Publicado 19 oct 2011 es una pena gubixx porque ya te digo que es muy completa >.< Me alegro de que te guste Ginevra, preciosamente es eso lo que he querido hacer, una sim diferente; como ya dije en otras ocasiones, me gusta mucho probar en el CAS xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2011 Es muy guapa, pero yo le veo lo que dice Ginevra; como se le ven los parpados, la cuenca de los ojos, pues yo creo que tiene las cejas algo bajas. Si se las subieras un poco quedaría mejor. Es solo mi opinión ¿eh? tu haz lo que veas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2011 Esta última no te salió como las últimas sims que has hecho Aglaya. Está preciosa. Sigue así. Yo a veces miro la página de My Sims 3, porque hay suelen poner las novedades. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2011 esta muy guapa! lo que yo le veo q para mi gusto, es la forma de la cara , que se la veo rarita, pero esta preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2011 Muy guapa la sim! yo la veo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2011 Pues la sim es guapa =D Diferente, pero guapa xD Me gusta mucho el estilo que le has puesto =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2011 *_______________________________________* me he enamorado de TODAS tus sims! Son tan HERMOSAS! De verdad eres muy talentosa y tienes buen gusto! Me ha gustado también mucho la casa, podrías ponerla para descargar? Y algunas sims también (si pudieses subirlas a todas sería fenomenal!) Espero ver nuevas creaciones pronto! Saludos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2011 me encantaa la casaa es preciosa!! la pondras a descargar? *.* y la sim es muy bonitaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2011 me alegro mucho que os guste ^^ en cuanto tenga un ratito pongo las descargas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2011 Por favor! Las sims que has puesto antes también! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2011 Me ha encantado la sim. Como todas las que haces, tiene yna cara preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 disculpadme por no aver puesto aun las descargas... estoy un poco liadilla pero prometo que en cuanto tenga un ratin las pongo... aunque estoy pensando en enviarlas para ponerlas en las descargas de la pagina así damos un poco de vidilla por ahí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 hay me encantan todos tus sims, los haces tan bien que es imposible que a alguien no le gusten. cuales sliders usas? es que te salen los sims tan monos *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 ninguna xD no uso sliders xD descargue algunas pero me desactivaba todo lo demás así que nada, ya me acostumbre a no usarlas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 ¿No usas sliders? Aish, me alegro, así sé que puedo hacer sims tan divinos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2011 Traigo una nueva sim que e hecho en un momento de máximo aburrimiento xDD se llama Lisa ^^ Os dejo para que la descargueis si la quereis ^^ http://www.mediafire.com/?cs755uhn94vc8o2 Y de paso dejo la descarga de otra sim que ya mostré... http://www.mediafire.com/?0cjb4icjr483lxj Si hay algun problema me lo decís y listo ^^ La casa no la puse porque tengo que arreglarla ya que con la actualizacion se puso todo patas arribas xDD Igualmente si quereis cualquier sim que esté en el hilo decidme cual y así busco si la sigo teniendo o no ^^ espero que os guste ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2011 Mujer, que bonitas!!!! La segunda sim me encanta, es la de tu avatar no? Y la morocha esta guapisima, aunque me quedo con la de tu avatar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2011 sí, es la misma y la verdad, creo que es de las sims que menos e tardado en hacer xD pero me gustó mucho cuando la vi terminada *.* me alegro de que te gusten ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2011 estan muy chulas Aglaya , tambien me gusta mas la de tu avatar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2011 La primera es muy guapa. Te salen unas Sims que quitan el hipo. Pero la segunda es que es una pasada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2011 (editado) Me encantan tus sims! los haces también, creo que después de ver a tus sims haré las mías con labios carnosos porque se ven geniales *-* me descargare ala segunda, gracias por ponerla. :) Editado 10 nov 2011 por Mikasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2011 hola Aglaya. He estaado viendo tus creaciones y la verdad es que son todas preciosas. Estoy cogiendo nuevas ideas para hacer a mis sims gracias a ti. Me encantaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2011 me alegro mucho de que te gusten, eso hacía yo al principio miraba sims que me parecían bonitas y luego cojía lo que más me gustara de cada una xD luego con el tiempo las hago desde 0 con mis propias ideas >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2011 Me encantan las dos sims. La primera tiene los ojos muy grandes, pero es bien guapa y sobre todo me encanta la segunda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 Qué alegría me ha dado que hayas puesto la sim de tu avatar para descarga. Desde que ví tu avatar, me enamoré de esa sim. La voy a descargar ahora mismo aunque no la pueda meter en el juego pues ya leeréis en "problemas" lo que me pasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios