Publicado 17 sep 2011 PRÓLOGO ---------------------------------------------------------------------------- Capítulo cortito lo sé, pero ahora mismo estoy haciendo más e.e La niña me ha salido fea la pobre, pero la voy a mandar de campamento xDD Espero que os haya gustado :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 me tienes intrigada enserio!! porque ha salido del pozo?? es la niña del pozo? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 xDDDDDDDDDDD Otra igual que mi hermana, nooo no es la niña de The ring ajajajaj ya lo veras e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Woow! Se ve buena! XDD Yo tambien la asocie con la de The Ring pero despues dije nah no creo xDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 ajajajaj The ring nos a echo pensar mal de toda persona que sale de un pozo xDD me tienes intrigada! proximo capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 jajaj pues hay un problema con la historia y es que.. algunos capítulos no los podré poner porque.. ejem... +18 xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Geniiiiial otra historia de Zaumita Siento lo de ''Zaumita'' jeje El chicoooo es B-E-L-L-O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Me encanta, en serio, ya te dije que la sinnombre parece una mascotilla :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 jaja me alegro de que os guste ^^ Hoy pongo el capi 3 :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 jaja me alegro de que os guste ^^ Hoy pongo el capi 3 :) siii biiiieen!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 ¡Qué chulooo! Me ha gustado mucho. La ropa de la pozá (tipa del pozo xD) me mola . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2012 Hay historias para +18 ??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2012 Me gusta mucho *-* Quiero saber algo de la chica, a ver si sabe hablar para que diga de donde viene xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2012 La historia la tuve que abandonar hace mucho tiempo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2012 Como se nota que dormí poco xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 ¿Entonces no vas a seguir con esta historia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios