Publicado 11 nov 2011 Aglaya Son preciosas! PD:De donde es la ropa de la primera?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 (editado) tsuyu los ojos grandes los e hecho queriendo, de hecho le puse la raya esa de debajo de los ojos para que diera efecto de ojos "saltones" xD Merche, me alegro de que te guste, pero vamos que ya me la podías aver pedido ya leí lo de tu problema pero no contesté porque no sé como solucionarlo sorri... espero que se te solucione pronto :) Rafa la parte de arriba es de vaya fauna.. el pantalon no recuerdo si de liana o lorandia y las botas de tsr :) Editado 11 nov 2011 por Aglaya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 Yo te he dado una solución que puedes probar Merche, porque es una lástima que no te vaya el juego ahora. A ver si haciendo eso te va. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 Aglaya, estuve a punto de hacerlo porque siempre que pones un mensaje me quedo mirando la cara pero me dió apuro pedírtelo. Si la hubiera visto en foto como ahora que la has puesto, te habría pedido la descarga pero al estar en tu avatar, lo ví como algo personal tuyo y me dió apuro hacerlo. Muchas gracias de todas formas. Ya la tengo descargada y si no consigo instalar el juego hasta que no me entreguen el portatil que tardará más de un mes, al menos no corro el riesgo de que desaparezca la descarga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 La ultima sim, Lisa, es muy guapa, ya sabes que te salen muy bien, pero he observado que el pintalabios hace los labios mas gruesos(lo he comprobado), y esa sim parece como si se hubiera operado y se hubiera puesto la boca de Esther Cañada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 jajajajaj jana me acabas de matar xDDDDD lo mejor de todo es que tienes razón xDDDDD estoy obsesionada con los labios gruesos y creo que me paso un poco xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 No te culpo, con los sims he descubierto que también me gustan los labios gruesos, eso si, sin pasarse, y sobre todo me gustan los labios gruesos en los tios. Me mola un pegote Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 La sim del avatar me encanta! es preciosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2011 Los labios gruesos es que molan. Son muy sexys. :) Por ejemplo Angelina Jolie es lo único que tiene, porque el resto no es muy guapa, pero el efecto es demoledor. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 Siguiendo el ejemplo de Zira, yo también voy a poner por aquí a mi gatita (Mika en la primera prueba de GH) ^^ espero que os guste!!! Y estas son las fotos que no puse en el concurso ^^ espero que os guste!! muakis!! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 te quedo muy mona la gatita *-* , me gusta mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 Me encanta Aglaya! quedó preciosa con el disfraz de gatita! y la sim que subiste antes también me gusta mucho, qué bueno que la hayas puesto para descargar!! =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 Muy chulas las fotos de Mika, me encanta como te quedó. Yo solo hize 4 como se pidió como estoy haciendo una historia, no tengo mucho tiempo para ponerme a hacer fotos. Así que con que las vean en el concurso es suficiente. Aparte que Sheila es hecha a partir de otra sim y no tiene mucho mérito. Sim mía eh quiero decir. Creo que la hize a partir de Ainhoa o Kate. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 ¡Guau!. Digo miau. :) Guapísima. Me encanta, un 10 . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 Esta super graciosa con esa colita y el traje!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 que mona! me encanta en la que sale con la boca abierta :0 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 A mi me gustan todas, pero la última que sale así como pensativa me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 Sabes que me encanta! Sobre todo la 2ª y penultima foto *·* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 me alegro de que os guste :) la verdad es que yo me sentí muy satisfecha cuando terminé las fotografías ^^ le quise dar un toque sexi ya que en la casa está hecha una coqueta xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 Si, ha quedado muy mona!! Tienes un don especial para hacer sims Aglaya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 y eso que cuando llegué al foro discutía con jana y con tigo sobre que los sims en los sims 3 son feos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 No me lo recuerdes, que yo lo pasaba muy mal ¬¬ No se cómo serán tus sims 2, pero tus sims 3 quitan el hipo. Aunque a ver si haces más hombres eeeeh jajjaaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 (editado) On 11/13/2011 at 13:25, Aglaya said: y eso que cuando llegué al foro discutía con jana y con tigo sobre que los sims en los sims 3 son feos xDDD Jajaja, yo antes opinaba igual que tu, pero creo yo que conforme te vas adaptando al Cas y a sus herramientas te salen mejor los sims , ni te imaginas lo feos que me salían cuando empecé a jugar a los sims 3, no me acostumbraba a los sims hasta después. ahora ya estoy totalmente acostumbrada, tanto a los sims como a la jugabilidad. ya no me gustan tanto los sims 2, se me hacen algo aburridos, quizás porque ya me acostumbre a estar sin la pantalla de cargas. ahora miro una pantalla de carga de los sims 2 y .. Editado 13 nov 2011 por Mikasims A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 Yo igual, con Los Sims 2, lo instalé hace poco y en nada me aburría con tanta pantalla de carga y si ponías un montón de descargas tardaba un siglo en cargar. Y no soy tan fan como Zauma y otros miembros del foro. Prefiero más Los Sims 3, que como aún no tienen tantas descargas no me lío y me salen más bonicos gracias a los sliders. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 yo sigo echando en falta muchas cosas de los sims 2 :S.. en cuanto a belleza creo que en los 2 se pueden hacer sims preciosos pero que ambos necesitan descargas... lo que sí me tiene un poco frita es la frente en los sims 3.. si os fijais suelo poner peinados que tapen la frente entera o parte de la frente xD e-su, el proximo chico te lo dedico tengo uno hecho pero aun no le hice fotos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios