Publicado 6 ene 2012 Te ha quedado muy bien la asiática. Aunque el pintalabios muy cargado para mi gusto, deberías haberle bajado la opacidad. Bueno yo sé que menos los peinados son todo de la página MYT World o algo así que es donde encuentro yo todo lo asiático. El escenario imagino que también pero ya eso no estoy segura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 A mí me ha gustado mucho Aglaya, como todo lo que haces. Lo que veo extraño es que la pintura de labios no ocupa la boca entera por lo que se ve la boca y en medio, la pintura de labios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Veo que todos coincidis con lo del pintalabios >.< tendre que probar aver que tal ^^ mientras tanto os dejo otra sim ^^ JUDITH Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Muy bella y elegante. Tal vez en ropa interior le sobra el collar en mi opinión. La pose de la segunda foto le hace unas piernas de escándalo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 OMG Judith es realmente sexy, Glayi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Está monísima, como todas las tuyas, y muy sexi. Lo unico es que le veo las cejas demasiado rectas para sus ojos achinados, pero de todas formas es muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 me encanta Judith *_* ponla para descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 Es una sim muy elegante. Lleva hasta el collar de perlas con la ropa interior. Y tiene unos ojos muy bonicos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 Es guapísima. Normal, porque todas las sims que haces son guapísimas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Haha que sexy. xD Me gusta su cara, es muy linda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2012 Una fotito recién hecha ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2012 Que bonita, me encanta la foto en general, lo haces muy bien me gusta TODO jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 es preciosaaaa Aglaya!! parece una muñeca de verdad!! *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Es verdad, como dijo Criseida parece una muñequita de esas que vienen en las cajitas musicales... Muy bonita la foto Aglaya :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Te quedó muy bien, Glayi ^^ Me encantó la foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Precioso todo Aglaya. Y el escenario te quedó muy bonito. Aunque hay varios trastos por hay, da la sensación como de que está en una sala de ballet. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 (editado) Pues a mi me gustan los trastos, hace contraste con la chica soper arreglada Me parece una foto muy chula Editado 23 ene 2012 por ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 muchas gracias por los comentarios me alegro mucho de que os guste *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 Está muy bien la bailarina Aglaya, pero te ha faltado una cosa. La música. Esa cajita de música que tienes tan bonita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 no te preocupes Van que pronto tendrá música ^^ es extraño lo de la bailarina O.O estaba la otra noche deambulando por una casa y la encontré en el sótano jiji Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Os dejo mi última creacion, en este caso no se trata de un sim, tampoco de una construcción Se trata de mi primer video o como muchos lo llaman, machinima ^^ Espero que disfruteis con él tanto como he difrutado yo al hacerlo :) No seais muy crueles porfas, es la primera vez que hago algo de estas características ^^ "Caja de Música" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Jejeje primero en verlo me ha encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 ¡Pues está muy bien! tiene un ligero toque siniestro que me gusta . El final está chulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Muchas gracias chicos ^^ yo estoy super emocionada con el resultado xDDD Ginevra!! desde cuando tú por aqui? que alegría tenerte de vuelta!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios