Publicado 24 sep 2011 Cuánto tiempo tenéis que os dure cada fase??? es que con el tiempo que tengo no me da tiempo a conseguir el sueño de la vida!!! jajajajaja!!! a vosotros cuánto os dura?? Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Eso lo puedes modificar a tu gusto, dandole a opciones,y no recuerdo,pero en una pestaña de esas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Saret, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a vos. Me preocupaba el hecho de no poder cumplir el sueño de vida de mi Sim. Por eso, y si tenés LS "Generaciones" te conviene modificarlo. Yo por ejemplo, puse más o menos 5 días de bebé, 10 días en infante y 10 en niño. Adolescente 20 días, y luego Jóven y Adulto les puse 35 días a ambos. Finalmente, en anciano le puse unos 30 días. En total, queda más o menos 130 días. De última, si no llegas a cumplir el sueño de tu vida, pensá lo que yo, que en la vida real no todos pueden cumplir el sueño de su vida, y eso en la mayoría de los casos. Cuanto más realismo, mejor. ¿No? Share this post Link to post Compartir en otros sitios