Publicado 15 sep 2011 Bueno como dice el tema puede que me valla por unos días (o mas de unos días) del foro porque en mi país se esta acabando el año y tengo que ponerme a estudiar porque o si no puedo el año (creo que en España se dice suspender). entonces si estoy seria poco tiempo, suerte a todos y sigan jugando los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 Mucha suerte con los examenes, que seguro que apruebas todo y te vemos por aquí de nuevo dentro de poco :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 Eso, aprovecha y estudia mucho, ya tendrás tiempo para los sims cuando lo apruebes todo. Te estaremos esperando, no nos olvides ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2011 suerte con los examenes!!! seguro que apruebas pero tienes que estudiar!! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 ¡Eso! No te preocupes que te estamos esperando siempre. ;D Ya ves como apruebas todos tus exámenes y visitas mas seguido el foro en las vacaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios