• 0
Merchedj

Mis Sims tardan demasiado en reaccionar al darles una orden.

Pregunta

Publicado

Ya comenté en su día y alguien también lo hizo que desde Menuda familia, bien sea por la expansión o por la actualización del juego base, tardaban un poquito en reaccionar a las órdenes pero, desde que he descargado Hidden Springs y, sobre todo, Valle Manantiales, tardan demasiado tiempo en reaccionar. Lo que más me exaspera es en las interacciones con otros sims. Pongo por ej. "conocerse", luego "hablar de ta cosa"...etc. y se llevan un rato delante de la otra persona hasta que por fin lo hacen. El juego no me tarda más en cargar que antes, o quizás un poquito más, pero tarda poco tiempo y, sin embargo, en empezar a realizar una acción tardan demasiado. Ya es tanto que me desespera y me gustaría saber si os pasa a algunos y si hay alguna solución que no sea desinstalar los barrios. Es que me gustan mucho y no me gustaría desinstalarlos. Ojalá se pudiera con los que viene en el juego pero no se puede pues si no, eliminaria Twimbrook con el que nunca juego e incluso sacrificaría Brigdeport en el que juego poco aunque éste no me gustaría eliminarlo. Pero bueno, eso ya es hablar por hablar pues no se puede hacer así que no sé si habrá alguna solución para esta ralentización pero lo pongo por si se os ocurre algo.

Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

A mí me pasó lo mismo! me descarqué el Valle Manantiales y me iba muy lento, yo creo que es un problema de la instalación. Yo lo que hice fue desinstalarlo y volver a instalarlo, y se me pasó, prueba con eso a mi me funcionó

Edito: si no funciona, que yo creo que funcionará, prueba a hacer lo mismo con el otro, haber si asi te va un poquito menos lento ;)

Editado por elenita98

• 0

Publicado

Gracias por responder Elenita. Lo malo es que he tardado 2 dias en editarlo y ponerlo a mi gusto. De todas formas, lo he guardado, igual que hago con todos los barrios, en una partida como "Nuevo Valle Manantiales". Por ello, pienso que podré desinstalar el barrio y volver a instalarlo sin perder los cambios que he hecho ya que lo tengo en una partida pero tengo una duda y es que si vuelvo a instalar el barrio pero juego con la partida donde está editado, no serviría ya que jugaría con esa partida que creé con el barrio que descargué primero. No sé, estoy muy confusa.

He puesto el problema en Internet y me ha llevado a Capital Sims. Allí contestaban a uno que estaba desesperado y dispuesto a formatear el PC, que no lo hiciera, que después de Menuda Familia, solía pasar y ponían un mod que podía ayudar a que fuera más rápido eliminando los recuerdos. He descargado el mod pero yo tengo desactivado la opción de recuerdos así que no sé si eso tendrá que ver o no aunque pienso que si tuviera que ver, le habrían dicho que desactivara esa opción en vez de aconsejarle un mod. No sé si me he explicado bien, lo único que sé es que estoy totalmente perdida y sin saber qué hacer.

• 0

Publicado

a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue quitar algunas descargas, como casas etc q no utilizaba mucho y ahora me va perfecto ;)

• 0

Publicado

Gracias Ciselda. Lo que pasa es que tengo pocas casas descargadas y las utilizo igual que la ropa que es de lo que tengo más descargas que también las utilizo todas.

• 0

Publicado

A mi eso me pasó antes de las actualizaciones y específicamente con una familia. Ya de entrada se tardaba todos los siglos del mundo en cargar la partida y cuando los ponía a hacer algo se tardaban los SIGLOS en reaccionar. Se quedaban ahí parados y ya a las mil iban a hacer lo que les decía. No sé en realidad por qué pasaba. Yo no tengo descargas que no sean de la store más que unos pocos peinados. Más bien creo que lo que pasó con ese barrio fue que lo edité MUCHISIMO. Puse muchas casas hechas por mí, y muchas de las casas que no eran hechas por mí pues igual las modifiqué a mi gusto, cosas así, pero eso fue todo lo que le hice al barrio. O sea, en buen cristiano, no tengo idea de por qué pasa eso. Yo al final me desesperé, guardé la familia y la puse en otro barrio, y eliminé la partida. En el nuevo barrio andan bien, sin problemas, pero a este barrio prácticamente no lo he editado.

• 0

Publicado

Primero, gracias por contestarme Alfa. Yo dejé la partida de Valle Manantiales y comencé otra en Riverview. En un principio me asusté porque mi sim se quedaba parada a cada paso pero ya luego me empezó a ir bien y cumple las órdenes rápidamente. Me dá pena no poder jugar en Valle Manantiales, sobre todo por el tiempo que he tardado en editar todo. No entiendo por qué pasa pues no es que haya añadido muchas cosas que haga que pese más sino que he cambiado casas y solares comunitarios por otros. En fin, me gusta mucho ese barrio y me dá pena no poder jugar en él pero tal como he contado, se hace imposible jugar en esas condiciones. Todavía no lo he eliminado por si alguien me daba alguna solución pero creo que no va a ser así y tendré que hacerlo.

• 0

Publicado

No lo borres todavia, no podrias mudar a tu familia del barrio para mudarles al otro? o si no en el que quieres mudarles puedes cojer a esa familia en editar ciudad, no te he entendido muy bien xD pero por lo que he entendido creo que esa seria una solucion, si no, pues yo ya no se que podrias hacer

• 0

Publicado

Elenita, no hace falta mudar a la familia ya que siempre empiezo una partida con una de mis tres sims y no me cuesta nada borrar una partida y empezar con otra. El único problema es que me gustaría jugar en ese barrio y he comprobado que no puedo por el problema que he expuesto en mi primer post.

• 0

Publicado

Se que el tema es muy, pero demasiado viejo, pero tengo el mismo problema.

Mis sims tardan mucho en hacer una acción, casi 20 min sims, a veces 1 hora o mas. Al cumplir años los sims se quedan parados 3 horas sin hacer nada. Al mandarlos a trabajar tardan 20 en reaccionar, menos mal que llega en auto 1 hora antes. y cosas asi, pero no en todas, en algunas acciones se portan bien y lo hacen cuando se los mando.
                    Por lo otro no tengo descargas ni mods, estoy jugando "limpio" con lo que traen las expansiones nomas. Los he mudado como 3 veces y siempre es lo mismo.

• 0

Publicado

Ay avaces me pasa lo mismo ami u.u crei que solo era cosa mia

• 0

Publicado

Mi experiencia me dice que pueden ser varias cosas. Por ejemplo, tus juegos se vuelven my pesados por la cantidad de coches, teles y sims varados que hay por todo el mundo. Para solucionarlo baja Errotrap y Overwatch http://nraas.wikispaces.com/Ese mod elimina coches, apaga teles y en general hace revisiones del juego para que las cosas no salgan mal.

Otra cosa que puedes hacer es borrar los cachés del juego cada que juegues o cada pocos días (reales, no días sims XD) http://modthesims.info/wiki.php?title=Game_Help:Sims_3_Delete_Cache_FilesSigue esa guía para borrarlos.

Y la última es sencillamente que a tu compu le cueste trabajo manejar el juego porque ocupa mucha memoria y necesita una tarjeta gráfica al menos decente.

Desde que uso esos mods, borro cachés (todos los cachés) y sí desde que compré una nueva compu, no he teníd ningún problema de esos.

A Mauret and Dylan Walsh les gusta esto

• 0

Publicado

Yo también quiero unirme al comentario de Alfa Lázcares, y dejar un testimonio que logre servir para todos los simmers que nos visitan aquí en ActualidadSims para que nunca vayan a cometer el error de perder sus partidas.

La primera vez que experimente este error fue en el año 2012 con una familia que tenia un año aproximadamente de jugar. Cuando me paso pensé que me había instalado mucho contenido personalizado, luego que me había instalado algún skin non default con algún Sim descargado, después que no entendía que había pasado me entraba un estado de absoluta desesperación y terminaba borrando mi juego. Des instale todo.

En el 2013 Me volvió a pasar me congelaba cada 5 segundos la pantalla. Volví a pensar que me había instalado una casa con contenido corrupto y borre la partida y la mude a otro barrio, volvió a pasar y luego me mude al Sim solo a otro mundo con otra casa nueva y se soluciono.

Hace un año y dos meses cree al Sim que esta en mi avatar porque ya había jugado con muchos Sims de pelo rubio, castaño claro, y rojizo. Quería jugar con un Sim moreno como yo. Bueno, el caso es que tarde varias horas y como el juego ya había terminado y sabia que no vendrían mas expansiones me instale los mejores sliders para poder hacer un Sim con mas rasgos. A partir de ahi me gusto la idea de crear Sims con estos sliders y hacerlos lucir mas y las chicas mas guapas con rasgos faciales mejores.

Me puse a jugar con algunas familias y me la estaba pasando fenomenal hasta que salieron Los Sims 4 y deje mis partidas de lado. A finales de Septiembre de este año quise volver a jugar a Los Sims 3 y me volvió a pasar el mismo problema de los parones a cada 5 segundos y me decidí a des instalar todo el juego por completo. Pero esta vez al instalar las partidas el error volvía y no encontraba forma de solucionar este.

Me instale el Overwatch que cita Alfa, y aparir de ahí el juego comenzó a tener parones cada cinco minutos y muchos carteles me salían diciendo se eliminaron tantos autos parados, se eliminaron tantos Sims atorados, etc.

De pronto el juego dejo de pararse y a correr muy fluido. Desde ese mes de Septiembre hasta el día de hoy el juego jamas me a vuelto a dar este error, que de alguna forma EA debió haber resuelto antes de finalizar la saga.

Yo quiero dejar mi testimonio aquí para que todos los que sufren este problema utilicen el mod o algunas de estas opciones antes de tomar la grave desicion de borrar su juego. Estos mods no te causan ningún conflicto al contrario te dejan jugar el juego de una forma muy estable y gratificante sin pasar por estos problemas.

A Merchedj le gusta esto

• 0

Publicado

ACTUALIZACIÓN..

Bien quería informar otro bug que sucede con el objeto de la tienda EA STORE. El creador de latas de mermeladas.

Thumbnail_688x336_ADD2.jpg

Cuando tienes Universitarios y tu sim hace varias latas de mermelada y las guarda en su inventario y después se va a tomar un curso a la universidad. Tu sim solo puede interactuar una sola vez con cada Sim, y después por mas clic que haces sobre cualquier Sim no puedes charlar con nadie ya que las mermeladas no fueron examinadas cuidadosamente por los gurus para solucionar errores con otras expansiones, en esta caso Trotamundos, Hacia el Futuro, o Vida en la Facultad.

El bug me sucedió el Lunes pasado y utilice google para buscar una solución. En los foros de la pagina en Ingles comentaron que solo tenias que eliminar los tarros de mermelada del inventario de tu sim para que este logre interactuar con otros Sims y corregir el error.

La sugerencia es no viajar con los tarros de mermelada, y sugieren descargar una de los muebles de almacenamiento de la pagina modthesims para guardar ahí las mermeladas en casa.

No creo que alguien compre la estación de mermeladas enlatadas pero por si alguien lo hace siempre le vendra bien saber que este error no tiene un mod que pueda resolver esto y los gurus son titeres de EA que se mueven al ritmo que esta empresa les toca asi que no tendremos ninguna reparacion para este error jamas.. Salvo la manual de no viajar con mermeladas porque le hacen mal a tu Sim.

• 0

Publicado

Muy interesante tu aporte Dylan!!

Estaba viendo si adquirir ese pack, porque amo el contenido premium, pero mi elección lamentablemente es limitada :(

A mi me pasaba lo de los parones por varios sims3pack, hasta que leí los tutoriales de Bettylexsim, y desde entonces he preferido el formato package. el juego va más fluido y si los comprimo, no hay problemas con interacciones ni nada parecido

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.