Publicado 17 sep 2011 Bueno primero que nada hola, yo no soy tan nueva XD Creo que llevo dos meses en el foro y todavia no me presente, asi que hola, me llamo Malén, tengo 12 años y soy simadicta desde los 5 Este es el primer foro al que me uno asi que pueden regañarme los mods cuantas veces quieran porque no se nada de foros Ya me estoy acostumbrando a entrar de vez en cuando a AS, es divertido :) Me registre porque una amiga ( jerby99 ) me dijo una vez, Male quiero que veas mi legacy, lo vi y me encanto la idea de hacerme uno yo tambien, asi que me registre Bueno solo queria presentarme porque nunca lo habia hecho antes en el foro XD Asi que espero quedarme mucho tiempo más, a ver cuanto aprendo de ustedes Besos! PD: Esa soy yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 ¡¡¡Re-Bienvenida Malee!!! Que carita más dulce que tenes Espero que nos muestres tu legacy prontito, prometo seguirte! Besos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 ¡Bienvenidaaaa! Espero que hagas otro legacy . Para no tener problemas leete las normas . Me recuerdas a una ex amiga xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Bienvenida, eres muy guapa. Espero no regañarte mucho ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 pues malee bienvenida ^^ y tranqui que yo tampoco me presenté cuando llegué al foro y aun no lo hice (lo sé lo sé soy una mal educada) ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Suele pasar que cuando llegas a un foro por primera vez, no sabes que debes presentarte. Vamos no es obligación pero así te das a conocer y la gente ve que tienes interés. Bueno malee pues re-bienvenida y espero ver ese legacy pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Graciaas a todaas Y si jana espero no hacer muchos lios XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Ejeje, pues a ver que coemntario inteligente puede decirte.... ¿algo con tu foto?... Ays que difícil... a que va. xD Nunca es tarde para que te presentes, además lo haces hasta con tu fotografía, jaja muy bien. Sigue comentando mucho como siempre. No te quiero/queremos verte marchar jamás. ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 ¡Bienvenida Male!. Es una alegria encontrar usuarios como vos, te expresas muy bien a pesar la edad que tenes. Esperamos seguir viendote seguido por el foro :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Bienvenida :) Pasatelo genial *_*, lee la normas y aprenderas mucho. PD: Que guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Gracias chicos espero quedarme por mucho tiempo en el foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios