Publicado 31 dic 2012 (editado) ¡Me encaaaantaaa! Lo único que no me gusta es el brilli brilli de la nariz xD Gracias preciosa!! la verdad es que tengo la mania siempre de ponerle el brilli brilli como tu dices xDD en todos los sims pq me parecen mas reales asi o yo que se jaja pero siempre se lo puedes atenuar o quitarlo! Un besii! Me encanta el Sim que has hecho . Es guapísimo y está curradísimo O__O. Precioso es me encanta bastante, no puedo decir mas que es tan hermoso. Muchas graciass! me alegro que te guste Un beso! Editado 31 dic 2012 por Criseida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Estupendo, es un auténtico modelo. Lo único que creo que le veo raro es que los ojos están un poco saltones, ¿o es mi impresión? No lo se seguro jajaja. Pero está perfecto, ¿eh? Un beso y feliz año. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 (editado) Es un maquillaje que le puse que le hacia como bolsas en los ojos por eso parece ese efecto xDD Ahh y feliz año a ti tb guapisimo!! Editado 31 dic 2012 por Criseida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Qué guapo xDDD. El peinado es lo que no me gusta pero me da igual porque le pongo otro. Me encantaría que pusieras también fotos del rubio que, por lo poco que se ve, parece que es guapísimo también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2013 Me encanta, lo único el efecto ese de los ojos y que a mi me suelen gustar los ojos un poco mas grandes de tamaño, por lo demás, guapísimo de la muerte, y en la última foto me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2013 Es guapisimo desde luego!!!!!! A Criseida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Que buenos tus sims! Son tan realistas! (Y) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 son muy guapos Criseida, una duda, las cejas de tu anterior sim de donde son? :3 Ya encontre las cejas Marcos, son de Sage: http://s3sage.blogsp...-04-and-05.html Gracias a los demas por vuestros comentarios!! *__* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 No había visto que has subido más fotos del moreno! es super guapo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Miro mis sims, luego los tuyos y es que vamos. Los tuyos no tienen comparación, son muy buenos y realistas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Ehm... Esto... ¿Por dónde está la entrada al club de fans? xD Son todos increibles, pero desde que ví a Diana se convirtió en mi preferida, ¿la subirás? Share this post Link to post Compartir en otros sitios