Publicado 8 dic 2011 Traigo 4 chicas muy diferentes entre sí Ida, una mujer con caracter Cintia, la niña bonita Victoria, la chica sexi Griselda, ella sí que tiene estilo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 Me pido a Ida. Muy guapas las cuatro Aglaya como siempre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 Muy lindas, Aglaya :) A mí me gustó Victoria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 Pues a mí me gustan todas. Aglaya, no sé cómo haces para que te salgan todos los sims tan guapos. Son muy diferentes entre sí pero no te sale ni uno que no esté estupendo. De verdad que te envidio, envidia sana por supuesto. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 Ofu chiquila cuantas sims xD jaja me gustan todas,pero mi preferida es Griselda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 Son todas preciosas! Quizas la que mas me gusta es la chica dulce.. es tan remona! ^^ Y los ojos que les has puesto son muy bonitos, ¿de donde son? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 Muchas gracias a todos chicos ^^ veo que hay gustos muy variados por aquí Merche, siempre tan amable lo que siempre he querido es poder hacer sims diferentes para que luego no se vean todos iguales xD me ha costado conseguirlo porque normalmente cuando estoy haciendo cambios vuelvo a lo mismo de siempre, pero bueno se vuelve a cambiar y ya está ^^ Van, he conseguido lo que quería con Ida cuando la estaba haciendo me acordé de ti y me dije, voy a hacer una sims que le mole a Van xDD Ayla tendré que buscarlos porque ahora mismo no recuerdo, pero prometo que si lo encuentro te lo digo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 (editado) Lo sabía. Por eso la he elegido. Es guapísima. Editado 8 dic 2011 por Van Helsing Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 a bueno, me parece precioso... como lo habias intuido has dicho que te gusta por quedar bien ¬¬ esto no te lo perdonaré nunca JUAS xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 (editado) No. Antes de ver las fotos ya lo sabía. Cuando leí una mujer con carácter. Pensé esa, esa es la que a mi me pega. :) Luego estuve dudando con la niña bonita, porque no me terminaban de salir las fotos de la cara. Ya sabes que voy a pedales. Y cuando la vi, dije no. Ida, sin ninguna duda. Te he puesto el enlace al collar que viene con la ropa. No se si lo has visto. Editado 8 dic 2011 por Van Helsing Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 Chica están muy bien, no sabría con cual quedarme. Cada una tiene su estilo pero todas tienen tu toque especial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 Bueno va, te perdono por esta vez xDDDD y sí, ya me he descargado la camiseta Jana muchas gracias por comentar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2011 Están super guapas todas pero mi preferida es Victoria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2011 Están super guapas todas pero mi preferida es Victoria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Cintia, por lejos, por lo menos para mi. Cintia Rulez. Jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2011 Son todas preciosas pero me gusta más Griselda. A Kerenera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 alaaa te han salido preciosasss!! no sabria por cual decidirmeee! son lindisimass todasss *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Os dejo una asiática con 2 atuéndos diferentes ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 No se de donde sacas todas esas cosas. La ropa y el escenario me encantan. Todo. Te sales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Que guapa, chica eres una artista, en serio, y tienes una habilidad maravillosa para encontrar complementos, ropa, escenarios etc, de todo. Se que le pega esa pintura de labios, pero a mi es que no me gusta demasiado, es lo unico, pero ya digo que eso es gusto mio personal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 la verdad es que ya tengo páginas localizadas donde suelo encontrar de todo por eso casi siempre encuentro lo busco así que cuando busqueis algo en concreto decidme porque igual os puedo ayudar ^^ la sim que os parece?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 A mi ya te digo que me encanta, aunque yo no soy muy entendida en la materia(asiáticas y todo eso) pero si Tsuyu se pasa por aqui, ya te dirá algo Por cierto y a proposito de lo de pedirte cosas, a ver si me dices de donde es el peinado de tu madurito, aunque sea por mp. Es que los peinados masculinos que me gusten escasean, y ese esta muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Me encantó, Glayi *o* Te quedó muy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 A mi la sim me parece muy bien, muy asiatica, no sabría de donde, si vietnamita, china o malaya, pero vamos que es asiatica clarísimamente. Lo que menos me gusta es el pintalabios. Yo estuve pensando en ponerselo a la geisha, pero creo que es más una herencia de los dibujos animados porque en realidad suelen llevar los labios pintados completamente, al menos las fotos que estuve viendo. Creo que te voy a nombrar mi asesora de vestuario. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios