- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Mis Sims tardan demasiado en reaccionar al darles una orden.
Por
Merchedj,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Ya comenté en su día y alguien también lo hizo que desde Menuda familia, bien sea por la expansión o por la actualización del juego base, tardaban un poquito en reaccionar a las órdenes pero, desde que he descargado Hidden Springs y, sobre todo, Valle Manantiales, tardan demasiado tiempo en reaccionar. Lo que más me exaspera es en las interacciones con otros sims. Pongo por ej. "conocerse", luego "hablar de ta cosa"...etc. y se llevan un rato delante de la otra persona hasta que por fin lo hacen. El juego no me tarda más en cargar que antes, o quizás un poquito más, pero tarda poco tiempo y, sin embargo, en empezar a realizar una acción tardan demasiado. Ya es tanto que me desespera y me gustaría saber si os pasa a algunos y si hay alguna solución que no sea desinstalar los barrios. Es que me gustan mucho y no me gustaría desinstalarlos. Ojalá se pudiera con los que viene en el juego pero no se puede pues si no, eliminaria Twimbrook con el que nunca juego e incluso sacrificaría Brigdeport en el que juego poco aunque éste no me gustaría eliminarlo. Pero bueno, eso ya es hablar por hablar pues no se puede hacer así que no sé si habrá alguna solución para esta ralentización pero lo pongo por si se os ocurre algo.
Compartir en otros sitios