Milky

La niña del lago

12 posts en este tema

Publicado

No sé si alguien lo ha visto, una noche cuando acababa de empezar una partida en Sunset Valley me sorprendí viendo a varios fantasmas pasar en coches, la que más me llamó la atención en concreto fue una niña ahogada.

screenshot301p.jpg

La estuve siguiendo durante toda la noche y a eso de las 6 o 7 de la mañana llega al lago más a las afueras y en cierto punto en la orilla desaparece.

screenshot302u.jpg

Me gustaría conocer la historia tras este suceso. Nisiquiera hay una tumba por esos lares y no recuerdo tumbas en el cementerio con su nombre xD Otro de los fantasmas recuerdo que era un Lápida.

Compartir en otros sitios

Publicado

Me imagino que desapareció porque todos los fantasmas llegando a esa hora se desvanecen hasta llegar a donde está su tumba. De todas formas estaría bien conocer su historia, me encantan esos "misterios" :P

Publicado

Es normal que los fantasmas salgan por la ciudad de noche aunque por lo general suelen quedarse en el cementerio. La verdad a esa niña no la he visto pero si ya venia con el juego seguro esa es su ruta: Ir al lago y desaparecer. Otra cosa es que cuando los sims "salen" de la ciudad se van a los estremos mas lejanos donde termina la calle (por lo general lagos como estos)¡ o solares vacios a las afueras de la ciudad) se bajan del coche y desaparecen. Una vez mande a una sim al internado y la segui a ver como era eso si la dejaban en algun lado o que y fue asi: Llego a un solar vacio a las afueras de Sunset Valley,se bajo del taxi y desaparecio.

Publicado

Me imagino que desapareció porque todos los fantasmas llegando a esa hora se desvanecen hasta llegar a donde está su tumba. De todas formas estaría bien conocer su historia, me encantan esos "misterios" :P

Es que se desvaneció hacia el suelo en la posición donde estaba estacionada xD una niña ahogada que va hasta el lago, llegando justo al amanecer a la orilla.

¿Habrá manera alguna de hacerla una sim activa y mirar su biografía o algo por el estilo? XD

Publicado

Es que se desvaneció hacia el suelo en la posición donde estaba estacionada xD una niña ahogada que va hasta el lago, llegando justo al amanecer a la orilla.

¿Habrá manera alguna de hacerla una sim activa y mirar su biografía o algo por el estilo? XD

Otra cosa. Ahora con los recuerdos si la haces sim activa podrás ver qué recuerdos tiene? Creo que con el testingcheats se podía agregar a tu unidad doméstica no?

Publicado

Con el truco testingcheatsenabled true,le das a Shift+click sobre la niña y te va a salir la opcion (o deberia) de añadirla a la unidad domestica activa,sino con una oportunidad que te dan coges la tumba y la llevas a los laboratorios,la intentaran revivir pero no podran y te van a devolver al fantasma,osea,la vas a poder controlar.

Publicado

Oye pues si lo pruebas Milky y averiguas algo cuéntanos!!! :smile:

Publicado

Si, seria interesante ver los recuerdos de esa niña :smile: :smile:

Publicado

yo si la vi! XD!

Publicado

Estuve esperando su aparición unos cuantos días sims (Ursine parió y la niña pasó a infante) pero no aparecía, así que me cansé T_T Si casualmente la veo mientras juego miraré de agregarla con trucos a mi unidad doméstica.

Recuerdos ya puedo decir que no tendrá, lo mismo que ningún habitante del barrio tiene. Si acaso biografía, pero tengo mis serias dudas. Aun así quiero probar XD

Publicado

Jaja, a mi igual me gustaría conocer su historia, pero solo es otro fantasma más. xD

Publicado

Pues fijaté que a mi hoy me picó la curiosidad y comprobé en el cementerio que una sim que se iba en coche, la seguí hasta que llegó a la otra punta de la ciudad y de repente se metió en una casa que estaba deshabitada. No pude verla dentro de la casa pero fue llegar a la puerta y desvanecerse, pero no como lo hacen cuando vuelven a la tumba, sino que fue más simple, sin efectos ni nada. No se si esa casa fue donde vivió antes de morir o qué pero me llamó mucho la atención.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.