Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Abru_sim

Hasta algun dia!

0 posts en este tema

Publicado


Bueno, me despido yo tambien. Me parece que este foro se volvio hostil, y ya, pelear por un concurso me parece un poco fuera de lugar. Me voy a mi querida trichera hippie XD

Espero que no se enojen por esto, pero cada uno tiene su opinion. Y el que respete la mia, esta bien, y si no, a llorar al campito.

Besos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hmmm, podéis dejar de abrir temas, si total ya lo habéis dicho en los tres. ¿Os dais cuenta de las únicas que se han tomado todo a la tremenda sois vosotras? ¿Os dais cuenta de la actitud de vuestros posts de despedida? Lo de el tema infantil, lo de llorar al campito... Que os vaya bien, no me repito más.

    A e-su le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No te digo adiós, porque también me voy contigo, y es verdad, este foro se volvió hostil :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ginevra, dices eso... Y te parece que eso no es hostil? Joder, cada loco con su lata.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¿Como quieres que no me ponga hostil con vuestra actitud? ¿O solo podéis estar ofendidas vosotras? Muy bonito señoras, muy bonito. Aún encima que no estoy diciendo nada malo, jolín. Aquí cada uno ve lo que quiere ver.

          A Matias le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo Abru estoy de acuerdo con lo que haces, porque cada uno tiene su opinión para esto.

            Yo te seguiré viendo en el foro de Zauma, donde espero nos ayudes en muchas cosas y donde intentaremos no tener un ambiente desagradable.

            Ginevra, si cada una quiere abrir un tema, hayá ellas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ginevra no te digo nada porque no me gusta pelear con tigo ni nada porque al menos antes nos soliamos llevar muy bien y no quiero rollos pero me parece que ya es hora de dejar la cosa de la hostilidad si tu piensas que el foro no es hostil esta bien,si ellas se quieren ir tienen el derecho de hacerlo y el tema es para despedirse,de buena manera,no para caerles encima. Como dije en el tema de Zauma,si no van a decir cosas positivas quedense calladitos mejor que se ven mas bonitos porque lo que hacen es crear polemica y vamos a perder a mas usuarios entre los que nos vamos por estudios y los que se sienten "hostigados" se van a quedar solitos. Abru,estoy muy triste de que te vayas tu tambien :( Me parece una total perdida de tiempo si quiera enojarse por el comportamiento de las demas personas,lo aprendi por experiencia propia, pero entiendo que no te sientas bien y te quieras ir. Se te va a extrañas por aqui ;) Saludos y que te vaya bien!Ojala te vea otra vez por aqui,las puertas siempre estan abiertas!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Britt, esto es lo mismo que le sucedió a Lucy, ¿Por qué se hicieron tantas páginas de discusión? Para dejar las cosas claras, y acá está pasando exactamente lo mismo.

                Abru, vamos, no te tomes tan a mal las acciones de los mods, por algo actuarán de esa manera, ya he dicho que a veces se equivocan, pero así mismo a veces tienen sus razones.

                Una pelea no lo es todo el foro, hay muchas personas mas a las que le gusta compartir contigo y con todos, y que te vayas por una leve, porque comparadas a otras, es un leve roce entre usuarios es muy triste. :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.