Publicado 23 sep 2011 Hooooooola!!! Después de un largo periodo de exámenes he retomado mis sims!!! ole!!! El caso es que mi sim pertenece a la profesión deportiva y está en un nivel en el cual hay unos días de la semana que aparecen en granate, qué es eso? no tiene que ir a trabajar, porque nadie viene a recogerla, pero qué se supone que pasa en esos días granate? Por otro lado he tenido mi primera cita!!! muy guay!! empecé formando pandilla, para qué sirve eso de formar pandilla? y luego le pedí la cita... y les salieron unos corazones que volaban al rededor... el caso es que durante la cita quise ir a un parque con el chico de la cita y el que se fué al lugar fué él, mi sim se quedó en casa y tuvo que llamar por teléfono al otro para que volviera, por qué pasa eso? Gracias por vuestras respuestas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Hola Saret. Efectivamente los sims no tiene que ir todos los días a trabajar. Tienen su propio horario de trabajo y los días esos que están granate como tú dices son sus días de relax, asi que es normal que no vengan a recogerlo. Las pandillas sirven para que vayas a un lugar con diferentes sims, de forma que lo habitual es que cuando digas a ir a un sitio con la pandilla, los demás miembros del grupo sigan a tu sim sin tener que darles tú la orden especificamente. Finalmente, lo de la plantada pasa a veces. Parece que los sims no están dispuestos siempre a hacernos caso. A lo mejor tenía alguna necesidad que estuviera baja y por eso te desobedeció. De todas formas a mi ha pasado muy raramente eso. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Respecto a los días... ya sé que hay días de relax, pero esos días son en un azul clarito... los que yo digo son granates... Ah, y otra cosa... me ha salido una oportunidad de esas en la que tengo que ir a entrenar a una chica, pero no sé quien es esa chica, no esa amiga mía y no sé cómo encontrarla... Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 ¿En rojo? ¿Pero te sale el día en el que estás? Y sino a lo mejor es que ha cogido vacaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Respecto a los días... ya sé que hay días de relax, pero esos días son en un azul clarito... los que yo digo son granates... Ah, y otra cosa... me ha salido una oportunidad de esas en la que tengo que ir a entrenar a una chica, pero no sé quien es esa chica, no esa amiga mía y no sé cómo encontrarla... Gracias Si pones la vista del mapa deberías ver un círculo con una estrella creo que es la persona a la que tienes que entrenar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 No, los días son granate y no son por vacaciones... porque son en plan el miércoles y el domingo y estoy a martes... Ya he mirado en el mapa y sí que sale una estrella... cuando le doy, aparece una opción inactiva en un color como naranja y pone "informar progresos" y cuando intento darle me dice que no he hecho todo lo que requiere la misión... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 No, los días son granate y no son por vacaciones... porque son en plan el miércoles y el domingo y estoy a martes... Ya he mirado en el mapa y sí que sale una estrella... cuando le doy, aparece una opción inactiva en un color como naranja y pone "informar progresos" y cuando intento darle me dice que no he hecho todo lo que requiere la misión... Es que ahora mismo no me acuerdo bien de esa misión, si el sim de la estrella es el que tienes que entrenar o al que tienes que entregar el informe. Si es el segundo caso entonces la cosa se pone más complicada porque sí que deberás buscar por ti mism@ al sim que tienes que entrenar, pero a mi me gustan esos retos, tendrás que patearte la ciudad para encontrarlo. No todo puede ser fácil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Esos días que tu dices también a mi me salieron. Según yo, son días en que va a un partido , pero nop me hagas mucho caso, porque la verdad no le ponía mucha atención al sim que estaba en esa carrera jaja Pero sí, según yo hay días en va a "trabajar" que son los marcado normal en azul, los días de descanzo que son los azul claro y esos que dices los días de partido. Ahí no te salem las opciones de "las cuentas claras" o "hablar con amistades" nada más sale un cuadrito con un balón de soccer y te van saliendo cuadros de cómo va el partido. Pero igualmente sí pasan por él o ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Muchas gracias!!! Otra cosa... ahora he visto que cuando va al trabajo y pongo el ratón encima de las opciones estas que hay para poder hacer en el trabajo (dormir en las gradas del estadio, conocer a los compañeros, las cuentas claras...) pues ahora sale una barra en horizontal amarilla... eso qué es??? Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Respecto a la persona que tienes que entrenar, es la que te sale con la estrella en la vista del mapa y la misma a la que tienes que informar de los progresos. Empiezas a entrenarla y después de una o varias sesiones, le informas de los progresos que ha hecho. Es por eso que te sale "informar de progresos" así que ya sabes que no tienes que hartarte de buscarla porque es la misma persona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Entonces supongo que tendrá un horario o algo porque está inactiva la opción esa de progresos... Y lo de la barrita que os he comentado cuando está en el trabajo??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Entonces supongo que tendrá un horario o algo porque está inactiva la opción esa de progresos... Y lo de la barrita que os he comentado cuando está en el trabajo??? No es que tenga horario, es que hasta que no hayas entrenado las horas precisas a ese sim no se te va a activar lo de informar de los progresos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Por otro lado he tenido mi primera cita!!! muy guay!! empecé formando pandilla, para qué sirve eso de formar pandilla? y luego le pedí la cita... y les salieron unos corazones que volaban al rededor... el caso es que durante la cita quise ir a un parque con el chico de la cita y el que se fué al lugar fué él, mi sim se quedó en casa y tuvo que llamar por teléfono al otro para que volviera, por qué pasa eso? Gracias por vuestras respuestas!!! A mi me pasa siempre eso. Cada vez que voy a algún lado con la pareja de mi sim, se va ella primero y yo tengo que llamar un taxi para que venga a recogerme. Entonces ahí se aparece la chica de mi sim y se van juntos. Es algo rarísimo y que me suena a que son algunos de esos "bugs" de los cuales se habla siempre por éstos lares. Share this post Link to post Compartir en otros sitios