Publicado 11 oct 2011 Es preciosa y no importa que no se parezca mucho. Es casi imposible sacar un sim parecido a una persona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Pues te ha quedado muy bien :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Os dejo una sim que acabo de hacer en pleno aburrimiento y la verdad me a encantado *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Sí, tiene mucho estilo y la encuentro algo diferente a als que sueles hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 (editado) supongo que es porque es nueva skin, además quise probar cambiando más aún las facciones de lo que lo suelo hacer y la verdad pense que quedaría feilla pero me a gustado bastante O.O Editado 11 oct 2011 por Aglaya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Aglaya!!! Tienes que decirme tus secretos para hacer sims tan hermosas *-*!!!! AMO TUS SIMS ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 (editado) No hay secretos javii el todo son las descargas xD y probar haciendo muchos sims ^^ Editado 11 oct 2011 por Aglaya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 la sim es guapísima!! Un poco delgaducha pero solo eso xD De donde bajaste el vestido? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Me encantan todas tus sims, te salen tan guapas...y como haces para que no tengan cara de pan? es algo que llevo sufriendo desde que tengo los sims 3, pero por lo que veo en el foro, se puede evitar :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Rafa es un pack de ropas http://sims-real.com/sims-3-clothes/1470-clothes-set2.html Ayla pues no sé, supongo que probando mucho las facciones de la cara o quizás la skin que lo disimila, o el pelo xD ya que el problema de las caras de pan viene de la frente xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 ¡Me encanta! ¡Qué sim más guapa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 La sim te ha quedado guapísima, tiene una cara muy linda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 Es preciosa, me gusta muchísimo. Jo, te tengo envidia (sana xD), haces sims preciosos y casas preciosas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 Exagerada!! mi casa no se compara con ninguna tuya, son grandiosas tus casas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 La casa está decorada con muy buen gusto. Felicidades por el concurso porque te lo mereces sin duda :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 la casa es preciosa y me ha encantado el jardín, está genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Gracias a todos ^^ e-su, creo que muchos lo mereciamos, habían casas preciosas y se notaba que la gente se había esforzado mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2011 (editado) Aquí dejo una rubia ^^ aver que os parece ^^ Tiene un algo que la veo rara xD no sé que es... Nota: sorri por el doble post >.< me acabo de dar cuenta Editado 19 oct 2011 por Aglaya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2011 (editado) Muy buena sim y la sim no esta rara debe ser porque tiene los ojos un poco grandes, por cierto aglaya me puedes decir donde descargas tus peinados o ese que yo tengo unos pero no encuentro mas Editado 19 oct 2011 por gubixx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2011 mmmm pues el caso es que yo miro mucho las páginas de los sims y voy encontrando peinados xD así que me sería imposible decirte todas las páginas, no por nada, si no porque no las recuerdo xD pero te dejo algunas páginas que te pueden servir http://sims-real.com/sims-3-hair (esta página la conocí hace poco y tiene de todo, me encanta!!) http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts3/ (aquí hay descargas de muchas páginas, entre ellas, descargas de pago) http://newsims.ru/news/prichjoski_dlja_sims_3/1-0-2 (esta también la conocí hace poco y tiene muchas cositas ^^) espero servirte de ayuda ya me enseñaras que sims haces con esos peinados Si necesitas más ayuda con descargas dime, pero creo que en esas encontraras muchas cosas interesantes A gubixx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2011 Gracias pero por ahora no puedo descargar en la primera ya que tengo un problema con hotmail y no abre entonces no puedo registrarme . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2011 A parte que a lo mejor los ojos de cerca se ven algo grandes de más, creo que son las cejas... Pero me gusta mucho, es algo diferente de como las sueles hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios