Publicado 23 sep 2011 Sí, sí. Hoy me voy de viaje a China y veré qué me depara el futuro. Resulta que mi Sim es escritora y la mandaron a China y llevar libros y venderlos. Calculo que haré alguna que otra misión, pero eso lo veré en el momento. ¿A ustedes alguna vez lo llamaron para trabajo desde el exterio? Es otra cosa que la veo re realista, asique, mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Cuando mi sim ha sido escritora, le ha salido la oportunidad de llevar un libro suyo a uno de los tres paises pero cuando es pintora, siempre le sale la oportunidad de llevar un cuadro. Lo que pasa, y no debería ser así, es que apenas ha empezado a pintar cuando le sale la oportunidad y, como el cuadro tiene que tener un valor de 750 o más simoleones pues no puede aprovecharla casi nunca aunque algunas veces acepto la oportunidad y, como no dan un plazo para llevar el cuadro, cuando ya pinta cuadros por ese valor lio entrega en el pais donde se lo han pedido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Eso es lo bueno, que no den plazo para entregar. Yo estuve mucho tiempo escribiendo y luego fui a China y di mis libros a un chino que estaba parado en el medio de la nada, jaja. Ayer me hice el recorrido por China pero nada más de tres días porque no tenía la suficiente visa. Hice una aventura que era bastante fácil y por ende la hice rápido. Aunque tengo que admitir que hubo un momento en el cual no tenía idea de lo que hacer que me tuve que fijar en el Tutorial, jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 A mi si me han llamado para ir a trabajar en el exterior, aunque el problema es que, siempre los rechazo. xD Creo que una vez lo acepté, algo de entregar un cuadro... luego lo dejé y volví a SV. Jaja. En esas ocasiones no me gusta ir a otros destinos, pero cuando es tiempo de vacaciones, iría a todos los lugares posibles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Bueno, ahora me toca ir de luna de miel, que calculo que voy a elejir Egipto, creo que es el que me gusta más de los tres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios