Publicado 17 dic 2013 Qué guay están las ropas. No sabía que también creabas ropa y tan bonitas. Eres completita, hija. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Gracias me alegro de que os gusten me pondré a investigar ahora sobre como subirlo a la zona de descargas Merche yo me atrevo con todo jaja pero hay cosas que se me resisten xDD Os dejo unos cuadros A Koredanu, Mariaj2801, Orzowei and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Qué preciosidad de cuadros ¡Me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Me encanta la ropa! Y los cuadros son muy cucos <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 Los cuadros son mi debilidad, me encanta descargar cuadros. Espero que también los pongas para descarga en la tienda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 Ya lo puse ayer a descargar; los cuadros y algunos vestidos gracias por los comentarios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 Muy chulos los cuadros, son muy bonicos y cuquis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Preciosos cuadros, ahora me los descargo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Os dejo la sim que hice para el concurso de miss winter ^^ Maya A Koredanu, Luciap25 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 A mi Maya me encantó La primera foto es jdnsadhbdfa *.* A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Que bella Aglaya! Con razón ganaste, yo quedé conforme porque quedé en en segundo lugar con la gran competencia que había A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Yo también adoro la primera foto - las fotos de tan de cerca me encantan Haces sims muy guapas (en especial esta última ) A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Me encanta la sim, sobre todo la primera foto con esos ojazos que tiene. A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Es que es preciosa, y la primera foto es impactante A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 la sim mas Icy que he visto... muy guapa y el atuendo muy concorde.. yo tengo frío y mas me dio con verla A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Es monísima Maya. Esos ojos azules le destacan mucho y los efectos de invierno que diste a las fotos están geniales. A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Ups me quedé sin me gusta para fran lo siento mañana te lo doy jaja Gracias por vuestros comentarios la verdad la hice con mucha ilusión por eso de que hacía mucho que no participaba en ningún concurso y uff la competencia fue dura Por cierto, las lentillas son creación mía, lo que pasa que las tengo que retocar porque algo he echo mal y no me deja recolorar... si os gusta cuando las arregle las pongo en descargas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Me gustó mucho, es super cuca^^ ¿Son tuyas las lentillas? Pues están bastante bien, mejorando un poquitín estarían muuuy bien ;D A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Aglaya la sim es super mona! A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Me encanta la sim! Ya te lo dije en el concurso :) No sabia que era tuya por eso pero es preciosa! Si no recuerdo mal te di los 3 puntos! A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Me gustan tus sims ! Especialmente Michelle Bouvier A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Tus sims son geniales, me enamoré de ellas xD, de verdad son muy bonitas. A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Es moníiiiiisima . Las poses son brutales, y tiene una carilla que... AISSSS. A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios