Publicado 20 dic 2012 ¡Que guapa Criseida!, es preciosa la sim que hicistes. Se parece muy real . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Waaaaaaaaaaaaa Criseee! Te echaba de menos! Cuando he vistoq ue has cambiado el avatar me venido a ver si habías subido algo nuevo, porque me encantan tus sims enserio. Espero que pronto subas más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Hermosa te ha quedado la sim !!! Muy real y me encanta su pelo !!!! Espero que subas tus creaciones más seguido :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Eso guapa, porque nos saben a poco. Y a ver si la proxima vez no pones solo 1 foto del sim. ¡Ah! ¿y para cuando un machote de los tuyos? Para la proxima revista quiero un sim tuyo ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Es preciosa. No se cómo las puedes hacer tan perfectas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Qué pasada de sim A Criseida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 (editado) ¡Es preciooosaaaa! Editado 20 dic 2012 por Ginevra A Criseida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 muchas gracias chic@s por vuestros comentarioss!! Aver si me pongo y hago un machote y lo subo aqui jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Diooos, increible la sim, es una verdadera belleza. Nos tenías abandonados pues hace tiempo que no ponías ninguna creación tuya y digo lo mismo que han dicho, a ver si la próxima vez pones más fotos y no sólo una. que ha sabido a poco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Completamente de acuerdo con Merchedj, ha sabido a poco! jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 No solo es que la sim sea guapísima, ¡es que es impresionante que las hagas taaaan reales! . No, no... para mí que Criseida es una brujilla o algo así y usa la magia para hacerlas tan perfectas . Te felicito por tu trabajo, de verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Oh my god!!!! Sin desmerecer a nadie pero son las sims mas guapas que he visto por el foro!!! Patricia Garcia tiene un aire a Patricia Conde pero mi favorita es Alexandra... Para quitarse el sombrero vaya!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 (editado) Muchas gracias!!! Os traido un par de fotos de 2 chicos que subire despues o mañana. Un beso Editado 30 dic 2012 por Criseida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 son muy guapos Criseida, una duda, las cejas de tu anterior sim de donde son? :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Oshsoshosh!!! Que guay! YA estoy con ganas de ver la sesión entera! El moreno sobretodo, me encanta! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 gracias! por vuestros comentarios Pues Marcos las cejas no recuerdo de donde son pero te dejo estas que tengo yo descargadas y se parecen muchisimo http://www.modthesims.info/download.php?t=463728 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Pues no me canso de decirte, que tus sims son preciosas y estos dos chicos son bien guapos!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Criseida, he estado en mi página de EA porque tenía una solicitud de amistad, y he visto tus comentarios, que por cierto me he reído un montón, y he visto al morenazo que has puesto antes, y me he quedao cuajá, como decimos por aqui. Me ha encantado, en serio, y justo te iba a mandar un MP para pedirte que lo pusieras. Eres la leche hija PD/. A ver si nos vas a poner solo dos fotos de cada uno ¿eh? que me saben a poco. Tu apunta y dispara, que nosotros prepararemos los baberos, jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Muchas Marisita!! Y gracias a ti tb Jana guapa es que yo por las tardes me pongo ahi a charla con la gente y compartimoss las fotos graciosas jaja ave si te mete tu tb home que te harta de reir xD Y tranquila q pondre varias fotos de cada uno jajaja al final os hartareis de mi Besoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Lo malo es que yo por las tardes siempre tengo cita con Morfeo, y me echo la siesta, así que no juego. Me pongo mas bien de noche. Me encantó lo que dijiste sobre lo bien que te desatascaba uno las cañerías, jajaja. Me hinché de reir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 De lo que se aprecia de los dos, me quedo con el primero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 (editado) Gracias por vuestros comentarios! Por ahora dejo el moreno, espero que os guste Descarga ----> http://www.thesims3....assetId=6810808 Editado 31 dic 2012 por Criseida A TaCaRo, TRISHSIMS2012, Lolita and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 ¡Me encaaaantaaa! Lo único que no me gusta es el brilli brilli de la nariz xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Me encanta el Sim que has hecho . Es guapísimo y está curradísimo O__O. Precioso es me encanta bastante, no puedo decir mas que es tan hermoso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios