Publicado 14 oct 2011 Me alegro mucho que os guste, a mi me fascina Silent Hill asi que es normal que me inspire jeje. Gracias, en serio :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 :OOOOOO JESUS! (todo de admiracion) te ha quedado alucinante, esta muy currada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 JESUS!!!!! ME HA ENCANTADOOO *-* ♥ Puedo preguntar como hiciste para sacar la lluvia? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 JESUS!!!!! ME HA ENCANTADOOO *-* ♥ Puedo preguntar como hiciste para sacar la lluvia? xD Tienes que poner el truco buydebug(despues del de siempre de testingCheatsEnabled true) y poner en el solar la bola azul que genera la niebla. Después se le cambia el nombre por rainheavynighttime, y ya está. Segun creo hay que poner varias por todo el solar y hacer lo mismo. A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 ¿Ah sí? Que fuerte, no lo sabía Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 (editado) Como ha dicho Jana y está explicado en un video en este tema. Podéis hacer lluvia o nieve aunque sólo de forma decorativa y teniendo "triunfadores" porque os hace falta el "emisor de niebla" Ah y me alegro que os guste Editado 15 oct 2011 por e-su Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 A mi me estais dando miedo la verdad. La chica de Aglaya con la boca llena de sangre y esos extraños ojos claros me recuerda a la niña del exorcista , pero en serio que está mas que genial, no se como lo hace. Y el solar de Jesus da escalofríos. Es auténtico. Muy bien chicos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 No sé con cual quedarme... Jajaja. Están tan bien hechos que no sabría lo que elegir. Pero me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Bueno, como no sé si mañana me pasaré. Últimamente no juego a los sims, así que por eso no me paso por los foros, sólo me paso por este concurso ya que no me gusta dejarlo a medias y tranquilos que podré hacer los premios y si no ya se lo pido a alguien. Bueno comenzamos con las votaciones. La cual es votar por cada categoría a un concursante. Por ejemplo como lo voy a hacer yo. *Categoría Sim Disfrazado* *Aglaya *Categoría Solar Terrorífico* *e-su *Categoría Foto Artística* *sanxtv Buena suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Sim disfrazado: Aglaya Solar terrorífico: e-su Foto artística: Sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Uuuuuh que misterio. Quién ganará en mi categoría????? ¬¬ Anda que!! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Ya hacia tiempo que no me pasaba y la sim de aglaya me encanta!!! esta genial enserio! y el solar de e-su me encanta lo quiero!! ajjaaj Una cosa los que emos participado tenemos que votar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 eso mismo pregunto yo porque no sé que hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Sim disfrazado: Aglaya Solar terrorífico: e-su Foto artística: Sanxtv Mis votos c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Pueden votar si quieren, pero no por ustedes mismos claro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Entonces yo a quién voto? xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Pues tu en esa categoría no votas, solo a las otras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Sim disfrazado - Aglaya Solar terrorífico - e-su Foto artística - Sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Ok pues entonces: Sim disfrazado - Aglaya Solar terrorífico - Foto artística - Sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2011 Sim disfrazado - Aglaya Solar terrorífico - e-su Foto artística -Sandra123 Suerte a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Bueno, parece que ya nadie vota. El lunes pongo los premios ya entonces. Los ganadores en las 3 categorías son: *Sim Disfrazado* -Aglaya *Solar Terrorífico* -e-su *Foto Artística* -sanxtv Felicidades a los tres y gracias por participar. El Lunes que tendré más tiempo hago las firmas de los tres. Pido a alguien que haga para aquellos que participaron que son: Javii Monsters y Sandra123 una firma común de participación. El premio iba a ser ropa hecha por Lú, pero como no se pasa casi, al final no se lo pedí para no agobiarla. Así que el lunes entrego las firmas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 (editado) Felicidades a los 3, Era obvio que ganaría Aglaya xD Editado 22 oct 2011 por Javii Monster Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Felicidades a los ganadores!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 ¡Felicidades a los tres! Me ha encantado el concurso, lo habéis hecho genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Felicidades a los ganadores!! la verdad es que han tenido demasiada creatividad! lo han echo genial!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios