Publicado 26 sep 2011 (editado) alaa no la conocia!! que sims mas chuloss Edito: He añadido en el primer post otra sim, para quien le guste Editado 26 sep 2011 por Criseida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 que guapa!! me encantan tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 ¡Es muy guapa! Lo que no me gusta es que se ve mucho brillo en la nariz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 Me encantan! me las voy a descargar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 Me alegro que os guste! Y lo del brillo Ginevra eso fue que se me olvido ponerselo menos intenso jeje es que como tiene la piel oscura se ve mas, pero siempre puedes quitarselo o ponerselo mas oscurito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 Esta genial la otra sim también ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2011 Me ha gustado mucho también la última sim, es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2011 Tus sims son muy reales Criseida, no se como le haces pero me gustan mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2011 Muchas gracias chicas! Ahora estoy intentando hacer a la cantante de Evanescence Amy Lee y esto es lo que me ha salido por el momento xD Es media cara de la sim y media de la cantante real, ¿que opinais? A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2011 Digo Dios que realismo xD y me he dado cuenta de que media cara es de persona real y media sim xDDDD Pero te ha salido genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2011 Wah te ha quedado fantástica, la sim es igualita ^^. Me gustan mucho tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2011 Dios !! te ha quedado casi real! tiene muchisimo parecido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2011 no sé cómo lo has hecho pero se parece muchísimo. está genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 me alegro que os guste! la verdad es que es muy dificil hacer sims famosos en sims 3, con lo facil que es en los sims 2 que se puede personalizar todo mucho mas facil!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Siento discrepar Criseida, pero con los sims 2 no te habría salido mas parecida, seguro, lo digo porque he tenido que leer dos veces lo que has dicho para darme cuenta de que la foto era mitad ella mitad la sim. Es idéntica y super real. Si ahora te resulta dificil hacer sims con los sims 3, ya verás cuando pase el tiempo y le cojas el tranquillo. De todas formas ya se lo has cogido porque tus sims te salen geniales. Eso si, me gustaría que me dijeras de donde son la piel y los ojos, porque me encantan. A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Pues la piel es del Ephemera esta: http://newsims.ru/news/defoltnyj_skin_vf_2_2_ot_ephemera/2011-09-20-4151 Y los ojos aqui: http://modthesims.info/download.php?t=417843 Y lo de que para mi es mas facil la creacion de sims 2 que en sims 3, lo decia porque con el taller del cuerpo era todo mas simple, osea exportabas pegabas con el photoshop las texturas o lo que fuera y lo cargabas al taller otra vez. Y con los sims 3 es un lio que vamos. Porque tienes que tener tropecientos programas para hacer una triste camiseta. Por lo menos es lo que yo vi hasta ahora. Ojala saquen algo mas simple. Tambien es que con los sims 2 practique mas, pero vamos que me sigue gustando mas el taller de los sims 2, que de los sims 3 :S Y es que ni por asomo mis famosos sims 3 se llegan a parecer a los famosos que intento hacer en los sims 3 xD Mira dejo algunos que hice en sus tiempos en los sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Wow te quedaron super reales :bow: :bow: :bow: :bow: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 ¡OMG te quedan absolutamente geniales! Y la ropa, la haces tu ¿no? Me encantan todas, de verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Si a eso es lo a lo que me referia, que en los sims 2 lo hacia todo yo, lo personalizaba todo al maximo y en los sims 3 es mucho mas dificil conseguir eso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Me he enamorado de la sim rubia, y eso que normalmente no me gusta ningun sim3 xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 La sim rubia es una sim 2 que hice hace tiempo! jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Ah ves, ya decía yo xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Me han gustado estas últimas sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Haces los sims demasiado reales...¬¬ Te feliciiittoo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios