Publicado 5 dic 2011 Es guapisima! y las poses le quedan genial para cada momento, esta muy bien elegido todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 es preciosaaaa!! me encanta esa narizilla que tiene respingona *-* es adorable de donde es la piel? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 Van, desde que me comentaste la primera vez lo de las fotos, intento mejorarlas... el caso es que aveces me da la impresion de que queda muy lejos la sim xD y por eso me acerco demasiado.... Las poses son todas de aquí http://www.thaithesims3.com/topic.php?topic=39055&page=33 hay muchas así que solo es cuestion de ir buscando ^^ Criseida, lo que más me gustó de esta sim cuando la hice fue la nariz xDDD la piel es de ephemera, si necesitas link dimelo y te lo busco Gracias a todos por vuestros comentarios MUAKIS!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 Si, a mi me pasa lo mismo muchas veces, como si me quedase el sim pequeño y no se fuera a ver. :) Pero haz una prueba y comparas las dos fotos, desde el mismo sitio, todo igual, pero mira eso. Haces tu foto. Luego recorres con la vista el perímetro y ves que una mano o los pies no se ven, o le cortas el pelo. Echate un poco atrás que se vea todo y disparas otra. Luego pones una foto al lado de la otra y las comparas. Es que tus sims son guapísimas, con mucho estilo, muy sexys. Me encantan. Y la composición de las fotos igual, las poses, como las preparas, está todo muy currado. Solo le veo esa pega. A ti te lo digo porque tengo confianza. :) Ya se sabe donde hay confianza da asco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 sí, mucho asco.. de hecho no sé si algún día perdonaré que le pongas pegas a mis fotografías, esto no me lo esperaba de ti!! (modo dráma on xD) naaaa, ya sabes que a mi me gusta que la gente sea sincera y así mejorar ^^ prometo que en las próximas fotos no recortaré a la sim xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 La verdad, la sim es hermosisima, la pondras para descargar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 No sólo la sim es hermosa, como dicen los demás. Si no que sabes muy bien cómo hacer las fotos, las poses y las ediciones. Te quedan envidiables :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 Me encantan tus Sims Aglaya, son todos bellísimos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 La sim me encanta y me hubiera gustado que quedara finalista, ya sea en segundo lugar o ganadora. Y cierto con las poses que les pones te quedan muy bien, yo aún no me apaño con tanta pose y si instalo muchas tarda un siglo en cargar la claqueta esa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2011 Estaba aburridilla y me e puesto a hacer un par de sims, pero he querido hacerlos diferentes a lo que suelo hacer normalmente xD y creo que lo he conseguido.. no sé si para bien o para mal Irina Mikel Los 2 Ahora pondré sims que tengo pendientes para descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2011 Me gustan mucho en especial Mikel es muy bonito!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2011 Me gustan muchos y el chico te salió muy guapo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2011 Si que se les ve distintos. A mi me parecen más juveniles. Tus otras sims tienen un aspecto más sofisticado. La pose sexy de Irina si es de tu estilo de siempre. Pero las fotos son distintas, son más de estudio. :) A mi me gustan igualmente, no podría decirte si están mejor o peor que las otras. Son diferentes y me gustan mucho tanto estas como las otras. Yo creo que está bien buscar nuevos caminos. Luego tu misma ves como te encuentras mejor que al final es lo importante. A estos les veo un aire más fresco, eso que decía más juvenil. Molan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2011 Están lindos, Aglaya Me encantó el peinado de Irina :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2011 Los dos son muy guapos pero lo que no me gusta del chico es que tiene la masa nasal (creo que se llama así en el CAS) demasiado ancha. Si la tuviera más estrecha y el resto de la nariz menos ancha también, sería no guapo sino guapísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2011 Aglaya, perdona por no comentar, pero siempre me paso, lo prometo, jeje. A partir de ahora pienso comentar más de seguido jeje. Aunque por los examenes no me puedo conectar mucho, ni esta semana que tengo clases un dia sí y otro no. Por cierto, Irina y Mike preciosos, me han encantado los dos. Son una monería. Sabes crear muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2011 Son muy guapos los dos! incluso pegan de pareja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2011 Están muy guapos y muy juveniles como te han dicho, pero yo concuerdo con Merche, la nariz del chico la veo un poco ancha. Por lo demás bien. Me gusta mas las lentillas que les has puesto esta vez. Esa es la unica pega que yo siempre les he visto a tus sims, que las lentillas no son muy realistas o muy buenas y eso les perjudica a tus sims, que son preciosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 Alvaro no te preocupes... te perdono pero por ser tú eee xDD yo tambien entro en tu hilo y muchas veces no comento al igual que en los demás hilos xD eso es cuando me sale la vena floja xDDD A los demas muchas gracias por comentar ^^ y sí, ese aspecto juvenil es lo que buscaba en estos sims, para cambiar un poco en cuanto a los ojos te doy toda la razón, he estado buscando lo más real posible y nada, no los encontraba :S y ya encontré esos que hasta ahora son los que más me gustan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 Pues en mis creaciones puse yo los de mi ultima sim, que son los que les pongo a todos mis sims ultimamente, y que son de lemonleaf, pero descargados de otra pagina(mas fácil), y son muy realistas. Hasta ahora a mi son los que mas me gustan.Si quieres descárgatelos. Son lentillas ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 (editado) Yo es que lo veo de otra forma, Un sim que crea alguien es así y entonces así lo valoro, no le cambiaría nada, porque entonces sería otro sim. O sería mi sim. Con mucha frecuencia decimos que guapa o que guapo te ha quedado, pero si le hubieses hecho esto así te hubiese quedado mejor, yo no estoy de acuerdo. Porque entonces estamos haciendo nuestro sim. Alguno dirá pues a Jed le dijiste que hiciese el labio de abajo más estrecho. Es distinto, porque en ese caso era un sim basado en un personaje real y yo comparaba la foto que puso con el sim y le veía el labio más estrecho. No es porque pensase que así le quedaría más guapa. Porque si valoramos un sim así, entonces podríamos establecer unas reglas de belleza oficiales y al final todos haríamos los sims igual. Podríamos establecer standards como se hace con las razas de perros en un concurso. Pero esos conceptos son subjetivos y son personales de cada uno. Por ejemplo: A mi hay una mujer que me encanta que es Barbra Streisand. Bueno pues si lo miramos así, podemos decir que no es guapa, pero sin embargo para mí es una mujer atractiva que tiene un encanto que la hace especial y si le quitasemos la nariz y le pusiesemos otra, pues entonces no sería Barbra Streisand, sería Michelle Pfeifer. Otra cosa distinta son peinados, ropas, maquillajes, porque eso no altera lo que es la forma del sim. No lo se, yo lo veo así. Editado 8 dic 2011 por Van Helsing Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 Jana, si no me equivoco los ojos que utilizas son esos que tienen un destello, los mismo que usa Alvaro. Pues precisamente ayer le comenté sobre los ojos, porque yo los tengo y como tienen ese destello no me convence :S le veo a la sim la mirada como triste y me da como penita xDD pero gracias igualmente Van, no estoy de acuerdo (sí, así de rotunda parezco hasta seria xDDD) a mi me gusta que me aconsejen cosas así, porque luego en el juego lo pruebo y si me gusta hago el cambio, pero si no me gusta lo dejo como lo tenía... pero probar no está de más porque así es como se mejora y si los demás me ayudan a mejorar bienvenido sea por eso mismo yo sí valoro esos detalles; la mayoría pide sinceridad y yo se la doy porque alomejor me parece que la sim es preciosa pero que algo no me gusta y sinceramente yo no digo que algo me gusta para satisfacer a los demás, doy mi opinión intentando ser lo más sincera posible y si esa persona quiere hacer el cambio, pues bien pero si no lo quiere hacer bien también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 Bueno, vale. Lo pensaré. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 jajajaja no puedo creerme que haya dejado al mismísimo Van Helsing sin palabras xDDDD eso o que a mi me lo perdonas todo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 Será eso. Eres mi debilidad. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios