Publicado 16 nov 2013 Hola!! Como ya sabéis he vuelto al foro (como los mantecados, por navidad ) Así que quiero revivir este hilo con la idea de compartir con vosotros mis creaciones.. en este tiempo he hecho muchas cositas nuevas así que os dejaré algunas fotitos en este "reapertura del hilo". Más adelante iré subiendo ropa y algunas cosas que he creado y si queréis lo pongo como descarga. Los que me conocen saben que al igual que me gustan los elogios hacia mis sims (como a todos ) tambien me gustan las criticas constructivas... en estas imágenes no servirían de mucho ya que no podría hacerle cambios a los sims ya que en algunos casos están perdidos.. pero quiero que lo tengáis en cuenta para un futuro Espero que os gusten y disfrutéis de mis creaciones como yo disfruto compartiéndolas con vosotros Y esta sim es mi ultima creación.. Solo le saqué un par de fotos por falta de tiempo pero ya le haré más con otros atuendos ^^ A Merchedj, lorhur, Orzowei and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Me alegro de que revivas este hilo! haces sims preciosos :) Espero poder seguir viendolos!! Porcierto, me encanta la ultima sim que has echo, me gusta sobre todo el color tan rojizo que le has puesto en el pelo queda genial con esos ojazos verdes y biueno de cara es muy guapa A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Son todas preciosas, increibles , Aunque la que mas ha sido la tercera empezando por el final :wub: A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Ya sabes que me encantan tus niñas son preciosas, se ve que no has perdido la mano ni un poquitin !!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 (editado) Son muy guapas Me gusta mucho la chica que va de blanco y que tiene una rosa en la mano, tus videos están muy bien hechos, a ver si haces más :3 PD: A mi también me gusta WT, es mi grupo favorito junto a Epica xDD Editado 16 nov 2013 por marcos16 A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Me lo he visto todo, las 20 páginas, hasta el video de la bailarina XD Tus sims son muy hermosas, te gustan los labios gorditos como a mi. En cuanto a los chicos omg, espero que con la reapertura te animes a enseñarnos más. Además he de decir que combinas excelente los colores. A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Aglaya me alegra verte de nuevo por estos lares!! HAces unas sims preciosas, de verdad. Esta la adoro, pero en especial me gusta su nariz. Y esta tiene una cara perfecta! *-* Me encanta el color de su pelo, sus ojazos... todo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Waao que guapaas! Y guapo jajaja les encuentro bastante parecido n.n jajajaja y la última es súper bonita y graciosa! Me da miedito participar ya en los cpncus si participas xDD A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Son muy guapitas todas *-* me ha encantado la penúltima rubita :3. A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Preciosas como siempre. Me encantan todas y el chico también. Por cierto, ¿tiene pestañas el? jajaj Es que no se las veo. Y es verdad que no has perdido la practica; esto es como montar en bicicleta, jaja A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Que preciosos tus sims, que caritas tienen *_* son una autentica obra de arte. A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Muchas gracias a todos por comentar de verdad me dais muchísimos ánimos Jana sabes? me suena de aver tenido esta conversación contigo sobre las pestañas en los hombres a sido como un deja vu y sí tienes razón, siempre he pecado de no poner pestañas a los hombres y si te soy sincera ahora no sabría ni decirte por qué hace tanto tiempo que no los hago que ni sé.. a ver si me pongo a hacer uno y pruebo con pestañas y ya te comento.. Besotes a todos!! kiss!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Por Dios, qué gusto ver de nuevo sims tan guapísimas. Me han encantado los que has puesto en spoiler y la última, que espero ver más fotos suyas porque es de lo más perfecto que se pueda crear. Espero que, cuando participes en un concurso, nos pongas aquí también las o los sims que hagas que yo no entro ahora en ese tema porque hay demasiado movimiento en los demás y no me quiero perder tus creaciones. A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2013 Gracias merche me alegro muchísimo de que te hayan gustado!! Y por supuesto que las iré poniendo por aquí.. es como el armario donde los tengo en orden jaja Un besote guapísima!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2013 Muchas gracias a todos por comentar de verdad me dais muchísimos ánimos Jana sabes? me suena de aver tenido esta conversación contigo sobre las pestañas en los hombres a sido como un deja vu y sí tienes razón, siempre he pecado de no poner pestañas a los hombres y si te soy sincera ahora no sabría ni decirte por qué hace tanto tiempo que no los hago que ni sé.. a ver si me pongo a hacer uno y pruebo con pestañas y ya te comento.. Besotes a todos!! kiss!! ¿Como que ya ni sabes hacer hombres? De eso nada guapa, que te salen muy bien, y no hay mas que mirar el de tu firma, por poner un ejemplo. Yo es que tengo las pestañas de S-Club, y como las hay de diferentes tamaños y unas mas abundantes que otras, pues a los hombres les suelo poner algo de las del juego y en el párpado de abajo alguna de S-Cub pero poquitas, no muy descaradas tampoco. Es que los hombres también tienen pestañas y cuando no llevan se ven raros, como si les faltara algo en los ojos, jajaja Sigue poniéndonos sims tuyos que me encantan A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Como ya dije hace unos días aquí traigo algo de ropa que hice para mi blog (el cual tengo abandonado) si os gusta lo pongo para descargar aunque no sé como va el sistema de descarga aquí :S Espero que os guste A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Muy sexy los vestidos. El penúltimo es el que mas me gusta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Pues a mí me encanta el primer conjunto, porque es muy "vintage" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Waaa me encantan! Lo único que no me acaba de convencer son los mini mini shorts xD muy cortos para mi gusto xD pero lo demás está genial, en especial el penúltimo y el antepenúltimo, son mis favoritus xD Sii subeloos! Es muy fácil :))) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Me alegro de que os gusten ^^ Julia tienes razón, son muy cortos.. por eso lo de mini mini shorts xDD A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Me encantan tus sims , y sobre la ropa , el que más me ha gustado a sido el último ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Muy bonita la ropa Aglaya, estás hecha una artista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Pero que hermosas estas ropas!!!!! Especialmente los vestidos, si los subes a la sección de descargar tiene una descarga segura Share this post Link to post Compartir en otros sitios