, no solo habían pasado los años para la gente, para nosotros también. Sin embargo, a Melinda la seguía viendo igual o más guapa que antes.

42251675.jpg

Y a mi se me empezó a caer el pelo... Maldito momento <_<

34641918.jpg

Cristina, como no tenía hermanos de su edad, pasaba el resto de la tarde cuando terminaba de hacer los deberes, con nuestro querido Rocco.

31724363.jpg

Al terminar Melinda con Roberto, subí para acostarlo para la siesta, lo abracé entre mis brazos y lo acosté.

60057752.jpg

Y seguramente os preguntaréis por Lucca y Anatoli. Pues veréis, Anatoli vivía fuera de la ciudad, se había mudado porque allí tenía la casa de sus sueños y la compró. Logró que una mujer lo soportara y tenía un hijo de dos añitos, Joe, que ya lo conocéis. Lucca, sin embargo, estaba muy anciano, pero conservaba todavía fuerzas para mucho más, pero no le pidieras que corriera la maratón...

Total, que de vez en cuando nos llamaba para ciertas misiones ya no tan importantes, porque ni Anatoli ni yo estábamos para muchos trotes. Una noche, me llamó ya tarde...

Lucca: ¿Tommy? ¿Eres tú?

T: Sí, soy yo. Dime Lucca.

L: Mira, acabo de hablar con Anatoli para decirle que nos vemos en el bar en 2 horas, ¿vale? ¿Tienes alguna otra cosa que hacer?

T: No, estaba viendo la tele con Melida y mi hija.

L: Ok, dale recuerdos de mi parte. Nos vemos ahora.

57583116.jpg

Anatoli llegó en su coche nuevo, nos saludamos y cuando vimos a Lucca lo acompañamos a bajar por la escalera. Una vez allí nos sentamos en frente de él y nos empezó a comentar...

T: Tío, Anatoli, ¿qué querrá Lucca ahora?

A: No tengo ni idea, pero si no escuchas no te enterarás.

55956288.jpg

L: Chicos disculpad por haceros venir tan tarde, pero esta misión es muy importante. Veréis, estoy ya muy mayor y siento la necesidad de despedirme de mis seres queridos y hay una persona que me gustaría ver antes de morir: Mi hija Romina.

51058909.jpg

T: Perdona que le interrumpa, ¿su hija?

56519096.jpg

Una vez que terminó de decirnos dónde vivía, fuimos hacia allá y cual fue nuestra sorpresa que de camino...

59964113.jpg

T: Anatoli, ¿esa es Romina?

A: No creo, ella vive en casa una casa enorme.

T: Pero es que encaja con la descripción que nos ha dado Lucca.

A: Vamos a acercarnos y si no es pues le decimos que no estamos interesados en comprar el producto jeje.

T: No bromees ahora.

34212684.jpg

T: Esto me da mala espina...

97205231.jpg

A: (Sí es... mierda) Hola preciosa, ¿quieres meneo?

Romina: Por supuesto, estás buenísimo. ¿Y él?

A: Ah, el viene también.

R: Pues si quieres que haga un trío cobro el doble.

A: Lo que sea.

R: Síganme.

93156965.jpg

R: Aquí estamos. ¿Donde queréis? ¿En la cama, en la piscina, en la cocina...?

T: Perdona Romina pero no vamos a hacer nada contigo.

R: Oye, ¿como sabes mi nombre?

T: Simple, nos envía tu padre, quiere verte. Está muy anciano y nos ha pedido que fuéramos a buscarte para que lo vayas a ver.

R: ¿Mi padre? ¿Anciano? Dios, hace por lo menos más de 20 años que no lo veo.

A: Yo creo que ya es hora, ¿no?

16532911.jpg

R: ¿Está bien? Quiero decir, ¿va a morirse?

T: Es un hombre fuerte, pero no va a vivir para siempre. Nos ha dicho que ahora que se ve más débil quiere despedirse de sus seres más queridos.

84627647.jpg

R: ¿Donde está?

T: Ven con nosotros y lo verás. ¡Ah! Eso sí, no le comentes nada de lo que estabas haciendo o lo matarás del susto.

A: O la matará a ella, nunca se sabe. Conociendo a Lucca...

T: Bien Anatoli, tú ayuda.

A: Perdón...

86762684.jpg

Al llegar a mi casa, acompañamos a Romina hasta donde estaba su padre y les dejamos solos.

91452514.jpg

L: ¿Romina? ¿Eres tú?

R: Sí papá, la misma.

L: Qué grande estás. Has crecido mucho. ¿Y esta ropa?

R: Es lo que se lleva ahora.

L: Valiente ropa que lleváis la juventud de hoy. ¿Donde están los leotardos que te regalé?

R: Papá, me quedaban pequeños, además, me los regalaste con 10 años.

L: ¿Segura? Ha pasado tanto tiempo...

86907702.jpg

L: ¿Y qué es de tu vida? ¿Te has casado?

R: Bueno... algo así.

L: ¿Novio?

R: No, es otra cosa distinta. No quiero novio todavía.

L: Ah, ¿y trabajas?

R: Verás, ayudo a unos amigos en una empresa de importación y exportación de leche.

L: ¿Leche? ¿Cómo se llama la empresa? A ver si te puedo ayudar en algo.

R: No la conoces, acaba de empezar.

68616160.jpg

En ese momento aparecieron unos tipos por la puerta. Desgraciadamente, nos olvidamos la puerta del garaje abierta y entraron estos hombres armados.

R: ¡Sergio!

L: ¡Gerardo!

Sergio: Romina, follas bien, pero ya no nos sirves para nada...

Gerardo: Lucca, encantado de volver a verte. Cuánto tiempo.

L: ¿Qué haces tú aquí?, no hay ninguna reunión de famila. (En la mafia, la familia era la agrupación de mafias que trabajaban en una misma ciudad).

G: Ya, pero, querido amigo, ha llegado tu hora y la de tu hija también.

L: ¡NOOOOOOOOOO!

48003904.jpg

Sergio disparó sin piedad hacia Romina...

92420640.jpg

... y hacia Lucca, el jefe de la mafia más famosa de la ciudad. Gerardo ahora era el único jefe de la mafia presente en la ciudad.

59805077.jpg

Al escuchar los disparos, Anatoli y yo bajamos rápidamente y vimos los cuerpos de Romina y Lucca tendidos en medio de un charco de sangre...

G: Sergio, hay testigos, ¡a por ellos!

98433884.jpg

Tras descubrirnos, salimos corriendo de la casa, suerte que Melinda y los niños estaban en casa de una hermana de esta.

76755837.jpg

Nos escondimos en un bosque cercano a la casa, ocultándonos de los dos mafiosos...

83195692.jpg

Este es Sergio López, un proyecto de mafioso que trabajaba para...

12922995.jpg

... Gerardo Casado, alumno de Lucca y jefe de la otra parte de la familia en la ciudad. La corrupción y el poder pudieron con él y acabó planeando la muerte de Lucca y su hija, a la cual la tenía insertada en una red de prostitución que manejaba Sergio.

23192663.jpg

T: Anatoli, ¿qué hacemos?

A: No sé, no se me ocurre ningún plan.

T: ¿Cómo han podido matar a Lucca y a Romina?

A: Ajustes de cuentas, yo que se. Mientras se me ocurre un plan vamos a ir a enterrarlos como Dios manda. Pero esta vez no en un agujero perdido en el monte, en el cementerio. Que sepamos donde está para poder irlos a visitar.

T: Vale, vamos para allá.

35860113.jpg

A la mañana siguiente, una vez preparadas las lápidas, enterramos a Lucca y a su hija. Amargas lágrimas recorrieron nuestras mejillas hasta llegar a nuestras barbillas y precipitarse al vacío.

55044308.jpg

De repente, una presencia nos sobresaltó y nos sacó de nuestros más profundos pensamientos; eran Sergio y Gerardo, ¡nos habían encontrado!

17688733.jpg

No sabíamos donde escondernos y nos metimos en un mausoleo y bajamos las escaleras buscando un escondite.

36610399.jpg

Una vez allí vimos que no había salida, solo había tumbas y más tumbas...

94510777.jpg

Desesperado, Anatoli empezó a golpear la pared con la sopresa de que una puerta oculta se abrió para nosotros.

97653622.jpg

A: Ey Tommy, ayúdame. Mira lo que me he encontrado.

T: ¿Una puerta oculta?

A: Sí, no te quedas parado que estamos en peligro.

41237321.jpg

Sergio y Gerardo nos perseguían y el tiempo corría en nuestra contra...

64199857.jpg

Una vez abierta, la sorpresa que nos llevamos fue mayúscula...

33756614.jpg

A: Tommy, ¿qué es eso?

T: Anatoli, no te lo vas a creer. Son granadas.

A: ¿Granadas? :blink:

T: Y por la pinta que tienen pertenecen a la Segunda Guerra Mundial y están las cajas intactas.

A: Increíble...

T: Ten, toma unas cuantas. Puede ser que las necesitemos...

79043246.jpg

Pero en ese momento, los dos mafiosos entraron en la habitación secreta, quedándonos sin salida y con más de 10 cajas con granadas intactas... ¿Qué pasó? Lo sabréis en el último capítulo.

81273406.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Como siempre me dejas en ascuas <_< vaya por Dios. No me esperaba que Lucca muriera así de repente, y su hija menos, y mas cuando acababan de reencontrarse. Que mala pata. Ya tengo ganas de saber como salieron de esta. Sigue pronto porfi.

Publicado

uuuuuu como se pone la cosa... cada vez es mas interesante pero cada vez queda menos U.U

lo bueno es que hay boda!!! sigue pronto ;)

Publicado

Madre mía ¡cómo está la cosa!. Espero que tus estudios te permitan poner pronto el próximo capítulo que tengo ya ganas de ver cómo acaba ésto.

Publicado

Muchas gracias, la verdad es que este capítulo tenía mucha intriga jeje. Lo más sorprendente, como ha dicho Jana es la muerte de Lucca y de Romina, la verdad. Pero bueno, esto no ha acabado aquí, la semana que viene si puedo pondré el último capítulo de la historia. Espero no decepcionaros mucho jeje.

Publicado

Y yo que creía que Lucca se moría de viejecito... Pero está claro que habiéndose dedicado a lo que se dedicó, tenía que tener ese final.

Publicado

Alvaro, que bueno que me mostraste la historia, lastima que la agarre casi al final.

Me gustó! Espero el ultimo capi :D

Publicado

¡Uah que fuerte! :o

Pero vamos a ver una cosa niño de Dios, ¿tu vas a seguir dejándonos así, en ascuas? ò_ó

Nah, ahora en serio xDD Pues eso, que mola mucho la historia ^^. Lo que me entristece es que ya vas a poner el último capi D: Pero pondrás otra historia, ¿no? e_e

Publicado

Ya me actualizé con tu historia Alvaro.

Espero que puedan salir de esta ámbos y lo de la hija me dejó sorprendida. La de Tom me refiero, imagino entonces que es más mayor que Roberto.

Y me alegra ver que Roberto haya acabado enamorándose de Elena. Así Anatoli y Tom se hacen familia.

Bien, espero no tardes mucho en poner el siguiente y nos dés un buen final.

Publicado

Gracias por todos los comentarios y también agradezco a las incorporaciones por comentar. Aunque me de tristeza, pero esta historia llega a su fin, así que espero no decepcionaros en este último capi y que no perdáis mucho de vista la galería de fotos de los sims 3...

CAPÍTULO 18: Y COLORÍN COLORADO...

Anatoli vio detrás nuestra una puerta, no sabíamos a donde iríamos a llegar pero lo que teníamos que hacer era escapar de allí ya. Por eso, salimos corriendo cerrando la puerta tras nosotros, sin embargo los escuchamos detrás nuestra. El largo pasillo llevaba al exterior por otra parte y salimos de allí.

58301793.jpg

Antes de salir, tiré todas las granadas que había cogido y nos escondimos Anatoli y yo detrás de otro panteón y de repente...

31246384.jpg

Todo saltó por los aires y nosotros estábamos a salvo. Anatoli y yo nos abrazamos con fuerza y felicidad en la cara.

Anatoli: Por fin libres.

Tommy: Libres, guau, no me lo puedo creer.

53026295.jpg

A: Por eso, he pensado en vender la casa que tengo aquí y seguir en mi ciudad, para siempre.

T: ¿No vas a volver?

A: No quiero correr riesgos. Tommy, por primera vez vuelvo a ser una persona distinta, en mi ciudad me conocen tal cual soy, no me apetece seguir siendo mafioso, esa estapa ya acabó, por lo menos para mi. Y ahora que Lucca no está... es inútil seguir en este mundo.

T: Tienes razón. Voy a seguir tu consejo.

A: ¿Qué vas a hacer ahora?

T: Pues abandonaré la casa donde vivo y me compraré otra en esta misma ciudad y buscaré un trabajo honrado y la gente me conocerá como soy de verdad.

A: Tommy, esto no es un adios, sino un hasta luego. Nos volveremos a ver.

T: Eso no lo dudo, Anatoli, amigo mío.

81804142.jpg

Anatoli se volvió y desapareció en el tunel del metro, y no lo volvería a ver en mucho tiempo.

99551953.jpg

A: Tommy, como en los viejos tiempos, volvemos a estar juntos y unidos. Y ahora para siempre. Gracias a nuestros hijos. Si nos lo llegan a decir hace 40 años no nos lo creemos.

T: Amigos para siempre, como dice la canción, ¿no?

A: Jajaja, cierto.

T: ¡Uy! Ya es tarde. Me voy a la cama.

A: Yo también. Hasta mañana.

T: Que descanses.

41702742.jpg

Varias semanas más tarde, Anatoli llamó a Tommy y le dijo:

A: Tommy, ¿te pillo ocupado?

T: No, dime.

A: Mira, coge el coche y vente para la antigua casa que ya está terminada.

T: Vale, pero irá mi hijo y los demás primero, que yo tengo que ir al ayuntamiento a hacer unas cuestiones. Esperadme alli.

A: Ok, te esperamos. No tardes mucho.

51549637.jpg

Tommy fue rápidamente al ayuntamiento. Tenía ganas de ver cómo había quedado la casa después de tantos años abandonada.

56265904.jpg

¿Os suena? Anatoli, en recuerdo de su etapa como mafioso, preservó el bar tal como estaba. Solo lo reformó y lo decoró igual que antiguamente y ahí fue donde se pusieron todos a esperar al abuelo Tommy.

33394403.jpg

Una vez terminado el papeleo, Tommy volvió de nuevo a su casa y cuando llegó, la sorpresa fue mayúscula. (Si queréis ver el resto de la casa, estará pronto en mis creaciones).

88568705.jpg

T: ¿Estábais esperándome?

Todos: ¡Sí!

T: Pues ya he llegado. ¿Os ha gustado la casa?

Todos: Es preciosa, todo muy bonito. Los cuartos nos han encantado.

T: Anatoli, gracias por tu ayuda.

A: Gracias a ti por todo.

T: Bueno, esto es una fiesta, ¿no? ¡Bailemos!

41661535.jpg

Todos se levantaron y se pusieron a bailar al son de la música...

93248940.jpg

... Menos dos personas.

Tommy junior: Paula, ¿nos vamos al colegio ya?

Paula: Pero si faltan dos horas.

Tj: Ya lo sé, pero me quiero ir ya.

P: Vaaaaaaaaaaleeeee.

13611745.jpg

Meses más tarde, casi un años después de la reforma de la casa, se puso fecha del enlace y llegado el día hubo reportaje de fotos. Primero Roberto.

27426626.jpg

11783525.jpg

91599714.jpg

Y ahora la novia, Elena.

33559047.jpg

52574128.jpg

94308763.jpg

17317368.jpg

Y ahora una foto de la pareja junta.

41141755.jpg

22533834.jpg

Llegado el momento, todos se sentaron y empezó la ceremonia.

35261384.jpg

Todos estaban muy felices y contentos ante la boda de sus respectivos familiares.

90033063.jpg

14491767.jpg

Se intercambiaron los anillos...

45641182.jpg

... Se dieron el beso del sí quiero y...

85474788.jpg

... Vivieron felices para siempre.

38769217.jpg

Publicado

Que bonitoooo... :saltos: Me ha encantado el final, y los novios estaban guapísimos. Yo me habría quedado con el hijo de Anatoli que está requetebien :P

Ahora a esperar tu próxima historia :smile:

Publicado

A mí también me ha gustado mucho el final. Ha sido una gran historia con final feliz. :)

Publicado

Las fotos de los novios y la boda con el arco y de fondo la piscina me han encantado ;)

Publicado

ay!! yo buscando la historia y me encuentro el final!! que romántico *.* me ha gustado mucho pero a sido muy cortito!!! >.< ya quiero ver tu proxima historia!!

felicidades por la historia, a estado muy currada!!!

un besote!!

Publicado

Que hermoso final Alvaro. Me ha encantado como lo has narrado.

Te ha salido genial. Y todos son felices.

Espero ver más historias tuyas.

Publicado

Gracias por comentarme y por vuestros ánimos para hacer otra historia. Y también agradeceros los apoyos por el currele que me he metido en esta historia. Espero que la siguiente historia, que no va a tener nada que ver, me salga igual o mejor que esta.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram