Publicado 17 sep 2011 (editado) Hola a todos!! Me he animado para abrir mi rinconcito y poner alguna que otra creacion mia Y bueno espero que os guste jeje Empezare dejando esta sim! Su nombre es Alexandra Creditos: Pelos: Raonsims, Shymoo , Peggy Piel: WM Maquillaje: Tifa, Lemonleafs Ojo: escand Cejas: Jessica_2020 Ropa: Por mi y EA Games Accesorios: Tamo, Winry Tatoos: Vera J Descarga: Aqui Maite! Hair: Anubis, Ulker y The Store Piel: Klavix Maquillaje: Tifa, Lemonleafs, NyGirl Ojos: flajko Ropa: Shymoo, all about style, Lorandia, Juliana, fashiontwist Accesorios: Aikea Guinea, Tamo Brillo para el cuerpo: Lorandia Descarga: Aqui Sophie Anne! Descarga : Aqui Anthony Descarga: Aqui Patricia Garcia Descarga: Aqui Sebas Descargar Aqui Raquel Descargar Aqui Shara Descarga --> http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=6759807 Editado 19 dic 2012 por Criseida A Zauma, TRISHSIMS2012 and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 (editado) *·* Agradezco los creditos, y como ya te he dicho me encantan tus sims Edito, me dice que el link esta roto o algo de privado T_T que hago? Editado 17 sep 2011 por Rafa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Que pasada, esta genial *-* No tiene carapatata como suelen tener los sims 3 (en mi opinión) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 T_T Adoro a tus sims T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 muchas graciass chic@s! me alegra q os guste Que link te sale roto rafa?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 ya es q esa persona tuvo problemas con otra q le copiaba las creaciones, por eso lo ha puesto asi, pero si te bajas mi sim, se te instala la piel tb ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Siiiiiiiiiiiiiiiii, al fin tengo una piel descargadaaaaaaaa T_T. Te debo la vida casi, Criseida xDD. Es uqe no sé por qué pero los packages no se me instalan, me tienen manía xD Por cieeerto, es un poco oscura ¿tienes alguna otra que sea más clarita? xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 No se descargarla es esta la direccion? http://www.box.net/shared/21jik6010n4u3tab7671 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 como puedes hacer sims tan reales!!? te agradezco muchisimo los creditos!! y la sim espectacular! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 (editado) Es preciosa al igual que la otra sim, que por cierto la descargue bueno, solo los elementos desde The Sims Cave y al menos tus consejos me van a servir para hacer mis sims más reales. La camiseta me suena, no sé en donde la abré visto. Por cierto Ginevra ¿que es lo que no entiendes a la hora de instalar packages? Si eso te puedo ayudar, ya si eso te lo puedo comentar en tu perfil o si vas a The Sims Madness el foro de Zauma, Zira puso un tutorial muy bueno para instalar packages. Ah y si instalas sims mías, con algunas también se te descarga la piel. Editado 17 sep 2011 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Por favor alguien me puede decir como descargar la piel o como descargar la sim???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 No sé Tsuyu, he hecho todo como dice el tutorial de Yerak y no me sale. De todas maneras solo quiero las pieles, así que si descargando las sims me salen pues ya no tengo problema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 (editado) Sí algunas si, osea aunque no las instales con el archivo package. Normalmente suelen salir las que son no default si no me equivoco, algunas porque otras sims a mi me salen negras. Pero todas mis sims me salen con la piel aunque no la tenga instalada. Rafa, viendo en la página el enlace de la piel está eliminado. Así que haz lo que te dijo Criseida y instalando la sim sale. Solo tienes que pinchar en download y listo. Si eso Ginevra, te paso mi resource. Porque imagino que es por eso. Bueno el que uso es el mismo que puso Yerak y yo ya te digo que a mi me funciona todo bien. Editado 17 sep 2011 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Pero que no me deja descargar la sim, se me queda en blanco la pantalla y el Jdowloader no reconoce el link T__T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Que raro. ¿No te va la página? A mi me ha ido a la primera... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Me hariSas el favor de subirlo a otro servidor?? Como megaupload o rapidsire Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 No sé Tsuyu, he hecho todo como dice el tutorial de Yerak y no me sale. De todas maneras solo quiero las pieles, así que si descargando las sims me salen pues ya no tengo problema Ginevraa :3 yo la otra vez te pregunte eso por mp, por que te quería ayudar, mira en la seccion descargas hay un tutorial para instalar poses que he creado y pues mas que para instalar las poses es para instalar las descargas packages y en las ultimas paginas he subido un resource a mediafire prueba eso si quieres a ver si te funciona me hace mucha ilu que te ande *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 (editado) Siiiiiiiiiiiiiiiii, al fin tengo una piel descargadaaaaaaaa T_T. Te debo la vida casi, Criseida xDD. Es uqe no sé por qué pero los packages no se me instalan, me tienen manía xD Por cieeerto, es un poco oscura ¿tienes alguna otra que sea más clarita? xDDDD yo la puse clara en el creador de sims! y con el shimer ese del cuerpo q esta en liana creo como puedes hacer sims tan reales!!? te agradezco muchisimo los creditos!! y la sim espectacular! gracias waapa!! Es preciosa al igual que la otra sim, que por cierto la descargue bueno, solo los elementos desde The Sims Cave y al menos tus consejos me van a servir para hacer mis sims más reales. La camiseta me suena, no sé en donde la abré visto. Por cierto Ginevra ¿que es lo que no entiendes a la hora de instalar packages? Si eso te puedo ayudar, ya si eso te lo puedo comentar en tu perfil o si vas a The Sims Madness el foro de Zauma, Zira puso un tutorial muy bueno para instalar packages. Ah y si instalas sims mías, con algunas también se te descarga la piel. Me alegro mucho que te hayan servido los consejos que di jeje la camiseta alomejor te suena pq la puse a descargar en la web de shymoo Me hariSas el favor de subirlo a otro servidor?? Como megaupload o rapidsire Pues nose pq no te ira, pero de todas formas te puedes descargar esta sim que tb la tiene http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-sims-female-youngadult/title/sophie/id/1088650/ Editado 18 sep 2011 por Criseida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 (editado) Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias *·* En breve miro si tiene el skin. Edito: La sim me da fallo de instalación T_T Editado 18 sep 2011 por Rafa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Es que es un poco oscura, para sims algo bronceadas perfecto, pero es que hago las sims muy blancas . De todas maneras Gracias . Que raro Rafa, no he tenido ningún problema al ponerla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 (editado) Ahora me he descargado una sim con la misma skin y cuando la elijo se me queda pillado Edito:Lo he consegido!!!!! A la de 20 va la vencida xD Editado 18 sep 2011 por Rafa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Oh, la sim está tan buena que me recuerdan a los de Animor. :o FELICIDADES POR ESA SIM Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Una usuaria, sus creaciones son estas: Share this post Link to post Compartir en otros sitios