Publicado 14 sep 2011 Hola a todos! Soy ClaireJones, pero me podeis llamar Clara. Me gustan los sims y Hayami Chan me recomendo este foro, asi que... aqui estoy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 Bienvenida Clara : D Seguro que te lo pasas genial por este foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 Welcome Clara!!! Esperamos que te lo pases bien<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 ¡Bienvenida al foro Clara! Espero que te diviertas y aproveches el foro. No olvides leer las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 Bienvenida a AS, espero que te lo pases genial :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 Bienvenidaa espero verte amenudo por aquí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 ¡¡Bienvenida!! Espero que te diviertas mucho por acá :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 BIenvenidaa!! espero q lo pases muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 ¡Bienvenida! Seguro que aquí te lo pasarás muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 ¡Hombre, bienvenida! xDDD Pásalo muy bien por aquí, que como ya te he dicho más de 8000 veces, el foro es super guay ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Bienvenida Clara, jeje, has tomado una buena decisión al consejo de Hayami. Comenta mucho y despreocúpate un rato de todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios