Publicado 17 sep 2011 Bueno me Presento me llamo Rafael pero me dicen Fucho, soy de Venezuela / sucre / carupano Soy nuevo en la comunidad de sims y en el juego hace 2 mint que me eh instalado el juego y ya me conosco a casi la pandilla del foro me cayeron bien en el Foro (Agalaya, Mariia,Javii Jeyko) Bueno vengo de juegos violentos y sangrientos como Resident evil todo me los juegue y el libros me lo se de memoria ... Eh cambiado de rumbo me vi unas fotos de los sims y decidi comprarme el juego xq se parece mucho a nuestra vida Real!! bueno actualmente estoy jugando al sims 3 quisiera una expancion pero no se cual irme !!! bueno esto fue Todo (estupideces q escribi^^) si me quieren agregar al Facebook : Fucho Diaz (busquenme con esta direccion mas rapido [email protected]) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Bienvenido Fuchod!!!! Ya verás que lo sims enganchan!! No hay sangre pero tienen un algo especial ^^ espero verte comentar mucho por el foro y por supuesto que nos enseñes tus creaciones... Suerte y cualquier cosita mp a Aglaya!! P.D escribe bien mi nombre ¬¬ xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Bienvenido al Foro Fucho. Seguro te divertirás con las infinitas posibilidades que entrega el juego. Aqui estamos para ayudar y compartir experiencias. No olvides leer las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 ¡Bienvenido al foro! Espero que te lo pases genial por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Bienvenido al foro!! Ya verás como te lo pasas genial por aquí ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 ¡Bienvenido! Pásatelo bien y enséñanos las cositas que vayas haciendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Bienvenido al foro!!! espero que te lo pases muy biien!! y yo tambien soy de juegos sangrientos muahahahah XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Bienvenido Pasatelo bien, si queres una expancion, yo recomendaria Al Caer la Noche, o si no, espera un poquito más y comprate el ¡Vaya Fauna! que todavia no salio. Besos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Bienvenido Fucho!!! (me gusta el sobrenombre jaja) Espero que la pases genial por acá. Si te compras una expansión, creo que una de las mejores hasta ahora es Al Caer la Noche, o por lo menos es las que me ha gustado más a mi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Habíamos hablado en el chat anteayer Bueno, te doy la mas sincera bienvenida al foro. Que vengas para quedarte, digo yo. Jeje, veo que eres nuevo en el mundo sim, así que tienes mucho por descubrir. Realmente, ¡genial!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Bienvenido compatriota venezolano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Bienvenido fucho!Diviertete y escribe mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios