Publicado 20 sep 2011 probando un dos.. bueno emmm xD me meti porque mi querida amiga/diosa/autora enci me dijo de este foro y desde que desaparecio la pag de sims 2 no supe mas de na -.-"... buueh intentare hacer un intento de historias con mis sims cuando pueda xD y bueno no se kn me kiera conocer pos aca estoy cova ele y sonia las amo aunk no me comentaron de esto se que me detestan pero hasta en la sopa estoy jajajajaja las amo chicas! sean pacientes conmigo! porque las acosare a preguntas cuando pueda xD y los demas poss espero y me aguanten tambien xD mmm en fin! creo k esa es mi presentacion un poco rara pro entre raros nos entendemos jajajaja! bsos!^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 ¡¡¡Bienvenida Freakeli!!! Espero te diviertas mucho por aquí y que no acoses demasiado a las chicas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 gracias chicos ^^ pos un placer conocerlos y bueno xD ya ellas estan acostumbradas porque pregunto como que muuuucho jajajajjajaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 ¡Bienvenida al foro!. Espero que te diviertas y encuentres tu lugar por aquí. No olvides leer nuestras Normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Eliiiiiiiii<3 diosa, dice xDD exagerada! Pues ala, bienvenida al foro, ¡sexy! Ya verás que por aquí te lo pasarás muy bien =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Eliii(L) Bienvenidaaa amorr mio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Gracias a todos ^^. Ele <3 . Enci, vamos sé que no lo eres, que secuestraste a un escritor o algo por el estilo . bueno, ya me leí las normas (que no sabía donde estaban) y ya seré muy obediente, lo prometo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Eli mentirosa yo si te dije del foro, pero claro como no me haces caaaso... ¬¬ Bienvenidaa! <3 Y portate bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Bienvenida!!! espero que te lo pases biiiien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Hehe, Bienvenida al foro. xD Que buena presentación has hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 ¡Bienvenida! Divertite mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios