• 0
lumima

ayudenmeee, problema al introducir el código del juego

Pregunta

Publicado


holaa gente tengo un problema tengo los sism3 original me lo istala lo crackie todoo pero cuandopongo play me pide un codigo i pongo el de la caja i me pone reintroducir i me dice qe es incorrecto como hago

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    He editado el titulo a otro mas específico para facilitar futuras búsquedas. Muevo tema a problemas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Jeje tu problema es muy simple de solucionar, si tu juego es original no tienes que ponerle el crack! XD solo desinstálalo y volelo a instalar. Luego, entras al lanzador y, con el disco puesto, le das play (flechita triangular)

      A elenita98 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Exacto! Además no sé cuantas veces voy a decir esto pero NO USEN CRACKS!! si no quieren estar poniendo el disco, mejor bajen o hagan una mini imágen. Esas NO MODIFICAN archivos del juego, mientras los cracks sí.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hay que aclarar, aunque quizás esté de más decirlo, que si tu Sims es una copia pirata, NO TE PODEMOS OFRECE SOPORTE EN EL FORO. La piratería está en contra de las reglas del foro y por lo tanto si la situación es esa, no tardarán en cerrarte el tema. Por tu mensaje (crack + error de código) me suena a que puede que tu juego no sea original, pero no estoy seguro. En cualquier caso, Los Sims es un juego que vale la pena ser adquirido de forma original, por su gran calidad y casi infinita duración, intentemos evitar que la piratería siga creciendo y compremos originales (aunque nadie te va a apredrear si te descargas algo de la Store en páginas alternativas).

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.