Publicado 22 sep 2011 Pues ya como lo dice el tema me marcho!, Gracias a todos los que han sido amables conmigo pero el foro ha cambiado y yo no me siento muy comoda en el , desde ya gracias a todos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Oh, pues que todo te vaya bien . Me da mucha pena, pero espero que te vuelvas a pasar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Ahora que Zauma quiere volver tu te vas. Bueno cada uno tiene sus motivos, que te vaya bien en todo Zira. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 que te vaya muy bien y es una pena... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Pues nada, que te vaya todo muy bien y espero que te volvamos a ver por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 D= Que mal,bueno,espero verte alguna vez por ahi. Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 NO! no te vayas! que pasará en un alma perdida? T.T! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Y ahora?!?! Que paso???.... Bueno Zira, si es tu última palabra, espero que te valla muy bien en todo y que algún día regreses aunque sea a saludar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Yo la verdad hace poquísimo que me enteré de lo que pasó en el foro en mi ausencia, y no me gustó nada, pero supongo que tus razones tienes para irte al igual que las de Zauma. Yo por el momento solo puedo decirte que tengas una buena vida y espero verte de nuevo por aquí. Se te extrañará mucho Zira . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Que pasa que todos se quieren ir???? No te voy a decir que te quedes ya que es tu desicion irte y es de lo más respetable, además si no te encuentras bien en el foro es entendible que te marches... No te conozco mucho pero desde que llegué he visto que aportas mucho al foro y siempre (por tus comentarios en el foro) me has parecido muy agradable. Ya sabes que si decides bolver aquí te recibiremos con los brazos abiertos ^^ Un beso y que todo te vaya muy bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 u.u Hermanita, la vida es difícil. xD Espero verte conectada alguna vez, parece que has cambiado tu e-mail o no sé que pero no hablo hace siglos contigo. D: El porqué de tu ida, prefiero no hablar, ya está muy conversado por acá y este subforo en gral.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Es una pena que hayas decidido abandonar el foro. Espero que todo te vaya muy bien, un abrazo grande. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Waja! ya he vuelto, me he tomado un tiempo para descargarme la ira con el microsoft word jaja, naa broma solo quise apartarme un tiempo y luego volver, gracias a todos por despedirme muy bien, pero ya estoy de regreso :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 ¡Bien! con las pilas renovadas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Zeta's come back, yeah! xDD Re-bienvenida hermanita perdida al nacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Me alegro mucho de que hayas decidido volver prontito ^^ y como ya te dije, aquí estoy para recibirte con los brazos abiertos!! lástima que no me veas porque de verdad los tengo abierto xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 Muchas gracias!! intentare no enojarme muy seguido que soy como polvorita lo minimo me prendo fuego jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 que suerte que volviste ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 Menos mal que volviste Zira! Se te extrañaba mujer!! Espero que ya estes mejor y que no te enojes tanto Abrazo de bienvenida!!! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Re-bienvenida Zira. Yo también te doy un abrazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Que bueno que volviste! Seria una pena que te vallas para siempre porque aportas mucho al foro, espero que te quedes por muuucho tiempo más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Jeje, con las pilas recargadas. Tienen razón, que felicidad que hayas vuelto al foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios