• 0
Rafa

Tener varios skins

Pregunta

Publicado (editado)


A ver, es que me estoy volviendo loco buscando un mod o algo que me ayude a tener varios skins, sé que tiene que existir porque vi fotos, aunque ahora no encuentro... Es algo así como que el recuadrito se hace más grande y cada vez que pones pieles se han sumando y puedes elegirlas, vamos que no remplazan a las originales. Por favor, es que no me gustaría tener muchos skins pero si se sustituyen no puedo :(

He aqui una foto,aunque esta no tiene muchos,la que to vi el cuadro estaba entero lleno :(

MTS_RezDelnava-1040116-DefaultAlienGreen.jpg

A ver, como veo que nadie ha contestado, pues me he buscado la vida jaja y gracias a Jesús ¡he encontrado la descarga! ¡Os dejo una imagen de lo que hace y de donde lo bajé!

czxczxcz.png

DESCARGA

Editado por Rafa

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    es un mod?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Que bien que ya lo tengas Rafa, a ver como funciona la cosa y te va bien con él :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Gubixx, si es un mod, seguro que muchas veces cuando descargas skins ves que pone non-default o default, pues los non-default son los que no sustituyen y los que puedes tener diferentes en el recuadro :)

        Editado por Rafa

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo eso lo conocía, si lo hubiera visto antes te abría respondido.

          Por lo que sé es un mod que te permite tener varias piel no default y default solo puedes tener una.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            No pasa nada Tsuyu yo sé que si lo hubieras visto me habrías ayudado jaja bueno yo lo pongo porque seguro alguien tendrá el mismo problema que yo, por ahora me va genial, no da problemas ni conflictos ni nada :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              No pasa nada Tsuyu yo sé que si lo hubieras visto me habrías ayudado jaja bueno yo lo pongo porque seguro alguien tendrá el mismo problema que yo, por ahora me va genial, no da problemas ni conflictos ni nada :)

              Una pregunta.... y cual de todos los de la pagina te tienes que bajar para el tema del skin? Porque a mi me salen varios :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                te descargas los que pone pache 1.24 creo y cuando abre el .rar buscas el archibo que se llame CASSkins o algo asi ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  que es exactamente lo que hay que descargar? yo lo tenia asi y no se porque xD pero como desinstale el juego lo e perdido xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.