• 0
Milky

Problemas de noche al viajar (Al menos en China)

Pregunta

Publicado


Pues no sé desde cuándo viene esto, porque con Al caer la noche no mandé a ningún sim de viaje, el caso es que el juego va perfectamente hasta que cae la noche en algún país extrangero (Aun tengo que comprobar los otros dos, pero en china es religioso) hacia las 10 de la noche cada 30 minutos sims el juego se para, pero animaciones tipo las ZZZ del sueño, el efecto de velocidad de los vampiros, el mecer de los árboles o el fuego... todo sigue funcionando aunque el juego esté completamente parado (No puedo ni mover la cámara) esto deja de ocurrir a las 6:30 aproximadamente y es siempre igual, no sé qué suceso puede ocurrir de noche que propicie este comportamiento tan raro en el juego.

¿Alguien en la misma situación? ¿Tiene solución de algún tipo?

Tengo una vampira que quiere explorar 6 tumbas en cada localización y es un infierno estar así.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues a mí no me ha pasado de noche sino durante todo el día. China es el pais que dá más problemas de los tres paises, sólo con mirar en Internet podrás comprobarlo y lo malo es que lleva pasando desde hace mucho tiempo y no le han dado solución y a las alturas que estamos, ya no se la darán.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      A mi me pasa lo que a tí Milky y al llamar a EA me preguntaron la versión de trotamundos que me aparecía en el lanzador y se dieron cuenta de que la tenía desactualizada, es decir, el código no coincidía con el que tenía que tener. Asi que me han dicho que desinstale las expansiones y packs de accesorios hasta llegar al juego base. Entonces que los vuelva a instalar y que compruebe qué versión se instala. Todavía no lo he podido hacer porque le he prestado algunos cds a una amiga pero a ver si haciéndolo se arreglan los problemas con Trotamundos. Luego a ver si me acuerdo de poner qué versión debemos tener instalada de cada juego para que funcione correctamente por si en vuestro caso también la tenéis desactualizada y por eso funciona mal.

      Editado por e-su
      A elenita98 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo he comprobado en numerosas ocasiones en listas que hay por ahí y sí la tengo actualizada. Yo ya desinstalé todo en su día y lo volví a reinstalar pero nada. Como ya dije en otro tema, los de EA me dijeron que sabían del problema y que estaban en ello (entonces no había tantos como ahora). Sacaron el parche y terminaron de cargarse la expansión. Cuando sólo viajas allí no suele ocurrir esos errores pero cuando llevas un poco de tiempo realizando misiones, es cuando empiezan a salir bugs de todo tipo hasta que llega un momento que se hace imposible jugar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          a mi me pasa lo mismo, pero en egipto, pero era porque lo ponia a camara rapida, cuando lo ponia en lenta pasaba menos, en rapida cada 30 minutos sims y en normal cada 1 hora y 30 minutos sims

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mi me pasa lo mismo que a Milky pero ni idea como solucionarlo.

            Solo sé que desde entonces juego menos porque me desespero.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mi me pasa igual y ya lo que hago es intentar no mandarlos mucho a China, porque desespera.

              Llegó un momento que me pasaba a todas horas incluso y yo lo tengo el juego hasta Vida en La Ciudad actualizado a la versión 9.0 y vamos que yo sepa no salió ningún parche más, si no el launcher me avisaría.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.