Publicado 18 ago 2012 O_________________________O que fotazas! me dejas anonadada enserio, no es peloteo ni nada por el estilo, son muy pero que muy reales y estan muy bien echos los montajes casi ni se nota, alguien quien no juegue a los sims ni lo sabria xD Es un GRAN trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 (editado) guuuuaauu llevava muchiisimo tiempo buscando a amy lee es preciosa, lleva tambien ropa asi como gotica? y se puede descargar?.-. esque es tan real Editado 18 ago 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Eres una verdadera artista. Las últimas fotos te han salido espectaculares y, aunque a mí no me guste las caras con sangre, son geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Uh me bajé la Sim Sophie Anne porque me encantaba su pelo, era muy estilo Rita Hayworth pero mi juego no la reconoce tal como está si no que la ha adaptado a lo que tengo instalado (o yo que sé xD) El pelo no tendrás por ahí de dónde lo descargaste?? (si es que lo descargaste...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 (editado) guuuuaauu llevava muchiisimo tiempo buscando a amy lee es preciosa, lleva tambien ropa asi como gotica? y se puede descargar?.-. esque es tan real Me alegro que te guste Amy lee pero no puedo ponerla a descargar pq ya no la tengo hace tiempo q formatee el pc y la perdi =( Eres una verdadera artista. Las últimas fotos te han salido espectaculares y, aunque a mí no me guste las caras con sangre, son geniales. Muchas gracias guapa! le puse sangre pq tenian q ser de terror jaja Uh me bajé la Sim Sophie Anne porque me encantaba su pelo, era muy estilo Rita Hayworth pero mi juego no la reconoce tal como está si no que la ha adaptado a lo que tengo instalado (o yo que sé xD) El pelo no tendrás por ahí de dónde lo descargaste?? (si es que lo descargaste...) Pues el pelo te lo tienes q descargar aparte, es del Store de los sims 3, viene en un pack, que es este: http://es.store.thes...=OFB-SIM3:20896 Gracias por comentarrr! Editado 18 ago 2012 por Criseida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 pues que pena:( las unica decente que e visto es de ls sims dos y las e los sims 3 son una basura lo mas dificil para hacerla yo creo es la nariz aunque en general tiena la cara extraña Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Ya intentare hacerla otra vez a ver como sale jee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Criseida, eres mi idola *_* esta foto me encantó: http://farm9.staticflickr.com/8297/7789277072_95f2b56b73_c.jpg ¿Porque no las presentaste? Ando perdida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Gracias guapa!! pues no la presente pq no me dio tiempo, creí que ese dia no iba a salir y resulta q estuve todo el dia fuera y llegue por la noche asi que cuando mire el foro para enviar las fotos ya se habian puesto las votaciones las deberia haber enviado antes pero por una cosa o por otra no me dio tiempo! pero bueno no pasa na jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Guapísimos todos O.O Adoro a Patricia :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 La cantante te salió identica O_O Me puedes decir de donde sacaste las cejas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Es maga, no hay otra explicación O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 muchas gracias a todos! Luxy las cejas nose de donde son pq ya no las tengo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Aiiiiiiiiins pues es que son geniales >-< , si te acuerdas o las vuelves a ver por ahí dimelo! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Criseida, estas fotos de la vampiresa son espectaculares. Me he quedado ALUCINADA!!!!!!!!!! :OOOO :DDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Yo no sé como consigues hacer las sims tan reales..me parece increible o_o. Y una pena que no te diese tiempo a entregar las fotos para el concurso..son espectaculares Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios jeje He subido otro sim a mi estudio sims 3 para quien la quiera XD http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=6759807 A Nandini and BlackRavi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Es increible..me encanta *:* Parece de verdad! A Criseida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 es preciosa :3 que sliders tienes? A Criseida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Eres el no va más hija, no hay nadie que las haga como tu. Podrías haberla mandado a la revista, o hacer otro sim y enviarlo para que salga en la próxima. De eso se encarga Sanx. A Criseida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 (editado) Es increible..me encanta *:* Parece de verdad! Muchas gracias preciosa!! es preciosa :3 que sliders tienes? muchas graciass jeje pues en la cara no uso mucho slider solo uno del labio superior este http://www.sims3upda...at=cas&id=14134 y el de la papada ahh y el que mas me gusta el de poner la cabeza mas pequeña que se me olvidaba xD Eres el no va más hija, no hay nadie que las haga como tu. Podrías haberla mandado a la revista, o hacer otro sim y enviarlo para que salga en la próxima. De eso se encarga Sanx. Muchisimas gracias janna guapa!! la verdad es q no me entero de ná soy super despistada xD, por eso tampoco he dicho nada porque cuando me enteré de lo de la revista ya la habian sacao y todo jjaja Editado 20 dic 2012 por Criseida Share this post Link to post Compartir en otros sitios