Publicado 22 sep 2011 (editado) Hola, tengo una pequeña duda y me gustaría que me ayudárais a resolverla n.n Veréis, yo tengo una sim con nivel 10 en la habilidad "Esculpir". Normalmente le mandaba esculpir en arcilla y en hielo (subió deprisa por ser vampiresa, dos ó tres estatuas nada más xD), pero esta vez me dio por mandarle a esculpir en madera, y me llevé una sorpresa: ¡mi Sim esculpió un Nectaux! Tras eso, me quedé con la duda y por eso os pregunto: ¿el número de muebles que se pueden esculpir en madera es limitado o son todos los del catálogo? ¿Mi sim esculpe muebles al azar o uno en el que se haya fijado? ¿Si hay una manera de que esculpa un mueble en concreto, cómo hago para que se fije en ese mueble y no esculpa otro? Gracias de antemano :) Postdata: Si os sirve de información, el Nectaux vale más de 1000 simoleones, mientras que en madera cuesta 25 simoleones los materiales y se vende a más de 200 simoleones (aunque tarda un poco en terminarlo xD). Ya sé que es una imitación de los chinos, pero uno se ahorra un dineral, de 25 a 1000... imaginaos... xD Editado 22 sep 2011 por Lord Kaktus Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Primero, los muebles que se pueden esculpir en madera, también pueden ser esculpidos en otros materiales, como la piedra. NO tengo idea si los objetos para esculpir serán limitados, pero de vez en cuando cuando mi sim esculpe hace muebles diferentes, por lo que creo que podrá ser la mayoría de muebles. Tu sim esculpe al azar, no es que se haya fijado en un mueble. Si hay manera de que esculpa un mueble específico, no recuerdo como se llama la interacción pero está, cuando la mandes a esculpir, fíjate en las opciones que te da. ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Yo tambien creo ke es limitado al ser vampiro las habilidades suben muy deprisa y mas si tus hijos tambien son vampiros y al nacer los pones ademas el rasgo genio las habilidades de inventar logica, pintura y alguna mas suben en como la espuma, Los sims solo se pueden esculpir en hielo pero todo lo demas en lo que quieras piedra, madera, yo esculpi todo lo que se podia y es limitado no todos los objetos se pueden esculpir Share this post Link to post Compartir en otros sitios