Publicado 26 ene 2012 Te ha quedado estupendo Aglaya. Espero que te animes y nos pongas uno de vez en cuando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Me gusto mucho el video :) me encanto !! deeberias hacer otro o la continuacion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Aglaya, siempre tan sorprendente.Está precioso. Y la muñeca es guapísima con esos ojazos que le has puesto y él también, me ha encantado. Me tienes que enseñar el como se hizo. El final me lo esperaba justo al revés. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Guapa el vide esta bellisimo como todo lo que haces a ver si nos deleitas con otro!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 ¡Me encanta el machinima! Te ha quedado muy bien para ser el primero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 Aglaya, te ha quedado genial, lo has hecho con un gusto exquisito, en serio. A mi me ha pasado como a Van, que me esperaba el final al revés o que ella volviera a ser una muñeca y ya está, pero tu siempre nos sorprendes y me encanta. Genial, y como han dicho los demás, a ver si sigues haciendo videos de estos. Eres una artista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 Si, yo me esperaba que la muñeca se volvía humana, pero claro eso es mucho más inmediato. El final que le ha dado Aglaya creo que es mucho mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 Dios, a mí me provocó escalofríos owo Te quedó muy bien hecho, Glayi ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 Me ha encantado el video Aglaya, mucho gusto. No me esperaba el final jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 muchas gracias a todos por vuestros comentarios :) para mi es precioso saber que os ha gustado porque la verdad es que lo he hecho con mucha ilusion :) el final lo tenía pensado desde el principio :) ya sabeis que no me gusta hacer "lo típico" xD desde el principio he buscado hacer algo bonito, con un toque "macabro" pero a la vez elegante xD (que friki soy xD) y espero haberlo conseguido :) y por supuesto que haré más.. pero poco a poco...que no quiero dejar mi historia de lado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 Ais chiquilla, tenemos gustos parecidos, siniestro pero bonito a la vez xDDD. Te ha quedado genial, y la música le viene como anillo al dedo. El final es mucho mejor así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 Es uper precioso *.* tanto el video, como la musica, como los sims...en serio, ¿como te salen todos tan guapos? Ya me dirás tu truco... a proposito..y si no es mucho pedir..xD el peinado del chico de que pagina es? no me suena haberlo visto antes creo :s Y de nuevo, felicidades, que te lo has currado un monton y se nota, porque te ha quedado espectacular ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 gracias de nuevo ayla la verdad es que no lo recuerdo, si lo encuentro te lo digo no hay truco xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2012 es super bonito el video Aglaya! me encanta el final no me lo esperabaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2012 Es uper precioso *.* tanto el video, como la musica, como los sims...en serio, ¿como te salen todos tan guapos? Ya me dirás tu truco... a proposito..y si no es mucho pedir..xD el peinado del chico de que pagina es? no me suena haberlo visto antes creo :s Y de nuevo, felicidades, que te lo has currado un monton y se nota, porque te ha quedado espectacular ^^ Ayla, yo había visto el peinado del chico antes, y hoy casualmente lo encontré en booty. Es de Raonsims. Métete en este enlace y si miras el peinado 08(hair 08) es la foto del peinado, y justo debajo está la descarga. Que lo disfrutes. http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts3/raonsims/male/ A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2012 ¡Que bonito el vídeo! Me encanta el toque así como macabro que tiene. Y el final no me lo esperaba, para nada. Los sims muy guapos los dos, como todos los que tu haces<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Se que lo colgaste ya hace tiempo, pero con los exámenes apenas puedo entrar, y tenía que decirte que me ha encantado tu vídeo. Todo, los personajes, la decoración, el montaje, la historia, todo muy bonito y cuidado. Eres increíble!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 muchas gracias!!! me alegro que os haya gustado :) tengo pensados algun que otro video pero los haré más adelante que con el trabajo no tengo tiempo para nada y con la historia ya es suficiente xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2012 dobleposteo >.< y os dejo una sim Alyssa Washington Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2012 Me encantan las fotos. El pelo es precioso . La segunda foto y la de la rosa de fondo me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2012 muchas gracias Ginevra ^^ las fotos de formal fueron las que más me costaron porque no sabía que fondo ponerles xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 Ya sabes que tus sims me encantan Aglaya, es guapísima y muy sexi. Tienes un gusto genial para hacer las fotos, escoger la ropa, los escenarios... todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 Esta muy bonita Tengo como un Deja Vu, ya la he visto? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 Dios mío, Glayi Es hermosísima!!!! Yo la quiero, por favoooooooooor De verdad, hasta ahora es la que más me ha gustado de las tuyas :) Me enamoré de ella xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios