Publicado 2 feb 2014 todos tus sims estan geniales me gustan mucho las caras que tienen, son hermosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2016 Hola!! Hace siglos que no entro por aquí y dudo mucho que alguien me conozca, soy una usuaria bastante antigua, solía estar muy activa pero por motivos personales tuve que dejarlo. He estado investigando un poco con los sims 4 y me pareció buena idea subir de nuevo las cosillas que hago ^^ espero que os guste!! Una casita con 0 descargas subir foto subir foto subir foto subir foto subir foto subir foto subir foto subir foto subir foto subir foto subir foto subir foto subir foto subir foto subir foto subir foto subir foto subir foto subir foto subir foto subir foto Y la primera sims que hago con descargas ^^ subir foto tenía el juego con la calidad baja y cuando me di cuenta ya había salido, sorry A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2016 Hola Aglaya, me alegra que hayas vuelto aunque no te conociera así te puedo conocer, pues, la casa preciosa, tanto que jugue los sims 4 y nunca pude hacer algo ni remotamente parecido... Y la sim, es adorable me encanta como su maquillaje resalta el hermoso color de sus ojos. A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2016 Qué alegría verte por aquí Aglaya. Me alegro muchísimo y te doy la rebienvenida. No juego con los sims 4 pero tu casa me ha gustado mucho. A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2016 Muchas gracias! La verdad ya no tengo tanto tiempo como antes pero me pasaré por aquí siempre que pueda ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2016 Ojalá sea así. Antiguos quedamos unos cuantos y me encantaría verte por aquí aunque sea de vez en cuando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2016 La verdad que la casa te ha quedado increíble,me encanta cómo la has decorado sin necesidad de usar cc,muy elegante Muy bonita tu primera sim con CC,¿hace poco que estás jugando a LS4? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2016 Lo tengo desde hace tiempo pero no he jugado demasiado ya que me está costando mucho pillarle la gracia a los sims 4 .. se puede decir que a sido la primera vez que me he puesto a hacer algo en serio.. Los que me conocen saben que me encanta hacer sims.. ya subiré algunas de mis antiguas creaciones para que los "nuevos" conozcais mi estilo. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios