Publicado 9 sep 2011 hola, bueno me compre un ordenador nuevo que es un windows 7 y cuando instale los sims 3 el suelo se me ve sin detalles. tiene mas potencia que mi ordenador anterior y no se que pasa, por favor necesito ayuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 sep 2011 Subele los gráficos, que por defecto vienen al mínimo, tienes que irte a opciones y ya hay los cambias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 sep 2011 (editado) eso es lo que probe y los subi al maximo pero en el otro ordenador lo tenia al minimo y se me veia bien no podria ser por las actualizaciones?¿ Editado 9 sep 2011 por mapi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 sep 2011 El S.O. (Sistema Operativo) no tiene nada que ver en este caso. Creo que tu problema son los drivers de la tarjeta de video, deberías buscar drivers actualizados e instalarlos, ya que la mayoría de los errores o glitches gráficos son producidos por tener drivers desactualizados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 sep 2011 (editado) y como busco esos drivers¿ xD es para el juego o para el ordenador? EDIT: ya lo consegui muchas gracias de todas formas, lo que paso es que puse redenderizado avanzado o algo asi xD y ya me funciona todo a la perfeccion, es una pasada el maximo de graficos que susto xD Editado 9 sep 2011 por mapi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
hola, bueno me compre un ordenador nuevo que es un windows 7 y cuando instale los sims 3 el suelo se me ve sin detalles. tiene mas potencia que mi ordenador anterior y no se que pasa, por favor necesito ayuda
Compartir en otros sitios