Publicado 23 sep 2011 Milena no hagas doble post que te regañan xDD Bueno Tsuyu... yo vengo a decirte que ya me tienes por aquí a mí.. ¿que hago? ¿abro la versión LS2? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 (editado) Cierto Milena, ten cuidado con el doble post. Si puedes usar dos sims distintos para la misma categoría claro y no, no se pueden editar esas fotos con PS, pero claro si ponerles en un escenario chulo. Zauma, por mi haz lo que quieras. Editado 23 sep 2011 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 aa vale ok perdon x lo del doble post Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Osea las fotos de Sim Disfrazado no pueden editarse con photoshop? Es que yo las corté en photoshop -.-' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Cortarlas si, pero no retocarlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Ah ok, en foto artistica si se vale la edicion verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Sí claro, en esa categoría es lo que más cuenta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Ok, ya tengo la foto artistica, me falta recortar las de Sim disfrazado, mi Sim la disfrzé de Viuda Negra y sale llorando en el panteon ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 la entrega es el dia 3 o del 3 al 17? gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 A partir del 3 hasta el 17 es Aglaya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Yo ya tengo mis fotos! El lunes las pondré ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Yo también tengo ya las fotos. Pero no me queda claro el número de fotos que se pueden poner para el solar terrorífico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 En el primer post mencioné las fotos que han de mostrar de cada sala. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Bueno la mía no va a ser una casa asi que no podré ceñirme a lo de una foto por habitación jeje. Cuando las ponga si ves que son demasiadas me lo dices y edito el mensaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Si es otro solar, ya da igual no sé. Si es un cementerio pues poner las fotos suficientes para que se vea entero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 te las intentare mandar hoy tube algunos problemillas :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Las tienes que poner aquí sanxtv. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 perdon por el doble post.... :S pongo mis fotos no me convence el resultado pero bueno.... XD Ella es Dalila es una zombie/enfermera SIM SIN POSES CON POSES FOTO ARTISTICA Espero que este todo biiieeen y suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 guau!! mola mucho san!!! me encanta!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 jajaj graciiiaas!! ^.^ pero supongo que estara dificil (soy la primera que ha puesto las fotos?!?! ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 (editado) sip xDDDDDDDD yo aún no e podido hacerlas pero en cuanto las hagas las cuelgo Editado 2 oct 2011 por Aglaya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 y yo que pensaba que seria la ultima.... XDD pues es mañana no? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Está genial sanxtv. Yo una vez también hice una sim enfermera pero no tétrica. Mucha suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios