Publicado 28 feb 2012 Me ha encantado el vídeo Aglaya. . Tantos efectos seguro que te ha costado mucho en hacer tantos truquitos . Ni se como se hace, para hacer mi propia película para mi MP5 para entrenerme viendo como una película de verdad :) . P.D: Lo de eso es porque en abril me voy de viaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 muchas gracias por los comentarios :) espero seguir haciendo videos ^^ ya tengo algún que otro pensado jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 El video es impresionante!! no quiero imaginar la paciencia que se necesita para hacer algo así! (por lo menos mi reserva para varios años, jeje) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 Aglaya me encantan tus creaciones ! el video esta genial ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 Cuanto tiempo sin poner nada aquí!! >.< aver si me pongo al día de una vez De momento os dejo mi última sim ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 que guapaaa ess aglayaa! hacia tiempo q no ponias sims tuyas con lo bonitas q son Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 Me encanta hija, es absolutamente preciosa, y tu eres una artista, siempre lo he pensado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 me encantan todos tus sims estan super bien echos !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 MUy linda sim, y me gusto especialmente en la primera pose, muy linda y coqueta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2012 Preciosa como todas tus niñas!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2012 ¡Cuánto tiempo sin ver una sim tuya! Es preciosa como todas las que haces. No sé qué arte tienes que no hay ninguna sim tuya que no sea guapísima. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2012 Te ha quedado preciosa Aglaya, me encanta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 muchas gracias!! aver si me animo y subo la ropita que cree ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2012 aglaya me podrias decir si no te molesta de donde es la ropa de la ultima sim ? esque me encanto ademas de que la sim es preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2012 la camiseta está aquí http://www.lorandiasims3.com/clothing.php?displ=f&gen=f&age=YoungAdult§ion=Everyday&artist=all&outfit=1&top=1&bottom=1&order=Date&direction=Descending&pages=9&seite=9 el pantalon es lo que no recuerdo :S si lo encuentro te digo algo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2012 Me encanto el vídeo y tu sims gracias a tu vídeo descubrí within temptation nunca los había escuchado y la verdad es que su música es genial es como del estilo de otro grupo llamado nightwish :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2012 siiii me encanta nightwish!!! muchas gracias por pasarte por aqui A julietaherrera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2012 niñas? de edad te refieres? xD pues alguna sí que he hecho pero nunca las he enseñado O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2012 Es bien guapa tu última sim Aglaya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios