Publicado 24 sep 2011 Bueno como nunca me presente me presento ahora. soy un fan de los sims desde que juge los sims 1,despues los sims 2 y los sims 3 soy muy fan de los sims es uno delos primeros juegos que juge y desde ese momento me gusto y nunca pienso dejarlo. Aserca de mi, mi nombre es giancarlo rogondino (tengo familia en italia) vivo en venezuela,magdaleno edo aragua un lugar donde venden muebles y artesanias pero de noche es un peligro. lo que me gusta: soy un fan de los deportes,me gusta mucho los juegos de deportes y me encanta the elders scrools bueno este soy yo y si hay alguen error ortografico soy medio cani Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Bienvenido Giancarlo. Tu verdadero nombre me gusta mas que el otro. Espero que sigas compartiendo tu afición por los sims con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 ¡Un cani camuflado! D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jaja, nah, no te preocupes por tu ortografía, que mientras se entienda está todo bien. ¡Bienvenido! Como si fuera ayer cuando te registraste, repásate las normas si se te olvidan y sigue comentando. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 ¡¡¡Re-Bienvenido Giancarlo!!! Que nombre original y bonito!!! Seguí divirtiéndote por el foro y disfrutando de toda la movida sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Bienvenido a ti también entonces, aun que ya te he visto postear bastante ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Sep, bienvenido después de un buen rato viéndote por el foro xDDDD. Me gusta tu nombre, cani camuflado xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 ¡Bienvenido! Espero que te lo sigas pasando bien por aquí ajaja Y que sepas que me encanta tu firma, soy fanática de Naruto :$ (por este foro todos lo saben creo yo xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Bienvenidooo!!! continua divirtiendo aqui xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 gracias a todos Pd: ando buscando alguien que me haga una firma con una imagen de detective conan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Bienvenido!! Bonito nombre *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 ¡Bienvenido Giancarlo!. Espero que sigas sintiéndote a gusto en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios