Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mireya

Otra que se va.

0 posts en este tema

Publicado


Por educación me despido, no he llegado a tratar mucho con este foro ni con sus usuarios pero por lo poco que he visto no me ha gustado nada.. Al igual que han dicho me parece muy feo lo que le habéis hecho a mi hermana (Zauma) no digo que la hayais insultado, si no que parece que os hayais puesto todos en su contra cuando ha dejado las cosas claras, ademas me parece que Zauma ha dado muchas cosas buenas a este foro, de hecho mucha gente no estaría aqui si no fuera por ella, me explico mejor, ella a estado haciendo publicidad de este foro por su cuenta en otros sitios, y quien la conozca sabe que es capaz de traer bastante gente a un sitio (Solo hay que ver lo que paso en tarih nada mas ella llegar *-*) Pues eso, que nos vamos a TSM, y espero que allí sean mejor las cosas.

Suerte a todos los que no tienen que ver con este tema :lol:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Suerte a ti también. Nadie le ha echado nada en cara a Zauma, pero bueno...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Suerte :) no te he conocido mucho pero te deseo lo mejor

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bien correcto lo que dices Mireya, yo tampoco digo que nadie la insultara.

        Si no que se pusieron en su contra cuando dejó todo muy claro.

        Y cierto es que yo ando en muchos foros de Los Sims por ella y hace propaganda de esta web, en su blog y foros.

        Pero bueno al igual que a Zauma, a ti también seguiré viendote en TSM.

        Aquí has sido mi prima en la foro familia que tenemos, si mal no me acuerdo.

        Allí no sé si eres hermana o yo que sé, pero vamos en TSM también formamos una buena familia.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Es una lastima que te vayas tu tambien

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            bueno pues es una pena que se vaya tanta gente pero nos vemos en TSM ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              En ocasiones a los usuarios se les respeta por las contribuciones que hacen en el foro. Lo que haya hecho Zauma antes no tiene relación con otra cosa, así mismo todos los que son Mods lo han logrado por sus contribuciones al foro, además nadie es mejor que otro usuario por lo que aporte. NO me pongo en contra de Zauma ni de nadie, solo que hay que saber comparar y decir las cosas como son.

              Eso, pero este tema no es para discutir sobre lo que le ocurrió a Zauma, sin embargo, tiene directa relación contigo así que no te sorprendas si este tema de despedida sigue con unas cuantas páginas mas.

              Bueno, finalmente yo nunca me llevé mal contigo de hecho, me caes muy bien, por loq ue no comprendo eso de que nunca llegaste a tratar con nosotros...

              Adiós, espero que vuelvas y recapacites.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.