Publicado 19 sep 2011 Bueno soy mas o menos nueva jejej, pues xq ya he entrado en varios temas y he opinado bueno hola soy milena tengo 14 añitos, soy de colombia y pues me gustaria conocer y compartir muchas cosas con ustedes jejejej =) ok un beso y espero escribir mucho =) una foto de una de mis sims para k la conoscan se llama Amy Winhaus y muy pronto la veran en uno de mis temas =D un beso CIAO! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Bienvenida al foro, que te lo pases muy bien por aqui :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Que bonita imagen. ;D ¡Bienvenida al foro! Yo ya he hablado mucho contigo por MP. Así que me conoces. Bueno, lee las normas si no lo habías hecho y comenta mucho de aquí en adelante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Bienvenida, que lindos sims Y el nombre es muy parecido al de Amy Winehouse, pienso que es inspirado en ella, no? Pasatelo bien en el foro! Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 ¡Bienvenida al foro Milena!. Divertite y participá mucho, esperamos ver tus creaciones ó historias :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Bienvenida al foro que te la pases bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Bienvenida Milena!!! Divertite mucho junto a nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Que monos los sims : D Bienvenida milena! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Bienvenida al foro =D ¡Qué imagen tan romántica! =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Bienvenida Milena!! Yo ya te conocia del chat pero bueno, si posteas pues muchisimo mejor :) Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Me gusta mucho la foto : D Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Bienvenida!!!! espero que lo pases muy bien!! y muy bonita la foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Gracias a todos =) jejejej malee en parte sii el nombre es practicamente ese sino k me ekivoke al escribirlo en mis sims y me gustoi y lo deje =) jejeje sii mira ella es amy winhaus mas de cerca =D y ella es lindsey su ghermana quisas en esta semana haga mi legacy =) igualmente muchas gracias =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 La primera sim es mas bonita que la segunda, pero la última me recordó a una chica que conozco jaja, hasta tiene las mismas cejas y todo. Muy excelente, Puedes compartir mas fotos en Galería de fotos. ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Que mona la sim, me gusta :) Aunque bueno yo soy más de Los Sims 2 pero LS3 también me gusta jaja. Bueno bienvenida a AS, espero que te lo pases genial por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Bienvenida Milena. Tus sims son muy bonicos, suerte en mi concurso de halloween y espero ver más cosas tuyas aquí. Te recomiendo mejor que no pongas más creaciones tuyas aquí, si las quieres mostrar ponlas en un tema en Creaciones y así todos opinamos sobre ellos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 ¡Bienvenida! Me gustan tus sims, son muy monas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Bienvenida Milena! Muy lindos tus sims :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios